Duke Nukem Forever

C

#600 Eso nos llevan diciendo 13 años...

yo creo que este juego es un trolleo épico y que nunca va salir.

cm07

#597 Pedazo de vídeo. Probablemente sea la mejor manera en la que podian haberlo anunciado.

Con todo, si alguien se creía que DNF saldría algún día ahora debe de tener dudas xD.

Enkripted

Duke is a troll!!!!

1 respuesta
B

Bueno, ya queda menos para que vuelvan a cancelarlo.

Arctrax

Forever delayed xD

B

#603 Me hubiese decepcionado si no se atrasa.

2
D4rKNiGhT

Joder, malisimas noticias :(

CybeR

:cool:

D10X

Pues que curioso que enseñan contenido, le cae mierda a raudales al multiplayer y ahora lo retrasan .... ¬¬.

Esperemos que si se retrasa es para meter mas contenido de salida.

Rikki

Lo de 'Duke Nukem Forever' es la risa. Ya empiezan a surgir teorías sobre que todo ha sido una broma y que nunca saldrá a la venta xDDDDDD

A

pues como se acabe juntando con risen 2 skyrim ME3 o GoW3 no me lo voy a comprar mejor que se den prisa xD

ElRuso

JAJAJAJAAJAJA me parto con el Duke, retrasado otra vez!!!! Ni que fuese el 1 de Abril cada dia...

R

Pero que amos, esque aunk lo tengan terminado habia que retrasarlo

Kb

y yo con mi edicion coleccionista reservada esperando arf...

pero bueno, me viene bien ya que no queria gastar mucho dinero por estas fechas :)

1 respuesta
Enkripted

#614 No, si al final seran todo ventajas xD

Kb
1
blovE

no aguanto mas que salga yaaaaaaaaaaaa :qq: espero que el 10 de junio no lo vuelva a retrasar...xD

B

Putos amos, deberían retrasarlo hasta final de año viendo que la gente no se ha cansado de esperar en todo este tiempo.

1 respuesta
cm07

#618 O hasta el 1 de abril de 2012, ¡aun pueden hacer la broma!

B

Ojala se les filtre como crysis 2

#621 Claro claro

2 respuestas
B

#620 Luego llorarás cuando no saquen más juegos para PC.

#622 Pero las consolas no vienen pirateadas de fábrica xd

2 respuestas
cm07

#621 O para PS3. O para 360. Que filtraciones hay para todos.

#620 No es de EA, así que a lo mejor no se filtra.

1 respuesta
GryF

Yo que estaba chorreando porque el 6 de mayo me enviaban mi edición pelotas de acero :qq:

Pero bueno, mientras haya muchas putas y puros, la espera habrá merecido la pena. :clint:

AG

ajajaja, y luego se retrasará otro mes, y después otro, y tras varios retrasos se cancelará indefinidamente. Qué pardillos somos por creernos que por fin aparecería xDDDDDDDD

sHuyiN

4
wolfmanovich

Forever and ever and ever (delayed). Ya puede estar bien el juego, porque si no veo a una horda de fans en busca de sangre y venganza xD.

v1Nss

LOL
http://www.youtube.com/watch?v=jwHakx01YB0
http://www.youtube.com/watch?v=h_gK-74L6Og

1 3 respuestas
chuan

#627 OMG!! brutal!

BISON

Bruuuuuutaaaal!!!

D10X

#627 Inserto:

Usuarios habituales