e!!!!!!!!!!! ME VISTEIS!!!!??????

killblack

Ola ALGUIEN ME VIO EN EL VS CTF vs nTv????!!!! eraa GT3 | killblack no se ni como pero me meti n me iba el hltv y keria ver el partido a toda costa y probe en consola cs.team-falcons.com:27020 o 213.0.114.25:27015 no me acuerdo bien xD weno lo q iba y despues de eso puse pass:........ no lo escribo no sea q alguien se meta o algo aunke despues de q me kikearan cambiaron el pass xD si alguien me vio o algo me parece q luego me cambie el name a OLA no se si se cambiaria pero yo lo intente weno cnt A MI POST PLISSSSSSSS

litri

Y te sientes mas hombre ahora? :D

MaKiNeoH

Si! yo te he visto!! x'D
Taba mirando el partido y veo que pone arriba que entra tu nick y en principio pienso sera un espectador, pero en eso que apreto al tabulador y veo tu nick de espectador y me he quedao pillao, vaya puntazo :D

V

si te vi pero abe echo spam de GT3 coño ya que estas az algo un TK o xDDDDDDDD

M

j0ajs0ajs0as yo no t vi .... pero si t aze ilusion k t vean ya ves tu como si fueras la estrella del partido ;) jijiji

NarThaX

Creete importante ...

Naranjin

Me parto, no te vi, pero me parece de puta madre...jejeje
Haberte metido y a matar algo no?
Esto demuestra que los admins del partido taban un poko liaos no?

El chabal no hizo nada malo, si no que le hubieran puesto una pass de tipo 80000 digitos

V

un pin pal campeon

M

ja0sj0ajs0as o arg0 naranjin xk pa colarse en un parti asin manda cohones :O xDD

killblack

n staban mu liados xq nada mas meterme puffffff me kikearon no iba a matar a nadie solo a ver desde spectator xD q mola mas

GreNkaS

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

sin comentarios, weno si, y? :)

M

namas faltaria xD

Sentinel

te puedes creer miliki

A

XDDDDDDDDDDDD

NarThaX

Pero de donde sacan a estos tipejos ? JAJajAJa q me meoooooooo

killblack

y si me creo miliki q pasa????????? miliki powaaaaaaaa

MaKiNeoH

Si has podido entrar, sera porke la contraseña seria facilona, rollo.. nTvCTF .. ¿Kuala era la contraseña? (trankilo que la canvian.. :D)

killblack

la contra era ctfvsntv pero me la cambiaron luego xD

D

Podrias mandar tu curriculum a noche de fiesta seguro que te pillan. :)

killblack

xD y t a noxe de verano q es lo mismo pero de jitanos

GreNkaS

Este post.... ainz en q mundo vivimos, "q ilu q sali en el vs ohhh me derritooooo"

Po vale, y? una medallita? un premio? o tal vez una shokolatina? Enga tio, duerme, mañana sera otro dia... :)

oFF-sIDE

ajjaeJEjaeJAEJEAJAEJAJa
Yo opino q a este chaval no deberian meterse con el, lo q ha echo a sido bastante curioso, incluso gracioso porq yo estaba en #media-vida viendo la retransmision y tb le e visto jeje.
Eso si, te recomiendo q no lo vayas ventilando a los 4 vientos q aunq no sea una cosa grave si q da rabia jajjAjaejejaEJaE
Na hombre q a sido una cosa muy curiosa y te felicito porq has llamado la atencion de muchos ;D

spAhs

heyyyyyy si q te vi creia q era un pavo de estos q saltan al campo desnudos pero te pillo la poli y te kickeo del campo tienes q entrenar mas y ser mas rapido

C

AJJAAAJAAJAAJAJA!! tu lo as dixo spAsh jasujaujsuj ujasjuu

JMBaDBoY

xDDDDD

BruJo

tas ganao un gallifante

AnTiChRiSt

CUNIAAAAAAAAAAAAAAAAAO KE ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOO

AnTiChRiSt

ASA

BigmAK

ADMINS???? Dnd taban los admins??? Es que no se les puede ocurrir una contraseña original....

Desde luego flipante...

Saludos :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

EStuF4

chaval antes admirava el canal + los viernes por la nochee ahora te admiro a tii nenn JUASASASAS y k kolgaoss XXDD

Tema cerrado

Usuarios habituales