E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

ArThoiD

#540 Macho mira las exclusividades que tiene cada uno.l

Esque no hay color joder.

Te pueden gustar más o menos pero objetivamente es mejor.

2 respuestas
_noX

#541 Osea que no entiendes que el resto de la raza humana no tenga tus mismos gustos.

1 respuesta
ArThoiD

#542 ??? Tiene más exclusividades = MEJOR

No hay más.

Si me dijeras que KH 3 y FF XV hubieran sido exclusivos de PS4 pues PS4 wins y de calle, pero no siendo así.... no hay nada relevante, igual que tampoco lo hay en Xone pero tiene más así que..

1 respuesta
Rubios

#541 objetivamente es mejor

Estás seguro de que sabes lo que significa esa palabra?

_noX

#543 ??? Tiene más exclusividades = MEJOR

Pero por dios no me lo puedo creer. ¿Ahora la consola que más exclusividades tenga es mejor objetivamente sin importar la calidad de los títulos o los gustos de cada uno?

El pc tiene infinitas más exclusividades que cualquier consola. ¿Es mejor entonces solo por eso?

Ouya tiene más juegos que no van a salir en otras consolas que ninguna otra. ¿Ya es mejor que el resto?

Todavía no me creo tus palabras ni que sepas lo que significa "objetivamente".

1 respuesta
ArThoiD

#545 A ver, yo siempre he hablado del catálogo, otra cosa es que vosotros en vuestro mundo imaginario metáis allí el DRM y todo lo que va detrás de la ONe.

Si ahora no se pueden comparar las consolas por el catálogo apaga y vámonos.

Pero bueno ya paso de discutir macho comprensión lectora ínfima.

2 respuestas
Rubios

#546 Según catalogo PS4 tiene 3 exclusivos que voy a comprar (Infamous SS, Knack y Killzone SF) mientras que XBone tiene uno (Quantum break) que es muy probable que acabe en Steam.

Conclusión: PS4 tiene un catalogo de exclusivos 3 veces mejor que Xbone.

(?)

_noX

#546

¿Eres consciente que estás diciendo que OBJETIVAMENTE el catálogo de xbox es mejor? ¿Entiendes que en el ser humano existen gustos personales de individuos no comunes al resto de la especie? ¿Te criaste en un hormiguero o en un panal de abejas dentro de una mente enjambre?

¿Puedes decir que OBJETIVAMENTE un pintor es mejor que otro por tener más pinturas? Por dios, espero que todo sea una broma.

Y como te digo. Si hacemos como que no entendemos el significado de "objetivamente" y si te fijas solo en el número de juegos que no van a salir en otra consola entones OUYA para ti es mejor consola que todas las demás. Y el PC arrasaría como mejor plataforma indicutible por número de títulos cada año.

Objetivo:

  1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
1 respuesta
n3krO

#548 Vaya tonterias dices.... Estamos comparando 2 consolas enfocadas en el mismo publica, y hablas de Ouya que esta enfocado a otro totalmente diferente.

A mi me gustan mas los exclusivos de ps4, pero eso no qiere decir que el catalogo de ps4 ahora mismo sea mejor, todo lo contrario...

Pero bueno, aqi la objectividad no existe!

B

Wii tiene de exclusivos el Wii Party, el Wii Sports, el Wii Sports Resort y el Wii Fit. Por lo tanto, como Wii tiene mayor cantidad de exclusivos significa que es mejor que cualquier otra consola.

Prove me wrong biatches.

6 1 respuesta
n3krO

#550 3 exclusivos en una consola con 3 años vs 5 exclusivos de xbone y 3 exclusivos de ps4 y todavia no salieron...

PD: Se que faltan muchos exclusivos por decir de la Wii, pero no hablaste de ellos :P

Rubios

iOS se mea en cualquier consola en cuando a exclusivos.

#dealwithit

Nihon

Precisamente al principio de esta generación me hice con una 360 ya que sus exclusivos por entonces me interesaban más. Con el paso del tiempo comenzaron las secuelas y la clonación de esos tipos de juegos.

Hay un comentario en la página anterior diciendo si es mejor empezar o terminar con un gran catálogo. Dada mi experiencia, prefiero que termine con un gran catálogo como en perspectiva me pasa ahora con PS3. Se ha visto que, a la larga, ésta ha ofrecido mayor cantidad y calidad de juegos.

Exclusivos de verdad que me interesen de 360 sólo está Ryse ya que me parece diferente e interesante. Titanfall es la énemisa adaptación de CoD con robots, Forza es otro juego de conducción, KI otro juego de peleas, Spark mola, pero ya dije que me recuerda a Gameglobe y Halo es mas Halo. Dead Rising me pareció interesante un rato, pero luego ni me acordaba de el.

Con esto vengo a decir que aunque tenga más o menos exclusivos si no te gusta ninguna de sus anteriores partes, dudo mucho que te pueda gustar lo que ofrece. Esto pasa en todas las consolas, es cierto, pero dado que no me puedo basar en el futuro, si me baso en lo que ha pasado en esta generación, el catálogo de PS no será ni mucho menos peor que el de XB1.

1
Pseudodiego

Comparando las first party de Sony y Microsoft y teniendo en cuenta que Microsoft a sudado de Japon, no hace falta ser muy listo para ver cual tendra mas y mejor catalogo.

Usuarios habituales

Tags