e-2hparty

AvariciA

He estado en varias partys y es la primera vez q oigo q hay camas en una. Desde siempre las partys eran reuniones para toda la peña ociosos de la informática y demas, ahora con la xorrada de los e-sports os estais cargando lo esencial "reunirse toda la peña y pasarlo de puta madre". Joder camas, de flipar, un sakito traido de casa y al suelo no te jode.

Enhorabuena a los organizadores ya q preparar un evento de tal magnitud no es nada fácil.

nyn0x

q fotos¿? dond hay¿?

E

peazo party y se peazo pepeplay ahi currando y to los demas organizadores mu bien.

saludos.
ya toy esperando la siguiente

DoRiTo

Lo de la trama a los DKD fue xq en un principio se penso en q los partidos terminasen a principios de madrugada y q se continuase jugando x la mañana. Asi se les dijo y se fueron a dormir y demas.
Despues algunos clanes dijeron q se iban x la mañana temprano y q se tenia q jugar hasta el final esa misma noche. Considerando q a los DKD se les fue 1 (x el jodio virus) y q decian q 4 no jugaban, se continuo con el torneo.
Aun asi despues aparecieron, se paro la final de la losser a partido ya empezado. Se les permitio 1 infilter a los DKD xq los DT lo aceptaron (querian en principio a un DkS, los DT se negaron y al final jugo otro), se les dio server y se metieron a jugar con los DT, fueron eliminados y la final de la losser se jugo de nuevo desde el principio DT vs Godonchoschitos, asi q la polemica fue esa.

DoRiTo

nyn0x habia un monton de fotos de la party q la gente fue metiendo en el ftp.

Cr0n0s

muchos podrian aprender bastante de esta party, ke a pesar de todos los contratiempos ke ha tenido la organizacion, es la mejor a la ke he asistido.

MosK

no os entiendo, putos chaketeros de mierda...

yo no tengo nada q ver aki pero me sorprende ver el otro dia un post de muchas paginas criticando la party y hoy sale otro diciendo q fue la poya...

DONDE COÑO ESTA AHORA LA GENTE Q LO CRITICABA ??

Salid cabrones ...

BLaCkDaRk

ASUS P4B533 S478 845E ,AUDIO USB2.0 95
256 MB DIMM PC266 DDR OEM 27,83
80 GB DMA 133 MAXTOR 7200 R.P.M 83,81
SEMITORRE ATX 300W ESMERALDA 2 USB 41,28
FUENTE DE ALIMENTACIÓN ATX 300W 19,55
PENTIUM 4 SCK.478 1,7 Ghz BUS 400 256K 120,95
DR. COOLER PENTIUM 4 SCK.478 3.0 GHZ 23,20
LG 16X48X IDE OEM 36,22
CONNECTION 10/100 (T. RED PCI) 8,04
AOPEN GFORCE4 MX 440 SE 64 MB DDR TV 68,26
SOUND BLASTER 4.1 OEM 14,55
LITEON B1996 PNST 19" TUBO CORTO 170,20

TOTAL: 660

yo no digo nada...

DoRiTo

Cr0n0s enhorabuena x los grabadoras de DVD, gracias x quejaros, xq me senti ridiculo al tener q deciros en la puerta lo q os tocaba :S, para ese tipo de decisiones estabamos con las manos practicamente atadas, aunq algo les consegui a los del 3er puesto... :P

IsL4

para el año k viene mas comida y de mas calida y bocatas en el bar las 24 h k estar tanto tiempo despierto y sin comer es un chungo.
Hasta el año k viene.

Cryoned

Pues a ver q opino io.

La party me lo pase de puta madre, el ftp estaba genial y el emule me llego a bajar a 450 kb y subir a 800. De la lan se bajaba a toda leche y el ping de los servers era perfecto. Las duchas estaban genial, y eso de tener un colchon para dormir arf! se agradecia. Lo que no me gustó fue la comida, que aunq no era mu alla, de hecho era mala, pero bueno, el mcdonalds cerca ayudaba bastante xD. Luego otra pena fue q los orgas no tienen 24 horas al dia de disponibilidad y la peña es mu lerda y le dicen de jjugar a una hora y siempre se juega 10 mas tarde, asi q se retraso bastante pero bueno. Y por ultimo los premios q si q nos kedamos flipando cuando los vimos en la planta del medio, pero al final lo solucionaron como pudieron. Pa mi, en resumen no ha sido una mala party en absoluto. Por otra parte mañana subire noti, pq hoy no he podido por movidas personales.

