Duke Nukem Forever

Salcort

@210 Mientras no la jueguen mis nietos, que saquen toas las q quieran xD.

brakeR

10 años despues de su anuncio el final se acerca !

Fyd

Cualquier cosa acerca de este juego para mi tiene credibilidad cero, ya me parece un poco abusivo lo de esta gente.

GR33N

p0rp0c0 sale este siglo...

Choimbo

come get some!

Vi0LaToR

ya puede ser bueno pq estan tardando un tiempo q no es normal,deberia de superar al crysis minimo.

Deh0lise

No creo que sea nada espectacular, aunque me gustaría equivocarme...

geco

En realidad Duke son los padres ...

LeGenDa

Yo con cada año que cumplo tengo mas Balls of Steel...
Esperemos que se puedan kickear asses de una puta vez... que llevan desde el 97...

X

Si yo fuera ellos, antes de sacar la versión final (si esto llega a suceder algún día xD), sacaría una mini-versión con el motor del Duke Nukem 3D... xD Haciendo creer que este es el pedazo de juego con el que llevan mas de 10 años trabajando xD Seria una forma divertida de burlarse del tema, xD

Saludos.

B

Creo que ya se han burlado bastante xd.

1 mes después
B

Video con gameplay a la mejor calidad que he podido encontrar, poca ;(

Aquí

BlackGun

nacho, aqui se ve bastante bien, pero empieza en el minuto 4.15 (por suerte no hay que esperar a que carge

http://crackle.com/c/jacehall

E

La verdad es q a primera vista parece un fps más, q menos despues despues de tantos años que sacaran algo revolucionario....

gstprz

sale en 6 horas creo.

DmoN

10 años para eso ¿?

señores que son 10 ... a estas alturas

espero que sea por el video

cabron

Un recordatorio a los que hacen comentarios tipo "10 años para eso?", "después de 10 años debería ser algo revolucinario", etc..

El juego no se ha estado desarrollando durante 10 años, es decir, lo que va a salir (cuando quiera que salga), no es el fruto de 10 años de trabajo. El motivo por que el DNF no ha salido aún, es por que el proyecto en sí, ha cambiado innumerables veces.

No es lo mismo hacer una torre durante 10 años, que esperas que tenga una altura impresionante, que empezar una torre, a los dos años tirarla y empezar otra vez, a los dos años, tirarla otra vez, y así durante 8 años, hasta que finalmente los 2 ultimos años la haces y no la tiras. Pues es de cajón que aunque has tardado 10 años, la torre solo tendrá la altura de una de dos años. Más o menos esto resume el desarrollo de DNF.

Eso por un lado, y por otro, no sé como podéis juzgar el juego con menos de un minuto de mala calidad que se ve en el vídeo...

BlackGun

el mero hecho de los videos ya me sirve para poder pensar una cosa:

que quiza, solo quiza, duke nukem forever se haga realidad

E

#227 pero aver... el proyecto en si, ha estado 10 años de desarrollo, esta version esta claro que no lo ha estado, pero se supone que si en 10 años no ha salido, es por que mientras lo estaban desarrollando, han ido cambiando cosas constantemente, por que no les gustaria.

Lo mires por donde lo mires son 10 años de proyecto, nunca se ha cancelado, si han vuelto a empezar desde 0 en estos 10 años es por que se les ocurriria algo nuevo o no estaban contentos con lo que estaban consiguiendo.

BlackGun

#229 creo que lo han ido "rehaciendolo" constantemente porque el motor gráfico se quedaba anticuado

19 días después
Korso

Al parecer, 3D Realms ha dado ciertas nociones de que no se verá nada sobre Duke Nukem Forever durante el E3 del 2008. Definitivamente, algo hay en contra de este título, y es que quienes lo esperan desde hace mucho, deberán seguir esperando irremediablemente.

Fuente

BlackGun

#231 claro.

3Dreams no va al E3 desde el 2001, ni va a ir mas. Eso ya lo sabiamos xD

Korso

Pero al menos esta vez había más noticias sobre Duke Nukem, aunque bueno, el último video mostrado.......... cof cof

McAgoen

No sé por qué, pero no me sorprende. Hay que olvidarse de ese juego.

BlackGun

#234 por que? porque no vayan al E3 sabiendo que hace 7 años que no van?

ya dijo 3Dreams que la siguiente "sorpresa" la mostrarian en navidades (la ultima sorpresa fue el video ingame de 20seg y la anterior el teaser trailer)

3 meses después
Cryoned


alejo

Las mismas direct feed:

Saludos.

B

Vaya lo que da de si el UE2 :)

2 meses después
Cryoned

nueva

Ch4iNeR

#239 Te la pongo que no se ve:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags