Dwarf Fortress: Partida de Sucesión

jlzayas

Muy buen turno, Aelfwine. Lo de la cascada está de cojonudo. Ya he actualizado 1 con los turnos. Pongo tu narración en cuanto me pases tu post en txt (te he mandado un mp).

ahora Pipox!

Aelfwine

Enviado está.

jlzayas

Actualizado en 1. Muy buena la narración y estoy flipando con la cascada :qq:

Edit: ... y he subido el mapa a DF map archive para que podáis ver como va evolucionando la cosa. :D

xPipOx

Me voy a leer bien lo que ha hecho Aelfwine y me pondre esta tarde un rato. Espero hacer "algo" por que veo tanto avance... supongo que al principio me centrare en el manager y dejare todos los enanos con tareas mas especializadas.

Puto MU.. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. A ver si lo consigo descargar hoy xD.

Paso en serio... lo meto en el jDownloader y cuando lo baje que lo baje puto megaupload.

sOyneGro

Lo de la cascada es alucinante!!! La verdad es que este juego una vez que sabes utilizarlo, cosa que yo no se, es un sandbox de posibilidades casi ilimtadas.

PD: Animo xPipOx, que no decaiga la fortaleza bajo tu mandato :P

xPipOx

#95 Jajaja dificil pero se hara lo que se pueda. Menos mal que ya pude bajar el archivo dejandolo toda la tarde en el jDownloader. Supongo que mañana empezare con ello, a ver que se me ocurre ya que en mi turno espero por ahora mejorar la eficacia de los enanos, mejorar lo que pueda la fortaleza y intentar encontrar algo.

Digo encontrar ya que no me quiero meter en nada gordo ya que seria la primera vez y probablemente destrozaria o dejaria muy mermada la fortaleza enanil xD.

xPipOx

Bueno, bueno, por lo que veo la fortaleza va bien, pero la estructuracion no me gusta nada, te pones en el mapa y hay escaleras que estan en un lado, otras en otro... no se supongo que eso hace perder un preciado tiempo a nuestros enanos.

Por otra parte creo que las zonas inundadas son muy bestias y el nivel que esta inundado ni lo voy a tocar xD, pasillos, palancas y agua, mucha agua.

Tambien veo que los enanos no tienen en el Therapist actividades custom las cuales creo que voy a poner ya que sera mas facil enterarse, creo yo.

La zona "industrial" tambien es un poco bastante caotica... uff no se cambiaria muchas cosas por lo menos creo que harian la vida mas facil a los siguientes.

Aelfwine

Las palancas tienen una nota indicando qué abren.

La cascada se irá quedando sin agua con el tiempo (evaporación y agua que queda en la ropa de los enanos), así que no vendría mal de vez en cuando abrir las palancas para rellenar el depósito.

Y si, es bastante caótica la zona industrial e incluso la organización de los enanos, por eso decía que venía bien echarle un vistazo. Yo no lo toqué demasiado por centrarme en otras cosas.

xPipOx

Ahora a las 5 me pondre un ratillo a ver que tal se me da el asunto xD

xPipOx

Buenas la verdad es que he estado un poco liadillo esta semana, pero espero poder terminar mi turno a tiempo ( me han operado de urgencia y he estado ingresado hasta ahora) pero vamos ya digo que supongo que me dara tiempo a pesar de que tambien tengo que estudiar este finde.

Un saludo.

Por cierto salio un gigante de 14998wt y quedo atrapado en una caja, el proximo que lo coja puede montar un zoo, zonas de combate o lo que le plazca por que hay de todo en cajas xD.

jlzayas

Pipo, ves si podrás acabar tu turno? si ves que no llegas, puedes subir la partida por donde te quedes.

Si has hecho progresos podemos decidir usar tu versión de la partida (creo que sí porque si has creado las profesiones personalizadas, ya es un trabajo que merece la pena ... además mola el gigante enjaulado :D )

Si te queda poco para el año lo mismo al siguiente jugador no le importa jugar el resto de tu año y el siguiente. Sería una lástima saltarse tu partida...

xPipOx

Estoy llegando al save de invierno y es lo maximo que voy a poder jugar viendo lo que queda, hombre avances tiene, incluso estaba asediado pero se han ido ya que cerre las puertas porque eran unos 25goblins y trolls que me abrian el ojete facilemnte a nuestros enanos.

Hay mas enanos, hice lo que pude con los trabajos (cosa que no se si gustara), tengo el gigante ese, salio un monstruo en las cavernas pero como no he bajado no se ni donde esta y meti bastante mas trampas en la entrada. Tambien ha llegado un baron y no se no hice mucho mas xD. He comprobado que en mi pc va superlento y me tiro la vida, entre eso y lo que me ha pasado se me ha complicado jugar todo mi turno.

jlzayas

Pues si nadie pone objeciones usamos el save de pipox....

Paco, como ves jugar tu turno con el trozo de año de xpipox?

xPipOx

Paco que user es? Porque creo que no ha puesto ni una respuesta en todo el hilo : / xD

PaCoX

acaba hombre q para lo k te keda xD

Zendel

Que sepais que me teneis completamente enganchado, seguid asi...

Me gustaria saber jugar tanto como para meterme a hacer todas esa cosillas.

xPipOx

Ok me callo. Acabaria el turno, 3 meses cuando empiezo una partida no es nada, pero no se que pasa con este save (sera mi pc) que va lentisimo y un mes yo diria que es una hora de reloj.

PaCoX

como tu veas, ami no me importa empezar el save el martes :d

xPipOx

#108 Prefiero dejarlo en invierno, mañana por la mañana tengo cosas que hacer y por la tarde clase... es un poco follon para mi. De todas formas si no supongo que tu tambien lo puedes dejar en invierno o si no si quereis podeis coger el save anterior. Como veais.

PaCoX

pues sube tu save cuando lleges a invierno y continuo desde ahi

xPipOx

Voy a subir el save y montar la historieta de mi save.

xPipOx

Bueno aqui teneis todo lo de mi partida, lo siento por no terminar el turno pero he tenido 3 dias y medio de la semana solo en los cuales encima tenia que hacer otras cosas ademas de jugar xD.

Partida:http://www.megaupload.com/?d=141L2ND2

Historia
Resa

Un hatch cover es una trampilla xd, hace lo mismo que una puerta pero se usa sobre una escalera.

Soy el único que cree que las trampas está over (muy, muy over) porque lo que da diversión al juego es que el gigante ese te viole y te quedes con 10 enanos moribundos.

jlzayas

#104 jejej q le quito la x a los nicks. Te he mandado un mp para que me pases el source de tu post y así lo agrego a 1.

Si lo veis bien, entonces que juege Pacox hasta el siguiente invierno.

PaCoX

mm menudo invierno! excursiones...magma...siege... y sangree mucha sangre u_u xD

jlzayas

He puesto la historia de xpipox en 1, en breve subo el mapa para que lo podáis ver.

edit: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. :f5:

Vegon

No me veo con fuerzas de continuar la partida, sorry. Me conformo con ver los toros desde atrás de la barrera y leer vuestras historias xD

xPipOx

#117 Cagón!

jlzayas

Podéis subir otra vez la partida? me sigue saliendo que está desactivado :(

PaCoX

Buenoo ya termine el turno

http://www.megaupload.com/?d=R19GG5NR

el txt de la historia
http://www.megaupload.com/?d=TOIIVSDC

historia

Usuarios habituales

  • jlzayas
  • vicartel
  • xPipOx
  • Resa
  • MrMstislav
  • Matamoross
  • PaCoX

Tags