Duke Nukem Forever

Desper4doS

juas, lo de FOREVER va a ser verdad y todo.......a este paso se llevarán toda la vida de verdad....

GR33N

#240 si la miras de lejos y alguien me pregunta diría que es una imagen del Gears of War

1 mes después
andresito90

duke nukem es chuck norris

3 meses después
Xray

Así es, 3D Realms el estudio de los desarrolladores del "legendario" fps Duke Nukem Forever deja de existir. Las declaraciones de uno de sus responsables (Joe Siegler) no dejan ninguna duda ya que asegura los rumores son ciertos y el cierre es inminente.

Mientras tanto Take Two actual distribuidor y dueños de los derechos de este título, aseguran que probablemente el desarrollo de este juego sea encargado a otro estudio.

Este juego que allá por 1997 comenzó su andadura y sus primeras líneas de código, quizá termine en una caja llena de polvo por los siglos de los siglos, o quizá no...

kyux

ENFIN

GaTToO

este juego NUNCA verá la luz y si algun dia sacan la beta, el fin del mundo estará cerca

Moucho

amen hermanos

GryF

Tiene el récord no? 12 años de desarrollo xD

Korso

B

Anda que no han vivido bien...

Realmente esto es lo mejor que podía pasar, ya que ahora hay cierta posibilidad real de que salga. A ver a quién se lo encargan. Hay compañías como Activision o 2K que creo que lo harían bien, que se lo compren! xD

LaTHaNDeR

este juego esta malditooooooo toda compañia q coja el relevo acabara igual!!!

kEOxTia

"Mientras tanto Take Two actual distribuidor y dueños de los derechos de este título, aseguran que probablemente el desarrollo de este juego sea encargado a otro estudio."

pues como tengan que volver a empezar desde 0 van a ser unas risas

J

HAHHAHAHAHAHAHAHA Duke Nukem ForNever !!!!

spoiler
B

#252 igual no, igual es mejor que empiecen de cero y en dos o tres años tengan un juego nuevo...

:\

En realidad me jode por 3D Realms, hacían unos arcades de puta madre en sus tiempos.

cm07

No hace ni un més que salio la noticia de que lo estaban terminando. Esta claro que tenía que pasar algo.

D

No se cuales habran sido los motivos de no sacarlo cuando alla en 2004 .. creo sacaron esos trailers wapisimos , con un monton de interactividad y graficos , pero desde luego la han cagado gorda... si lo hubieran pulido un poco mas y lo hubieran sacado quizas ahora tendrian para hacer una buena secuela: Duke nukem is back, o for never xD...la verdad un duke nukem forever sin 3Drealms que va a ser ? un half life sin valve o algo asi... :S

http://www.youtube.com/watch?v=NHU3sq8Wfjs&feature=related

Arctrax

Joder con la ilusion que me haria ver a mis hijos jugandolo :(

D4rKNiGhT

Es una pena, pero tarde o temprano tenia que llegar. Gran juego que marco un hito en su momento.

Ojala otra empresa se encargue de sacarlo a la luz con otro motor.

PERROCK

Este juego ya no lo saca naiden

George-Bush

DEP

Es lo tipico que dentro de 40 años se subasta la beta del forever por 50 trillones de dolares, que la habra encontrado algun becario en una caja llena de polvo haciendo limpieza.

B

El trailer que sacaron en el 2004 era 100% script, no era gameplay. Un juego simplemente por tener el nombre duke nukem vende tanto como quake o doom. Creo que es la franquicia que menos rendimiento se le ha sacado. Alguna razón oculta hay de qeu no sacaran nada.

Fyn4r

DEP

Algún día espero verlo en acción

Yeah!, piece of cake!

frostttt

XDDDDDDDDDD

Kaneas

#261 la razón oculta es que este juego no pertenecia a John Carmack que en su tiempo si hacia falta sacar el juego adelante el solo, lo hacia...

Choimbo

En fin Muere uno mas de la old school. :(

Soleil

Muere una de las compañías que mejores juegos ha hecho durante años. :\
Duke3D, Rise of the Triad, Realms of Chaos, Prey, la saga Max Payne...

shako

quien se echa un duke nuke fornever??????? venga a repartir shapitassssssss ^^

guallon

#266 la saga Max Payne??

D4rKNiGhT

#266 max payne lo creo remedy pero la segunda parte la hizo rockstar.

GryF

#260 Eso si no la entierran en un desierto junto a las copias de E.T, o embalan el CD en algún almacén de mierda y luego lo encuentran junto a decenas de virtual boys.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags