Dying Light 2 muestra su primer gameplay

B

Aunque ya lo habíamos visto en forma de pequeños fragmentos, Techland ha mostrado hoy el gameplay de Dying Light 2 que se pudo ver en el pasado E3 a puerta cerrada para la prensa. Son más de 20 minutos en los que podemos apreciar este prometedor título.

Se pone a la venta en primavera de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

22
wooper

Joder que orgasmo mas tonto.

Day1.

1
PePiToGriLLo

que pasada el 1 me encanto y este seguro que mas

B

Es una demo de exibicion, a nivel técnico se llevara un recorte en distancia de dibujado, nivel de detalle y esos SSR, aunque saliendo el próximo año puede ser un juego next gen. Donde si se va a lucir sera con la Global iluminación por Ray Tracing, va ser muy interesante verlo por su ambientacion.

El gameplay es scriptado sigue la linea del anterior con nuevos detalles, los mas llamativo sera el tema de las decisiones y consecuencias.

PD: Copio comentario.

Aeran

Si lo meten en el Game pass de pc me pilló la Xbox Scarlet cuando salga.

B

Al primero literalmente lo queme. Este seguro que sera quemado tambien.

Igneox

Hay que ver, con un poco de mimo, lo fácil que es la temática de zombies. Es de esas pocas temáticas que gustan a todo el mundo

klero

Seguro q sera 4k 30fps

LucianESP

Todo el tema de las decisiones y demás tiene pinta de rejugable de cojones. Me ha encantado lo que he visto

Word-isBond

Día 1 sí o sí.

1
TaMeRR1

day1 a no ser que epic...

2
Fyd

Muy prometedor si, el 1 me pareció un juegazo y la expansion super divertida.

andresito90

Day 1. Im in.

marod

Vaya 2020 más bonito se nos va a quedar

Ivan007valla

Madre mía me estoy tocando.

Kaiyaran

Del 1 casi todo el mundo dice maravillas pero no se por qué a mi no me terminó de hacer "click" y no le encontraba la gracia, a lo mejor es que jugué poco. Y el 2 me da miedo porque no se si me va a pasar lo mismo

1 respuesta
Mandarinas

Joder que bonito, pero menuda primavera entre este, watch dogs y Cyberpunk xddd

brush

day1 como el co-op sea tan divertido como el primero :D

Pinaso

#16 Estoy contigo, yo estoy jugando ahora al 1 y el parkour me parece 27/10, pero luego hay otras cosas que no me terminan mucho de convencer. Seguiré jugando a ver si mejora.

fracarro

Esperemos que sea parecido al uno, juegazo

mxz239

Se les ha colado un poco de gameplay en los scripts

B

se me hizo corto el 1, aun le tengo que dar a la expansión eso sí y apenas hice secundarias.

Ganas de este

PeandPe

Day 1, como el primero.

B

Pues a mi el 1 ni fu ni fa.

B

Para mi el primero es el juego mas infravalorado de la generación. Y este parece que lo mejorara en todo , que ganazas

1 respuesta
Ultrajex

El 1 me lo pase dos veces disfrutando como un enano haciendolo todo. I'm in

1
B

A mi el 1 me pareció un juego regular.

Como Pros el parkour, el combate(esta muy el tema de impactos animaciones y desmembrar), una buena ambientación en lo artistico y tecnico.

Como contras una historia regulera, misiones genericas sin profundidad y loot genérico al estilo destiny, The división etc.

1 respuesta
Perico97

#27 Yo concuerdo con tu último párrafo, combate muy divertido y ambientación muy top pero con una historia bastante ''plana'' sin altibajos y con personajes algo olvidables aunque a los que no nos gustó demasiado esto creo que estamos de suerte ya que parecen estar dándole gran importancia a la historia y a las decisiones (Lo cuál no quiere decir que les pueda quedar una historia regulera aunque no lo creo, tiene pinta de que están trabajando los puntos más negativos del 1 y mejorando el resto)

1
amenazax

El 1 me encantó, este dia 1

B

Demasiado parkour

Usuarios habituales