Duke Nukem Forever

granaino127

Pero que.... ¿Es un mojón lo del primer video? LoooooL.

El segundo, menuda basteza xD.

M

QUE GANAS LE TENGO AL JUEGO

H

Joder no quiero ver nada de este juego para que todo me pille de primeras pero el primer video de #627 es brutal xD

Cryoned
1 1 respuesta
B

#634

Esperemos que no venga censurado...

1 1 respuesta
D10X

Se ve que cuidan hasta el minimo detalle.

2
kOnOrZ

#635 No vendrá censurado., lo del video ha sido por exigencias del ESRB

PocketAces

Tengo una pregunta que no sé si habrá sido respondida...

¿Traducirán el juego? Me refiero a las voces. Es que si lo hicieran se perdería toda la esencia de Duke Nukem imho.

1 respuesta
Kikuta

#638 Pillatelo en inglés. Easy and fast.

PocketAces

Por eso lo pregunto precisamente. No me veo jugando a Duke Nukem escuchando a Constantino Romero diciendo gilipolleces, la verdad. xD

1 respuesta
NeOGeN

#640 pues eso, inglés y pista =)

Tukaram-Man

Prefiero mil veces a Constantino Romero, fijate lo que te digo, que a Claudio Serrano ( el doblador de Cristian Bale ) , que ultimamente lo ponen hasta en la sopa del mundo videojueguil.

Claudio Romero no queda mal del todo por ejemplo en El Caballero Oscuro, pero casi me da algo cuando vi el doblaje de Arkham Asylum, el del Arkham es un batman mas clasico, el batman casi cincuenton, mas ancho, que deberia tener una voz MUCHO mas cavernosa.

Vamos, que espero que le pongan una voz de tio duro de verdad, y no una voz "neutra". Duke es un personaje demasiado marcado y radical que NO tiene que gustarle a todo el mundo, asi que no puedes hacerle eso a su voz como ultimamente estan haciendo, poner una voz generica para que guste a todo el mundo.

cm07

Puedo decir con total sinceridad que jamas se me pasó por la cabeza que este juego pudiese salir con voces en español, y muchísimo menos poder jugarlo así.

Es Steamworks. Cambiar el idioma y listo.

3
A

Pinta bien, puedo disparar mierdas.

v1rus-

ajajja con el troso de mierda q buenooo y lo del jetpack un puntazo me parece una putada q lo haya retrasado!! :(

B

GOTM

1
Enkripted

Fijo que viene en inglés con subs en español, así que perfecto.

8 días después
Netzach

U ESE A
U ESE A

Krakken

Esto tiene muy buena pinta. Anunciado para el 14 de junio.

Vídeo sin censura, tal como se vera en el juego.

3 1 respuesta
cm07

#649 El 10 si no eres de USA. Fuck yeah.

AnTiChRiSt

tiene pinta de durar 2 horitas de juego, como la mayoria de los shooters que sacan ultimamente, aun asi, tengo ganas de probarlo ains...

1 respuesta
NeOGeN

#651, siento decirte que su antecesor te lo pasabas en esas dos horas y aun así me duró como 2 años dandole full, porque era ÚNICO, asi que a este juego no se le puede juzgar por la duración.

Betrayal

Resubo el trailer, que el anterior lo han borrado

Por cierto, ¿alguien sabe como se llama la cancion del trailer?

1 respuesta
p4l3rm0

#653 Shazam dice: "Lo Fidelity Allstars - Battle Flag"

1 respuesta
Betrayal

#654 Thanks !!!

8 días después
Netzach

Minimum Specifications

OS: Windows XP/Vista/7
Processor: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.0 Ghz
Memory: 1 Gb
Hard Drive: 10 Gb free
Video Memory: 256 MB
Video Card: nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon HD 2600
Sound Card: DirectX Compatible

Recommended Specifications

OS: Windows XP/Vista/7
Processor: Intel Core 2 Duo @ 2.4 Ghz / AMD Athlon 64 X2 @ 2.6 Ghz
Memory: 2 Gb
Hard Drive: 10 Gb free
Video Memory: 512 MB
Video Card: nVidia GeForce 8800 GTS / ATI Radeon HD 3850
Sound Card: DirectX Compatible

OTHER REQUIREMENTS & SUPPORTS

Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, Microsoft DirectX, Visual C++ 2005 Redistributable (ATL), Visual C++ 2008 Redistributable, and AMD Dual Core Optimizer. (AMD optimizer required only for specific AMD processors to run the game correctly, but installs for all of them.)

jack_wade
arkoni

esta por 33€ la precompra en g2play... con digo mas...

koalas

yo pregunto.... hace falta pasarse los primeros duke nuken por la historia?

1 respuesta
-Power

¿Qué historia?

2

Usuarios habituales