Dying Light 2 no será otro juego de zombis más

B

Dying Light 2 fue presentado en el pasado E3 y desde entonces apenas se ha sabido nada más sobre esta esperadísima secuela. Sin embargo, recientemente el director del videojuego, Tymon Smektała, se ha pronunciado en el medio Ausgamers para aportar más detalles sobre el título.

Como ya se anunció en el E3 2018, Chris Avellone será el principal encargado de escribir el argumento de Dying Light 2. Esto será de importancia capital para convertir a esta secuela en un juego mucho más profundo a nivel narrativo, que se alejará bastante de ser un simple machacazombis con un argumento sencillo de fondo.

La relación entre humanos durante las horas diurnas, las elecciones que cambiarán drásticamente el devenir de los acontecimientos e incluso hasta el propio escenario serán el plato fuerte en esta ocasión, relegando a los infectados casi por completo a las horas nocturnas, momento en el que el juego cambiará para convertirse en una auténtica pesadilla de supervivencia y terror.

Una de las facetas más importantes de este videojuego es la faceta narrativa de mundo abierto y la importancia de la elección en él: Toda elección tiene una consecuencia. Conforme juegas al título, te darás cuenta de que tienes que enfrentarte a múltiples dilemas de gran dificultad, y que las decisiones que tomas a través de tu propia forma de jugar o en la historia, irán trasformando el mundo que te rodea. Hemos creado una narrativa no lineal.

No, no creo que sea un juego de zombis más. Hemos desarrollado, diseñado y presentado la idea de que en este juego el día es para los seres vivos y la noche para los infectados. Así que durante el día, quizás te des cuenta que los encuentros con los zombis no se producen tan a menudo como sí ocurrían en el primer videojuego. Estos monstruos se esconderán en edificios y otros lugares oscuros

Esta estructura de juego nos ha permitido construir una gran ciudad en la que te encontrarás con seres humanos, deberás trabajar y colaborar con ellos, y ver como se comportan en una situación así. Ya sabes, es un escenario extremo: la tecnología no existe, no hay civilización... No teníamos estos encuentros dinámicos con seres humanos en el primer juego. El día es cosa de humanos y la noche de los infectados, y eso nos ayuda a crear una gran oportunidad de juego

----Tymon Smektała

Llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

3
Kalgator

El 1 fue la leche, y mas añadiendo contenido gratuito...

Espero este con las manos abiertas! (y la cartera :new_moon_with_face: )

8
D4rKNiGhT

Hombre, pues viendo el recibimiento que ha tenido me llama la atención.

Capi_Salami

Será comprado y jugado con tanto cariño como mínimo como al 1. De lo mejor del género.

Zariel

El primero lo compré por comprar y lo disfruté muchísimo, excepto el final nefasto. Que no toquen mucho que la fórmula era buena.

1 respuesta
B

#5 La jugabilidad en primera persona, el parkour y todo eso seguirá presente (imagino que mejorado, obviamente). La novedad es la profundidad argumental que tendrá y la rejugabilidad, pues habrá distintas facciones con las que aliarse, toma de decisiones etc etc.

B

Ojalá fuese un juego de zombis menos.

1 respuesta
mxz239

Una pena que desarrolladores con talento no puedan hacer lo que tienen en mente por las limitaciones de ciertas plataformas de videojuegos

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350667409/las-ideas-de-techland-para-dying-light-2-podrian-ser-demasiado-ambiciosas-para-ps4-y-xbox-one/

1 respuesta
RandomZ

#7 tú tan hater como siempre

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#9

Nah, me gustó el primero, el problema es que estoy hasta el rabo de zombis.

1 respuesta
Explained

Yo nunca lo eh jugado y hay una version mejorada en ps4 vale la pena?

1 respuesta
Ivan007valla

Rabo en mano espero, con el 1 eché muchas horas.

-

#8 Welcome to the real world

Fyd

Me encanto el 1 me lo pase genial con el DLC con los buggies. Pinta muy guapo el 2!

W4R__

#12 coño no ves los comentarios ? Jajaja

Claro que merece la pena el 1, y el 2 me apuesto que también

Albertsson

#11 Ese comentario es muy de 2014... Zombies siempre bienvenidos y mas de techland.

m-p

si es como el primero y no como la expansión que fue una porquería me cambio de gráfica en cuanto salga para jugarlo atope JUEGAZO

Ulquiorra

Pues ni tan mal

Ancoreig

Lástima que sea un cagueta, no me pude pasar el 1 porque las persecuciones por la noche me podían :frowning2:

1 respuesta
Ircanius

#20 Me pasaba lo mismo, era un cagao de la hostia, apenas era capaz de alejarme de las zonas seguras en cuanto se ponía el sol.

Solución: le eché huevos y me tiré una noche entera corriendo como una perra, ahí se me pasó todo 😂

1
Rams0

El 1 lo disfrute muchísimo tanto solo como con amigos, una pena no tener pc para poder jugarlo :(

T

si los zombis de la noche son como los del 1 saldra quien yo os diga

2
CaN-

El 1 fue una pasada, me vicié mucho con mis amigos, aun solo seguia siendo bastante bueno.

doktor10

A mi el 1 me envició bastante, sobre todo los eventos esos que se activaban de noche de cazar zombis. Este mola la estética, pero parece Dying Light: HOBO Edition

goLBeRLyyyn

El 1 fui sublime, me arrepiento de no haberlo probado antes y de no habérmelo comprado, pero ese modo historia lo disfruté como un niño cada 1 de las 3 veces que me lo pasé

wooper

Lo quiero igual que el 1, pero con un 2. Que no se partan la cabeza e intenten ir de innovadores, la formula es buena, darme un poco mas de horas, mas zombis, armas nuevas y punto joder.

23 días después
Ultrajex

Dejo esto por aqui: https://wccftech.com/dying-light-2-feature-new-parkour-combat/

Usuarios habituales