K

Pues bueno, ante todo pienso que la party estuvo de puta madre. Unico fallo qeu vi que el bar no ponia de comoer de madrugada y creo que solo el ultimo dia estuvo abierto.

No entiendo a la gente que dice que la comida estaba mala cuando estaba buena o por lo menos no estaba pero que en cualquier catering, y segundo la gente que dice que habia poca cantidad esta flipaa, claro que si te comes solo los filetes pasaras habmre por que te ponian solo dos, pero si te comes las patatas, las corquetas y la ensalada os aseguro que yo que me harto de comer me quede saciado de sobra en todas las comidas XD.

Estuvo muy bien sobre todo la amabilidad de los organizadores, y ademas me lleve una xbox en el torneo de age of empires XD, mi calificacion sobre 10 es de 8, nos vemos el años que viene señores XD

CaPaDoNa

eso dicen xDDDDDDD quiza es ke la peña esta mu acostumbra a regalos caros , premios del palo cpl ..... xD vale vale campeon trabaja que ganaras mas dinero xDDDDDDDDDDDDDDDDD esa es mi opinion xD

MeSiDj

mmmmmmm sisi muxas partys en tos los laos pero en murcia ai algun proyecto de party?

KrITIK4L

En mollina en su dia habia bungaloos para pasar la noche pagando un sobreprecio, pero esto era en un hipodromo y habia 2 carpas con somier y colchon, asi que... y los que se quejan, puta envidia de una party que a funado de puta madre y donde lo que ha imperado ha sido el wen roio...

La comida vale... un poco escasa, pero jué! 30€ comiendo 4 dias... es que ni comiendo de menu del chino a 4€ el menu (Chino poderoso :P) Se come 4 dias con cocacolita y postre... alojamiento y una conex a internet de PM, los premios... pues vale, ¿Pudieron ser mejores? Seguro que si, pero curiosamente la mayoria de los que se quejan de los premios ni los olieron... total... en Quake estaba el pescado vendido por mucho que dijeran Machado en vs y CI en team arrasaron con todo... y en counter... pues eso... :P mucho geiN :P

pepeplay

-Siempre hablan terceros que no tiene ni idea de como es la cosa , y la lian , el porke?
no han podido ir? y tiene envidia?
estan aburridos de cascarsela y kiere entretenerse metiendo mierda?
-Ya se ven las respuestas de los asistentes y de gente del mundo de cs tan importante como Dks , DT o godon dando su sincera opinion a favor de la party..
en fin el mundo esta lleno de leimorz por todos sitios , k se le va ha hacer

CarvinG

Ha sido la mejor party a la q he ido. Las instalaciones, lo mejor de todo, camas, duchas... un lujo para 30€ q no van a ninguna parte.

sTlMaxiNFerN

joooo yo queria ir :(

sTlMaxiNFerN

quien gano la party :) ?

clan y members plz

DiLLo

#49 nosotros DT

ag3r

Po mira a mi la party me parecio genial....no fui con mi pc...por que lo tenia el K4rL pero 4 ratos q estuve alli(16 horas de invitado..xDDD )...fue de escandalo todo iba genial...eso si de la comida y el puto virus to el mundo se quejaba...solo quejarme por lo del mamoneo a los DkD...y lo de la final de CS a las siete de la mañana un pasote!!....por lo demas q pude ver...de arte..ojala se repita y espero q mejoren esta party el año q viene y q se hagan muxas mas como esta...o mejores

Carranco

ami m gusto mucho l party , ademas ubo 7 ORGANIZADORES , la mitad por eso ubo esos FALLOS tecnicos , y nadie ayuda viando k los tios estaban asta el cuello d trabajo , yo al menos pusemi grano d arena instalando el hl & cs en los pc`s de la final . pero weno la party fue la polla y yo personalmente FELICITO a todos los organizadores de esta party por k para ser la mirad d personal a estado d pm : ) asias a todos , y a ver como esta la del año k viene , aver si ahi dod :)

Usuarios habituales

  • DiLLo
  • sTlMaxiNFerN
  • pepeplay
  • KrITIK4L
  • DoRiTo
  • mrmans0n
  • LuCiFeR