Dying Light 2 ya es Gold

B

Se acaba de anunciar. ¿Lo mismo igual se podría haber dejado el 7 de Diciembre?

¡Cuenta atrás para la aventura! Nos vemos el 4 de Febrero, supervivientes.

Porimas

Recuerdos de Vietnam

Ojalá salga bien.

11 1 respuesta
TheDamien

Que lo saquen ya por dios 🤣🤣

Word-isBond
4
s3niK

#2
Ahora mismo Ciberbug es un buen juego. No llega a ser lo que vendieron ni lo será nunca, pero es un buen juego fps-rpg.

1
B

Bueno cuando salga espero que los de Techland callen algunas bocas, venga va me juego la cuenta a que sale un juegazo.

1 respuesta
tute07011988
#1ShOwTiMe1g:

¿Lo mismo igual se podría haber dejado el 7 de Diciembre?

Hombre, en una semana no te cascas todas las copias en la fábrica y las haces llegar a las tiendas.

Ilmanroth

Hoy en día que un juego sea gold no significa nada, luego te meten un parche day one de 20 gigas y a tomar por culo.
Además que los juegos hoy en día de cómo salen a como están un año o después, muchos no tienen nada que ver.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#8 Significa que no va a haber más retrasos para el lanzamiento

1
Perico97

Cyberpunk 2077 también era gold en octubre/noviembre de 2020 y no es que saliera en buen estado, prefiero el retraso de 2 meses de este juego si ello significa que saldrá mínimamente limpio de Bugs.

LucianESP

#6 Yo creo (y espero) que sea la hostia, pero como pierdas la cuenta... XD

2 1 respuesta
B

#11 Me había olvidado de responder xD

Tu apunta, si el día 4 de febrero sale otro Cyberpunk me borro la cuenta. Confío en ellos plenamente después de mucho tiempo siguiendoles.

Tengo la edición de 100€ en Steam, voy con todo.

1
Ronjoujoujou

Espero también que el juego no se convierta en un festival de DLC.

1 respuesta
B

#13 Eso en este juego debería de darte igual, solo son skins y armas chetas que pasa nada necesitas.

1 respuesta
SikorZ

Que se tomen el tiempo que se tengan que tomar.

Yo personalmente no caeré hasta que no tenga seguro que el juego ha salido bien, ya me estafaron suficiente con CP2077

Ronjoujoujou

#14 Bueno en el 1 se columpiaron... Preferiría que la estética fuera gratis y las expansiones de pago.

Las expansiones al menos están guapísimas. Pero por principios estoy en contra de la monetización de dlc xD.

Y tengo como 120h dadas al 1. Y mucho online.

1 2 respuestas
SikorZ

#16 Yo ya lo jugué cuando no era mainstream y me dió pereza seguir sólo.

¿Para jugar coop tienes que jugar supongo toda la partida con un amigo, no?

¿Qué alternativa tenemos los mediavideros warlock nivel 100?

2 respuestas
B

#16 Solo hay una expansión de pago que es "The Following" el resto son skins. Por estética tienes lo gratis que suele ser lo inmersivo y los skins de eventos, a parte tienes los DLCs que valen 3€ que por apoyar a los Devs tampoco es mucho.

#17 No, los amigos se unen a tu mundo, historia y personaje no necesariamente van de la mano. Puedes jugar con modo online activado y que se metan randoms a veces en tu mundo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17 El Coop es el modo historia pero con amigo, y el PvP.

Poca alternativas xD.

Yo lo jugué solo, es un juegazo y la historia es de lo mejor que hay. Dale otro try. Lo rejugue con un amigo y aunque esta genial pierde un poco esa sensación de agobio en ciertos momentos.

#18 Bueno para apoyarlos ya pagó los 50€ del juego. Pero entiendo lo que dices y llevas parte de razón, algunos dlc son temáticos y bueno. Acepto esto. Espero que sigan asi.

Y me he confundido pensaba que eran 2 expansiones no sé por qué. Es verdad que es solo 1 y le sienta genial.

1 1 respuesta
B

#19 Para jugar COOP siempre al menos difícil, pero te recomiendo pesadilla. Las noches son realmente desafiantes incluso aunque seais 4 hasta que tengáis mucho nivel xD

A menos que alguno vaya a arco con flechas explosivas, su ptm eso estaria hiper roto si no fuera por que el ruido atrae a más pesadillas. Es que hacen buen daño incluso en area, pero lo op es como le enganche el stun continuo de las explosiones al que se la tiras xD

Que diréis, buah los arcos son una mierda el daño que hacen y los pocos que hay. Ya... el secreto son las flechas que usas. Y cuando subes los perks legendarios ya empieza a meter lo suyo por si fuera poco.

1 1 respuesta
SikorZ

#20 La verdad es que la mecanica de las noches mola mucho, anda que no me he tirado yo noches metido en una safe zone porque no tenia huevos a salir... xD

A mi no me vendria nada mal jugar con alguien porque me siento bastante paquete en el 1, al menos con 2 supongo que alguien puede actuar de cebo si estas en condiciones jodidas

1 respuesta
B

#21 Yo jugaria contigo pero puff estoy liadisimo con proyectos como para encima quedar para jugar, quizás en otra ocasión que todavia queda tiempo para pasárselo hasta el 4 de Febrero.

Usuarios habituales