E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

punkypie

Yo tengo ganas de ver si Sony la caga anunciando features a lo XBONE y mirar con que salvan los muebles los de Microsoft, eso si de exclusividades lo dudo y menos el Fallout, por mucha pasta que tengan no pueden pagar los beneficios de un gran multiplataforma a menos que compren compañias y eso no es nada facil. Si en la presentación la XBONE no remonta y Sony se porta bien ya podemos imaginar cual sera la mejor consola next gen antes de que salgan.

Rubios

Coincide la conferencia de Microsoft con la de Apple.

Umm... habrá que ver las dos y estudiar a la vez.

B
1 1 respuesta
bammargera

3
F

Eso de quien ganara la conferencia es bastante subjetivo dependiendo del individuo que lo califique.

Es una pregunta estúpida vaya.

3
A

#303 no lo entiendo, porque uno de los tios sale disparando hacia atras? forma parte de las animaciones ultrarrealistas de iw?

#253 lo mejor del ffxiv fue esto

y probablemente lo mejor de cuando salga en ps4 sera el video de cuando se lo carguen.

B

Ahora ya sabemos de donde viene el nombre de la nueva consola. Markeeeeetinnnnggggg

bammargera
1
B

Tetsuya Nomura está en el E3 este año !_!

1 respuesta
ultimatec

Se sabe si va a ir Valve o Rockstar?

JMH95ESP

valve dijo que no anunciaria nada en esta e3, de rockstar nose

1 respuesta
Denian

Rockstar supongo que mostrara mas el GTA5 y no seria raro verles en alguna de las conferencias de MS o Sony.

Valve no se me ocurre que podria hacer en una feria de videojuegos.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

No puedo dar mas manitas . Que se resete lo de dar manitas para el principio de cada conferencia.

ultimatec

Joer yo pensaba que anunciarian Ricochet 2 :(

1
EiNh4nDeR

#342 #341 Believ3

1
bammargera

PS4 - Xbox 1 = HL 3 Confirmed

4 1 respuesta
B

#339 Después de tantos años podremos ver más cosas de Versus XIII de una vez. Y seguro que una de ellas es un cambio de plataforma, cabrones...

B

Ya tenemos los hilos para conferencias que faltan

Sony: http://www.mediavida.com/foro/juegos/conferencia-sony-e3-2013-martes-11-0230-482801#1
Ubisoft: http://www.mediavida.com/foro/juegos/conferencia-ubisoft-e3-2013-lunes-10-2355-482785
Nintendo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-direct-e3-1162013-1600-deathandrebirth-481173

Thrazz me ha robado Ubi D:

n3krO

#346 Me gusta tu logica :D

bammargera

2
PoetaEscueto

#342 Rockstar en el e3? Y en una de las dos grandes conferencias? Lo veo muy complicado, siempre han ido por libre, y juraría (pero no lo voy a hacer) que dijeron que no irían este año (como casi siempre, vaya).

1 respuesta
Denian

#351 No seria nada extraño que apareciesen anunciando un dlc exclusivo para Xboxone en la de MS, creo recordar que ya hicieron lo mismo con el GTA4 y MS ahora necesita ese tipo de mierdas mas que nunca.

B

¿Recordáis la filtración de Microsoft del año pasado?

Slogan de Xbox One:

Jumhumhum

1 respuesta
Alien_crrpt

#353 Ya defendi yo en su dia que era cierto el documento , porque no es normal que micro mande a sus abogados para retirarlo . Por cierto en el documento ponia que la consola le costaria a microsoft 225 dolares // 185 euros aprox la unidad

1 respuesta
n3krO

#354 Asi que ya sabeis, si la venden por mas de 400 pavos os estaran robando!

1 respuesta
Alien_crrpt

#355 Creo que saldra por ese precio mas o menos , creo que dijeron que venderian un modelo mas barato pero suscribiendote al LIVE y que a final de cuentas te salia sumando todos los meses obligatorios del LIVE por lo mismo que costaba el modelo sin el descuento.

1 respuesta
n3krO

#356 Pero si te compras modelo sin descuento y luego live durante el mismo tiempo, te saldria muchissimo mas caro, no?

B

E3 :3

B

MaSoBa

Joder, como debe molar ir allí :qq:

Usuarios habituales

Tags