Dungeons & Dragons: Dark Alliance se deja ver de nuevo en un extenso gameplay

B

Como ya es habitual, IGN nos enseña un gameplay de una de las próximas novedades que llegará a consolas y PC, Dungeons & Dragons: Dark Alliance. Un ARPG cooperativo que se pondrá a la venta el 22 de junio en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

3
markath

Pinta cutre eh.

5
Xustis

Los escenarios me molan, pero el movimiento del personaje pinta horrible, espero que lo mejoren :S

B

ufff qué mal

rojasu

Espero que se pueda quitar lo de que vibrar toda la cámara, incluso vibra la interfaz -.-" , en algunos momentos parece que al andar están haciendo el moonwalk xD.

2
ArThoiD

Sigue el lag en los hits xddddddddd es que vaya puto mojón joder

melero

Yo creo que quitando la vibración sin sentido de absolutamente todo lo que hacen y puliendo unas cosillas puede dar para unas buenas tardes online con amigos.

B

FU espero equivocarme pero ese nombre le pesa demasiado a ese juego xD

verseker

Los personajes se deslizan como si el mapa fuese plano, los golpes rollo anime que parece que ni impactan...

Para mí esto no es ni D&D ni hostias

1 respuesta
Word-isBond

Los impactos de los golpes se ven muy falsetes pero salvo eso tienen muy buena pinta, si le meten buen lategame puede estar interesante.

Inmolatus

Esto pinta terrible, para una vez que hacen un juego con Drizzt... joder.

RosaNegra

No entiendo muy bien la premisa de este juego.

¿Va a ser tipo Destiny o más bien a lo Vermintide a nivel de campaña?

Perico97

Creo que debe de ser la primera vez que me mareo viendo un vídeo de un juego, vaya mala espina xD

P.D; 3:14 dios mío

1
dalorend

Muy buena pinta, pero hay que pulir unas cuantas cosas

Kenderr

Pinta genial, si estuviera en 2008

Hachu

lol Menudo mareo

tofreak

Que significa pre-release gameplay, que aun puede cambiar mucho y esta en una etapa temprana? Espero que sea eso porque se ve muy poco cuidado todo lo relacionado con animaciones y jugabilidad.

R

típico, pillan licencia jugosa y creen que van a vender como churros así que no se curran el juego.

ojalá se la peguen.

MoRiBuNdO

Pero que es tipo Gauntlet?? O es un juego rollo "God of war" o "Shadows of Mordor" pero en cooperativo??

SikorZ

No tiene mala pinta pero si que parece que es usar las mismas skills tooodo el rato y ya, no parece que se lo hayan currado mucho la verdad xd

adriancin

He tenido que parar el video del mareo que da, ¿pero que no lo ven los desarrolladores?

1 1 respuesta
Lova

macho te imaginas jugar con la vibración activada 24/7 ? XDD menudo mareo

que cutrez la virgen

LucianESP

Parecéis viejas, no se qué os marea tanto, de verdad jajajaja. Eso sí, las animaciones de andar/correr son lamentables no, lo siguiente (salvo el enano).

No entiendo por qué no encargan estos juegos a devs grandes, joder (pasa como con Warhammer... un desperdicio)

NeV3rKilL

#9 Por qué has tenido que recordarme a totalbiscuit? :frowning2:

4
MeCagoEnDios

A mí me gusta, parece entretenido para jugar con algún amigo, ojalá tener alguno

XarevoK

#21 Menudo puto mareo da tanto tembleque y eso pasa con muchos juegos, no entiendo en qué cojones piensan cuando hacen esa mierda.

1 mes después
s3niK

Alguien lo ha podido testear ya. Porque leyendo a la presa.. no se que pensar..xD
"Dungeons & Dragons: Dark Alliance no es un mal juego, sino más bien un buen juego al que le falta un hervor."
XD comentario pa mear y no echar gota.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo lo tengo predescargado, pero mañana se estrena asi que mañana le daré un ratillo. Primero solo y luego a ver si juego coop con alguien.

verseker

#27 Es que es tal cual.

Enemigos regulares pero pintones, la ia no es gran cosa pero como juego coop matamata de ir loteando y pasando fases es aceptable.

Ahora, todo funciona mal. Sobre todo en cuanto animaciones. Y bugs gráficos pues desde moñecos volando de una hostia hasta teleports de golpe de una zona a otra o que tu personaje no muera durante las transiciones si ha pasado algo que le dañe y luego muera de golpe.

Es que ni el menú de personaje se abre bien jugando con teclado, tienes que pulsar una combinación indeterminada de botones y a veces abre y a veces no.

Básicamente es muy parecido a Daggerdale, pero mal hecho.

BlackBeasT

Es una lastima que un juego que alomejor con un mes le lavarian la cara y cambiaria muchisimo salga asi... El online va como la mierda,teleports,ataques que no ves a leguas,hitboxes de risa... Aun le puedes echar 2 risas con los colegas y eso pero me habria gustado un juego rollo LOTR: War in the north que tanto echo de menos porque potencial tiene,ojala se quede algo decente y sigan trabajando en el.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • verseker
  • XarevoK
  • adriancin
  • tofreak
  • Kenderr
  • ArThoiD
  • Xustis