E-Sensation Aceptados

ANDREz

aro q si tio xD
pero sk ya tenia pagada la reus ^!

C

Decepcionante por parte frodo pero tmb me parece algo raro ese log ese chaval siempre k ubo algunas lanes a ido al lord el primero no entiendo la verdad.

piru

ANDrez ajajajajajajaaja ;@@@@@@@@ borraxinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

piru

#32 todo el mundo estava delante ayer lo dijo vien claro en el cannal de NostalgiA asin que... yo no miento el 1º que queria ir ala esens era yo... y encima el xabal dijo k el la iva a pagar y luego nosotros le dariamos la pasta alli y mira alfinal nos emos kedao asta fuera si fuese a decir k ya la tendriamos pagada pues mira... cojeria a 1 aunk fuera x jugar pero aora me jodooo

C

no si no te digo k no pero me sorprende por a frodo le conozco en persona le visto en todas las k san exo en el lord le visto hay de exo diselo a jorgitorz a teuton y compañia ellos mismos se kedaran como yo de flipando :/

SaokiN

andrez, le llamo al keito al mvl y le digo: esta salva? y me cuelga..., luego le llamo otra vez me coge un gilipollas o yo q se y le digo pasame con salva y me empieza a vacilar, luego al final se pone y le digo, pero tio q haces q no apareces x irc? y me dice: no voy a poder ir... y digo joder y lo dices ahora? q ni apareces x irc ??? y me dice. lo siento adios, y me cuelga

VIVA LAS VENDIDAS POR DIOS

piru

ajajajaja sin saokaaaa ajajajajajajajaa

VeNGeR

le habran pillado tambien con 20 gramos y le estara persiguiendo la policia

LoveZ

ajejaejae

Andr3w

Saokin no conozco muy bien a keito pero si ace eso yo kreo ke sera xq le a pasao algo o algo :S no tngo ni puta idea pero weno... en los madriles nos vemos ;)

ANDREz

No me parece muy bonito el ir sacando los trapos sucios por aquí, pero bueno.

er-frOdO

en fin tronco las paranoias qe se monta el pirulas no entiende las cosas, pero omo va a ser verdad eso qe le dixo es qe no se lo creeria ni dios no me jodas, y qe soy un inethero pirulas me la toka los ojones eh ido a lanes vamos qe por eso no creo qe tenga nada ocultar...

por cierto si la mente del pirulas es de 9 y se cre lo qe le dicen, no se puede ya ni estar de risas con nadie xd me parto la poia me RIO de todos y del pirulas mas

GaMuSSo

Un poquito de WC3....

vamos BILLY_LO_ !!!

JaViTo-

joder yo keria ir :s pero como soy tan malo no tengo a nadie soz

Lop3z

frodo a ver si te invitas a unos gramos de esos ke manejas xDD

er-frOdO

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA valla tela madre mia

RenaOne

demasiadas caras de atrapaos q habra XD

C

rena ;@@@@@@ xDDDDDDDDD en eso tienes razon ;)

MaKYYY

suerte amis sosios r4ta rmb gTh

MAGORZ

go gth! ;@

11 días después
casanova

frodo@gramos

Usuarios habituales