Duke Nukem Forever

MikLoN

A ver cuanto falta para que podamos volver a decir el mítico Let's Rock!... Que juegazo :_)

A

enfin otro hype

racCa

bueno lo tengo que poner aqui tmb :|

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=239459&pagina=4#97

McAgoen

Aunque aún se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, ya circula un video en el que comprobar que como decían en 3D Realms, el nuevo motor gráfico ya existe y se puede trabajar sobre él.

En principio, podemos asegurar que volverán el inestimable lanzacohetes y los alienígenas voladores que tanto nos mareaban en el original.

Por su parte, en 3D Realms apuestan por un título multiplataforma con fecha de lanzamiento no definida, mientras que en Amazon ya se pueden hacer reservas de este Duke Nukem Forever de cara al 30 de Noviemnbre del 2008 (http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00005NCEZ/ref%3Dpd%5Fsim%5Fvg%5Fdp%5F1/202-0287291-1630230).

Fuente: http://www.gamestracker.com/int/gonews.asp?idu=7975835

G4tts

Es lo mas cutre que he visto en mi vida... incluso para inocentada se queda cutre...

DanGeRouS

pero que mierda es esa? no llega ni a media-inocentada.

darkavm

Menuda pintaza, graficos next gen.

Doverman

Jajajajaja vaya mierda de inocentada cutre, y lo peor es q para hacer esto le habra llevando su tiempecito jajajajajaja.

apolilla

Pff da muchísima pena, evidentemente no pueden sacar este juego(es inocentada fijísimo).

V

estamos a 28 no?

KaLaTa

de hecho en los créditos pone Duke Nukem Forver Spoof.

Spoof = parodia

SeiYa

No se si será inocentada o no, pero no es más que un mapa sin texturas.

Tendriáis que ver aclamadísimos juegos sin texturas o con paredes blancas y se os cae el alma al suelo XD al final la calidad de las texturas son gran parte del atractivo del motor gráfico y solo que aquí no se ven.

¿que es inocentada? perfecto pero eso es más español, por ahí se lleba el april fool's day así que no se yo que pensar, todo depende de quién haya hecho el video.

Pero no es más que un motor gráfico, 4 cubos y 0 texturas, como digo, jugad al source con texturas blancas, o al crysis ... veréis que el juego es muchísimo más feo de lo que parece y veréis mil fallos de mapeado XD

Altaiir

mmmmm yo he visto un anuncio en la tele de duke nuken lo que no me acuerdo en que canal ni cuando pero fue ayer lo juro.

B

Al final pone spoof :S.

Aunque bien podría ser. Un juego mapeado sin texturas. Jugad al crysis en blanco...

PD: LOL Crysis + Duke Nukem Forever = 67 pounds!

1 mes después
B

Parece que tenemos nueva imagen

http://dallas.bizjournals.com/dallas/stories/2008/02/18/focus2.html

KIIM

Vaya risa de video.

kOnOrZ

Dios, pero en serio llegasteis a pensar que ese vídeo podía ser el Duke Nukem Forever?

A veces me asombro hasta que punto puede llegar el cerebro de una persona...

GrAnRA

McAgoen
Responsable Juegos PC

si lo pone es x algo no? XD

McAgoen

#198 Recuerda la fecha en la que publiqué el video xD

p4l3rm0

Joder con 3DRealms, no son siquiera capaces de presentar una mísera captura en HD ¿y nos tenemos que creer que son capaces de realizar todo un juego en HD?

PLeaSuReMaN

serie B 100%

2 meses después
McAgoen

Los chicos de Shacknews han tenido la oportunidad de ver lo que hay de Duke Nukem Forever, dando fe de que el proyecto es real.

Cuentan que durante la dilatada trayectoria de Duke Nukem Forever, habían sido varias las invitaciones para ver su desarrollo, aunque nunca se concretaba el momento de hacerlo.

Sin embargo, en esta ocasión han tenido algo más de media hora para probar escenarios, jugabilidad y mecánica del juego. Por fin se da cierta veracidad a lo que decía George Broussard acerca de los puzzles y la interactividad, junto a las armas y la gran cantidad de cabezas y extremidades que reventar.

Según lo visto, aseguran que Duke Nukem Forever pinta muy bien, y que fácilmente se desmarcará en su lanzamiento en cuanto a estilo visual y jugabilidad.

Fuente

BLZKZ

no me lo creo todavia. Hasta que no lo juegue...

CybeR

Y de Banda Sonora el Chinese Democracy de Guns n Roses

Sust0

Por este juego si que merece la pena comprarse un pc nuevo :)

B

"We actually got to see the truth of Duke curator George Broussard's many past claims, including environmental puzzles and interactivity, a host of finished weapons, the existence of an in-game forklift, and plenty of heads and arms being blown off."

Esa preview la puede hacer cualquiera sin haber visto nada del juego xD Ya les vale.

J

No creo que este a la altura de su leyenda negra....
Sera un juegazo pero no marcara epoca

Kb

no pueden sacar este juego!!! que va a ser de las listas de vaporware a partir de entonces??? ;(

es que nadie piensa en esas listas en su Top 1?? ;(

CRoS

el juego q nunca se acaba

Vara

Que no cunda el panico!
si el juego vende algo sacaran una segunda parte...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags