Duty Calls

Crus

pero cuando se han dedicado al MP huelen...

Si bueno, sacaron el Modern Warfare que ha "revolucionado" el estancado mundo del multijugador en los FPS y han sido los unicos en hacer sombra a los Counterstrike, si eso no te dice nada...

camaro15

En "sombra a CounterStrike" deje de leer.
Revoluciono el que ? poner experiencia y niveles en un FPS , ok.
Para mi innovar es Battlefield , COD es CS con niveles innecesarios , wasd kills y un sinfin de paketadas.
Pero si te hace sentir mas tranquilo , ok , el MW1 es pasable.
edit: nose para que me molesto en contestarte si eres el que ha dicho q UT es un juego mediocre en la primera pagina , paz amigo y suerte con tu cod.

5
Astalonte

En el Cod1 de pc no habia desembarco de normandia.

Denian

#60 el COD 1 no salio en la PS1, aun que parezca mentira por las 800 entregas que han sacado ya el COD1 es de finales del 2003 :palm:

Supongo que confundes Call of Duty con Medal of Honor.

J

Menuda racha llevas Camaro ^"

Deoxys

#18 Hostias que risas, me lo voy a bajar a ver xD

Crus

Camaro15,

Te recomiendo bajar un poco los humos, porque si vas tan fuerte quizas tendras que tener algunos argumentos mejores. Te lo digo de buena fe ;)

Por ejemplo la saga Call of Duty nunca ha aparecido en PS1, solo apareció en PS2. Yo habiendo jugado a los CoD de PC, personalmente no tocaría a los CoD de PS2 ni con un palo. Igualmente quizas me falle la memoria pero el primer desembarco de Normandia visto en un CoD fue en el CoD2 que salió editado para PC y 360. Pero como no he tocado los CoD de PS2 quizas me equivoque.

Counterstrike se convirtió en un fenomeno de masas alla por el año 2000, y desde entonces han salido muchisimos FPS tratando de acercarse a los numeros que tenia el CS en cuanto a comunidad, actividad, jugadores, pero ningun juego logró hacerle la menor sombra al CS. Incluso el CoD/CoD2 de PC con el modo S&D era un clon del CS. Y eso que salieron decenas de juegos.

El primer juego que a mi parecer le ha plantado cara al CS en cuanto al multijugador ha sido el Modern Warfare, sea por lo que sea, pero con sus novedades ha sido como un soplo de aire fresco. Y todo eso de ir consiguiendo XP, nuevas armas, mirillas, habilidades, insignias, no se si ya se habia visto en otro juego antes o si al menos se habia implementado tan bien. A mi el mplayer del CoD:MW me encanta y sinceramente no creo que sea un bicho raro.

Algo harian bien los creadores de CoD:MW cuando ves ahora muchos juegos como el multiplayer del Crysis 2 por ejemplo, y ves un calco al del CoD:MW.

Y no, no he dicho que UT sea mediocre, sino todo lo contrario, para mi es el mejor Unreal de todos. Los que me parecen mediocres son todos los demas Unreal.

Deoxys

Vale, me lo he instalado y no me da la gráfica... mierda, este juego prometía.

Crus

Mas de esta gente

2
PiP0

joder flipo con mucha peña... desde CS no ha habido ningún mp que se parezca.( En cuanto campeonatos etc.. )
Pero hay que decir la verdad solo Modern Warfare se ha acercado un poquito ha tenido millones de jugadores online y lo divertido y fácil enganche que tenia...y es juego Next gen mas jugado online... por algo sera.

Lo que pasa que ahora esta de moda criticar lo que vende, sea bueno o malo.

p.d y cs empezo tmb por mañacos y tmb salio en las noticias

Woh

Joder, pues sere yo que tengo gustos muy raros, pero el primer cod para pc me parece mejor que el MW. No solo ya por el multijugador, que siendo mas simple que el del MW a mi me se me hacia mas divertido, si no por el modo campaña, que MENUDA CAMPAÑA... larga, variada, divertida... ai, que nostalgia me esta entrando :_

A

Mucho noobtard veo aqui que no jugo al UT y luego pasa lo que pasa. Epic es DIOS.

2 1 respuesta
J

#72 UT mola mil, pero lo uno no quita lo otro ^"

Aunque vamos, personalmente, BF1942 >>>> All.

B

UT99 ftw!

Pero es absurdo discutir estas cosas, cada uno es de su padre y de su madre, los hay que adoran el CS, otros el Q3, otros UT, otros ET, etc etc etc.

Lo que parece que todos tienen en común es que ve al Modern Warfare como una castaña, que solo se ha acercado a los demás en el nivel de jugadores (aún así el CS sigue estando por encima, es como un virus) dado lo sencillo que es matar y ser recompensado, como muestra Duty Calls xd

J

Lo que no entendere nunca es que tiene Counter Strike, igual que no entendere que tiene la 1.6 que no tenga el Source.

2 2 respuestas
A

#75 No tiene nada, el UT y el Q3 eran mejores en todos los sentidos (mapas, graficos, armas, modos de juego) pero triunfo mas el counter strike.

#77 Por que estaban mas orientados al 1vs1? Yo me pasaba las tardes en el cyber jugando capture the flag y assault con la gente de alli.

2
B

#75 Competitividad. Y que era más sencillo que UT y Q3 (ambos casi siempre orientados a 1vs1 en competiciones) para el usuario medio.

El source es una aberración jugable, ahora que han sacado el pro mod ese no se que tal irá.

Edit: Da igual donde te pasaras las tardes, a nivel de competición casi todos los torneos eran para versus. Como sigue siendo ahora en QuakeLive por ejemplo. Jugar con tus amigos en un ciber no es competir, me refiero a torneos y esas cosas xd

1 respuesta
helicon

mira que yo soy anti-cs, pero comparar el counter con el quake o el unreal es como comparar gran turismo con f-zero

1
T

Bloody Screen! So real! En serio, que puta obra de arte este "juego" xDDD

2
J

Hombre, Counter-Strike poco o nada tiene que ver con Quake o UT, en estilo y ambientacion, digo.

I

Hay juegos 10000 veces mejores que el CS, pero como corre en cualquier PC y no es especialmente dificil de jugar, triunfa.
Personalmente me quedo con cualquier Battlefield antes que el CS de largo.
El MW es un poco mierda, pero es mas de lo mismo, sencillo de jugar, te motiva ver los premios y rangos, es bonito graficamente... pero como juego es bastante malo tambien.

1 1 respuesta
ElKimiii

El MW nunca jamás se acercará al Counter-Strike mientras sigan experimentando con los jugadores de PC. A mí me gustaba la saga CoD, hasta el MW2 que me cagué en sus muertos y volví al CS.

Además, en el CoD:MW/2 mata hasta mi abuela con cataratas.

Por otra parte, competí en juegos como el DoD, CS y UT muy agusto, y lo único que tienen en común es su Género; FPS.

Intenté hacer pcw con el CoD:MW y difícil no era, lo siguiente, para encontrar match. Es un juego de publiqueo y lameradas maximas.

#81 te recuerdo que el Counter Strike Source lo movia poca gente al maximo el día de su salida. Al igual que el CS 1.5 / 1.6. Sin embargo, era el juego más jugado del mundo :)

Deoxys

Sin putas risas

B

1.25 million Duty Calls downloads! We say thanks with Duty Calls Wallpapers over at our Facebook page: http://www.facebook.com/Bulletstorm

Bulletstorm

Pues si que han conseguido hacer ruido si xD

pekter

Conclusión, antes del MW no existian los KoreanFPS, no?

B

A mi con la coña ya me han arruinado cualquier FPS que juegue de aquí a un futuro. Cada vez que vea la pantalla llena de sangre -> BLOODY SCREEN - SOO REEALLL

1

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Achotiodeque
  • Crus
  • camaro15
  • ArThoiD
  • deathsoul
  • p4l3rm0

Tags