Dwarf Fortress: Partida de Sucesión

xPipOx

Joder que turno tan movidito, los proximos se lo van a pasar pipa xDDDDDDD.

PaCoX

esta muy divertida ahora la partida, hay asedios cada 2x3 xD

acordaros detener siempre la ballesta de arriba disparando para entrenar a los siege operators !

Matamoross

pelea entre gigantes YA!!

MrMstislav

Creo y veo que toca mi turno, mi ordenador esta aun ded entonces no puedo garantizar que lo complete, y menos con la uni. Saltaros mi turno, muy a mi pesar ):

Aelfwine

¿Que le ha pasado a la cascada para que muriesen dos enanos? ¿Han resbalado o algo así? xD

PaCoX

nidea xD

jlzayas

Vegon o hda, ¿ninguno quiere aprovechar su turno?

Vegon

Como dije en #117 no estoy ahora mismo con el tiempo ni las ganas de continuar, sorry.

jlzayas

¿y hda?

Ya que tenemos tantas bajas, ¿alguien se anima a entrar en la partida de sucesión?

jlzayas

.... bueno, pues lo siguiente que nos planteamos: ¿dejamos aquí la partida o queréis empezar otra vez desde Vicartel en adelante?

xPipOx

A mi lo malo de continuar es que con mi pc se me hace eterno, no se porque la partida me debe ir a 0fps... pero me estaba gustando : <. Es una putada esto de tener una cafetera.

SaYaNo

omg pako... tu antes molabas

jlzayas

He agregado los mapas de los turnos 5 y 6 para que los podáis ver.

La crónica de xPaCox no me entra en 1 así que le he enlazado directamente (a ver si lo resolvemos de una forma mejor).

De momento dejo la partida en stand-by por si alguien se anima a retomarla.

Zendel

Weee queremos sangre mas sangreeeeee!!!

Molaria una sala de tortura la verdad, para hacer que se arrepientan de su intencion de invadir la fortaleza, bueheehehe.

Seguid asi, molan mucho las historias.

PaCoX

k pa sayano, unete a la partida xD solo ocupa 5h-8h cada mes o asi xD

Zendel tu tmb puedes pillar un turno si quieres k hay huecos.

Zendel

#135 Ojala supiera tanto como para jugar como lo haceis vosotros!

Me divierto mas mirando como se desarrolla los capitulos, parece una serie de television =D

Adenis

ojala siguierais, sigo este hilo semana a semana para ver que me enseña la partida, gracias a ella consegui hacer la milicia (aunque no consigo que entrenen), el hospital y cosillas asi.

Una duda que tengo, ¿Como se ve la narracion de un combate? yo veo que poneis imagenes en el que narran como se pegan, que les parten, donde les dan, lo mucho que vomitan, etc... pero soy incapaz de ver donde es.

SarTaeL

#137 con la tecla r (reports) y en el texto que quieras ampliar/leer mas le das a enter

jlzayas

Por favor, no tengáis miedo en apuntaros, cagarla es parte de DF también! Losing Is Fun.

Lo que veo es que estamos muy pocos para seguir, que al final vamos a llevar la fortaleza entre dos...

Bueno, otro tema, como las narraciones ya no caben en 1, nacho va a continuar escribiendo en 2.

sOyneGro

La verdad es que os ha quedado tan bien, es tan interesante y gracias a vuestra partida se aprenden tantas cosas del juego, que da mucho respeto el entrar a participar.

Yo desde luego no tengo ni de lejos ni el nivel ni la experiencia requeridas.

Aelfwine

#140 No se requiere ningún nivel ni experencia. Ahora que la fortaleza ya está más o menos montada es cuando es divertido hacer cosas extrañas o liarla con habitaciones repletas de agua o accionando palancas sin querer.

No tengas reparo en apuntarte si te apetece.

PaCoX

lo que no sepais hacer lo preguntais y au xD

Matamoross

ahora es cuando mas divertido es, si no estuviera tan liado con examenes y tal me apuntaba al proximo turno.

Algunas ideas para el que se anime a participar:

  • Juegos circenses al mas puro estilo romano con goblins, torlls, gigantes, monos y demas, ¡que luchen por su vida!

  • Super ejercito: Siege = fun

  • Explorar las cuevas y matar algun mostruo de los que han ido apareciendo

  • Liarla parda y que el siguiente tengo que arreglarlo todo (mas entretenido que un turno normal)

Resa

Yo me quisiera apuntar, pero antes quiero saber como va el tema de los frames y todo eso porque estoy en un portatil que tiene tendencia a calentarse (incluso lo uso de calefactor y no es coña).

Aparte nunca he llegado a tener economia con monedas ni a enfrentarme a demonios (en realidad solo una vez que los desate sabiendo que no les podia for the lulz) porque normalmente me aburro antes por los fps

vicartel

que grande la partida!!

yo creo que habria que continuar...con este mapa hasta la muerte..

propongo hacer varias camaras de ejecución de enemigos... una de magma donde mueran abrasados,, otra de agua para que mueran ahogados y ...si es posible.. no se pueden meter a los gigantes (o de legend beast) en otra camara? e ir tirandoles los goblins que vayan cayendo? esta seria genial... una fosa repleta de bestias e ir arrojando a nuestros enemigos jojo

SarTaeL

La economia sigue bugged, cierto?

jlzayas

Creo que si (por lo menos hasta la versión 31.17... no sé si Toady ha sacado nueva versión), yo nunca he llegado a verla. Así que #144 Resa no tengas miedo que te tienes que preocupar de las monedas. Y que yo sepa todavía no hemos llegado a ver demonios. Ya sabes, apúntate y el resto igual!

Bueno, dejamos el resto de esta semana para ver se si anima alguien y sino, empezamos desde vicartel la semana que viene.

Resa

BUeno, porque no?, me apunto aunque un mes acaben siendo dos horas

jlzayas

Resa, si quieres puedes empeza ya y adelantar trabajo :) Empezarías a partir del turno 6 que lo tienes en 1. Ánimo !!!

Por cierto, las crónicas de la partida no tienen porque ser modo guía si no queréis (aunque se agradece por supuesto)

... lo digo por si alguien se echa para atrás por tener que escribir mucho.

MrMstislav

De todos modos, si se acaban lo turnos volveria a empezar el #1 (segun leo vicartel) y asi ad funtime.

Usuarios habituales

  • jlzayas
  • vicartel
  • xPipOx
  • Resa
  • MrMstislav
  • Matamoross
  • PaCoX

Tags