Dungeon Siege III

Fecha de Lanzamiento

27 de Mayo en Europa

Netzach

Dungeon Siege 3 might be the game that boosts Obsidian's reputation

Casi nada. Believe?

ArThoiD

Todas las previews lo ponen muy bien.

Sigue habiendo mucha importancia en el loot como en los otros DS (sólo jugé al 2, y sí era increíble la cantidad de items que había) y se han alejado del mata-mata sin sentido añadiendo opciones en las conversaciones. Seguramente serán muy light las decisiones, pero ya se acerca algo a Fable y eso me gusta.

Lo que no me acaba de molar es que hayan dedicado mayor parte del tiempo a diseñarlo para consolas como parece ser, pero mientras sea perfectamente jugable con teclado y ratón (como seguramente será) no problem.

A mí me tiene mucho más hyped esto que parece va a ser un toque de aire fresco que la (abro paraguas) mierda del Diablo 3 que va a ser un refrito con cuatro añadidos.

2 2 respuestas
N

#62 Huy como lo vean lo que has dicho del D3 te van a comer!!! xDDD

Bien dicho tío, opino igual.

BLZKZ

#62 a mi me jode que lo hayan orientado al control con pad, y me asusta el HUD que pongan :s. También espero que no hayan descuidado el single player por tener un coop, o que al menos el coop se pueda jugar en lan

1 respuesta
ArThoiD

#64 El coop se puede jugar en pantalla dividida hasta en PC, supongo que uno con teclado y ratón y otro con PAD... puede llegar a ser divertido XD

Supongo que sí admitirá LAN.... habrá que verlo, de todas formas a mi eso no me interesa demasiado ^^

Este tipo de juegos me gusta para jugarlos sólo y pasar el rato.

Netzach

Square Enix has announced that the Obsidian-developed roleplaying sequel, Dungeon Siege III, has been given a release date of May 31 in North American. European gamers will get to sniff it early, with a May 27 launch.

It seems that no release is complete without preorder bonuses, and Square has revealed those as well. Here's the swag you can grab, and where to nab it:

GameStop: Burning Band of Scorch (increased damage + fire damage), Talisman of the Grand Mage (reduced damage, automatic damage dealt to enemies within close range)

Steam: Dungeon Siege and Dungeon Siege II. Full games!

Amazon: Bite of Arukun (ability to poison enemies or weaken their defense)

Best Buy: Sacred Heart of the Legion (health increase, pushes enemies back after they attack player)

Walmart: Mini comic and strategy guide

ArThoiD

Ostia puta Steam gana por goleada eh....

Pero yo no pago 50€ o lo que sea ni de coña.

De hecho no se si pagaré nada por el (y seguramente tendre todos los extras), ya veremos...

Draviant

Sin duda la versión de Steam es la mejor de todas. Pero siendo de Obsidian....tira mucho pa trás....

p4l3rm0

Gameplay x360:

ReJeCt

otro dragon age 2?? q puta mania con petar franquicias. y yo pensé q iba a ser como el 2

1 1 respuesta
p4l3rm0

#70 Históricamente Obsidian solo sabe copiar el último juego de Bioware (o Bethesda ultimamente), así que no se podía esperar otra cosa de ellos. No se le puede enseñar nuevos trucos a un perro viejo...

ArThoiD

Pues a mi me mola.... seguramente en PC tendrá más acción y será más facil de controlar.

Lo veo más Fable alike que Dragon AGe 2....

Netzach
1 mes después
Netzach

11 días después
Netzach
ArThoiD

DO WANT DO WANT DO WANT DO WANT

dr_Rouman

Boob Physics => +5 de interés

5
Weahl

¿En tacones? ¿Pero que mierda...?

Netzach
ReEpER

La musica a lo batman begins y los movimientos a dragon age 2, pero sin ir de rolero, me han puesto palote.

Netzach

Retrasado al 17 de Junio (Europa)

1 respuesta
ArThoiD

#81 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pfffffffffffffffffff

Netzach

En el coop habrá votaciones del tipo si matar a cierto NPC o no, si hacer cierta quest o no.

La versión de PS3 tiene coop en lan de 2.

La interface en PS3 es una buena aproximación a la de PC, con la posibilidad de cambiar de estancia de combate (elegir entre dos) con un solo botón.

Y como dije ayer, retrasado al 17 de Junio.

1 respuesta
ArThoiD

#83 estancia de combate

Con eso te refieres a distancia de la cámara???????

Cada vez tiene mejor pinta... ni Diablo ni pollas en vinagre.

Si este juego se llamara de alguna otra forma tendría 300 páginas de hype ya, pero claro, el nombre no vende.

1 respuesta
hamai

#84 A mi si que me vende, he viciado mucho a los anteriores xD

1 respuesta
N

#85 A mí también, sobretodo el 1, lo único que falla es el MP pero bueno.

Netzach

http://store.steampowered.com/news/5252/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

PocketAces

Al leer #1 confiaba en que fuera coop el modo historia en el offline. Ahora me dan ganas de tragarme el puño pensando que ninguna compañía saca ya juegos estilo Baldurs Gate Dark Alliance y demás.

Ains... ;(

BruThaL

Pero esto tieen multiplayer no? se podra jugar en lan ?

Netzach

Reinhart Manx, mago arcano, descendiente de "una gran legión de magos", ha estado la mayor parte de su vida en Stonebridge estudiando magia en el "Collegium"

En el juego, Reinhart "domina las fuerzas de la creación y de la destrucción a voluntad" y puede canalizar magia a través de su guante para electrocutar o aturdir a los enemigos. También puede utilizar magia entrópica para deformar el espacio tiempo.

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • ArThoiD
  • Nihilus
  • p4l3rm0
  • neo_bpm
  • Netzach
  • BLZKZ