E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

Jethro

#506 :qq:

JMH95ESP

#506

spoiler
3
Komachi

#506

Por fin MS ha escuchado mis plegarias.

n3krO

#506 Creo que todo el mundo picó... Es que fue muy bien metido.

sraam

#506 Casi me lo creo jaja

Si Microsoft hiciese esto seria lo inteligente, por tanto no parece que lo vayan hacer.

A

He picado yo también... xD

Muy bueno

Rubios

Espeluznantes declaraciones.

GCRaise

Best bait 2013.

sergiospain

BIENVENIDOS AL FUTURO, QUEREIS VENIR CONMIGO?

1 respuesta
H

Por cierto, NO-HAY-HILO-DE-AZAFATAS. Estáis muertos por dentro. Tanto juego y tanta consola nueva...

MV, antes molabas.

2
osk1

Microsoft’s Major Nelson said in an interview recently that Sony’s PS4 console isn’t going to make them change anything about their Xbox One system.

The PS4 pretty much beat out the Xbox One in positive press this week with it’s lack of used game DRM, lack of 24-hour check-ins, and price tag. When asked if these announcements by Sony will influence Microsoft and make them change what they’re doing with Xbox One he had this to say:

“I don’t think,… I mean we’re really not going to change anything we’ve done with Xbox One. We’re very happy,… did you see the games on stage during our briefing? Did you see the exclusives? I mean we’re really really proud of the system and the games that are coming out. When you look at games like TitanFall,… have you gone through Titanfall yet? Enough said. Conversation over. We’re really happy with what we showed on stage as well as what we’re showing here in the booth so I think it is uh,… it’s safe to say that we’re confident where we’re going. We’re also confident that gamers are going to love our vision of the future and what we’re going to offer for gaming”

Nelson seems a bit on the defensive here and I feel sympathy for him. I’ve always liked him personally and his job just got a lot harder with all the controversial policies of the Xbox One.

Of course, even if Microsoft planned to change something about the Xbox One in response to Sony’s PS4 they wouldn’t make that decision so quickly and wouldn’t admit it was Sony that influenced it. Still, they seem very proud of everything they’re doing with the Xbox One and hopefully when the system releases they tweak a few of their policies for the better.

http://gimmegimmegames.com/2013/06/microsoft-ps4-wont-make-us-change-anything-weve-done-with-xbox-one/

Buenos juegos han mostrado. Pero espero que no compare Titanfall con los juegos que puedan hacer ND y Santa Monica.

Akklaim

Pero si Titanfall no es exclusivo, menuda patinada xD

1 respuesta
osk1

#522 En consolas sí. Y ya sabes...

B

Debo ser raro porque por mucha exclusiva que enseñen en la E3 no van a convencerme para comprar una máquina u otra y, aparte de Nelson, he visto a algunos defendiendo MS por ello.

Ni que fueran las únicas exclusivas que vayan a salir en las putas consolas joder.

n3krO

#519 Enfin.... Se importan mas con que puedas "compartir" el juego - CUANDO NO ESTES JUGANDO - con otras 9 personas a que te lo pases bien cuando estes jugando...

Lo de cloud-computing es muy cuestionable... Si de verdad funciona como cojones jugaras a los juegos que lo usan cuando estas jugando offline?

Y ya las politicas de DRM, se lo estan encasquetando todo a las desarrolladoras y publishers....

Y de los que hablan que xbox tiene mas/mejores exclusivas, os olvidais que los 2 estudios mas importantes de sony todavia estan por enseñar sus primeros juegos next-gen - y sabeis que podeis esperar unos 4 o 5 juegos de cada uno de esos estudios en toda la next-gen.

1 respuesta
ArThoiD

#525 Vale, y??

Te piensas que M$ no sacará más exclusivas pepinas a lo largo de su vida??

Esque macho, es tan simple como que han enseñado muchos más juegos exclusivos, FIN. Y ambas consolas sacarán más juegos en varios años así que eso es lo mismo.

De momento en juegos se Xone se mea en PS4 no hay más.

2 respuestas
n3krO

#526 Al empiezo de esta gen la 360 tambien meaba en la ps3.... Ademas, el unico exclusivo de la 360 que me llamo la atencion es el Forza, pero eso ya depende de cada persona.

1 respuesta
ArThoiD

#527 Al empiezo de esta gen la 360 tambien meaba en la ps3

Y??

Deal with it macho, como os cuesta.

osk1

Ahora entramos en la fase de: "¿Una consola es mejor por tener un comienzo fuerte o por tener un gran final?".

Voten caballeros.

2 respuestas
H

#529 Dar por sentado que Xbox One tendrá futuros lanzamientos es OK! que Wii U los tenga es humo y falso y falacias, por ejemplo.

Quien empieza fuerte, se duerme. Quien empieza dormido se despierta. Vamos de toda la vida.

sraam

Tampoco se esta diciendo que la Xbox one es la mejor consola, Arthoid solo dice que ahora mismo la Xbox one tiene mejores juegos de salida/exclusivos que han enseñado, no ha dicho nada de dentro de un año o de dos, que faltan estudios importantes de sony por enseñar juegos, claro que si, pero ahora mismo no han enseñado nada, por tanto ahora mismo la Xbox one tiene mejores juegos, no hay mucha discusión en eso (aunque en el tema de juegos tambien va por gustos).

En cuanto a la pregunta de #529 yo creo que más bien lo segundo, porque la primera opcion te deja sin consola a mitad de gen, que serian 3 años, mientras si tiene un gran final te la puedes comprar cuando te interese y te sera util hasta el final de la gen, a parte de que mucha gente se va comprar PS3 durante estos meses y tras la salida de la PS4.

1 1 respuesta
Akklaim

El catálogo de inicio de Xbox Juan me parece bastante interesante.

El problema es que es posible que nos hagan la misma que con 360, es decir, dejarnos tirados a los pocos años viendo como salen exclusivos y más exclusivos para Sony, mientras nosotros nos comemos los mocos con los multis y el Halo basura de turno.

O mucho cambian su estrategia a medio/largo plazo o ni con un palo.

#531 Yo soy uno de ellos. Posiblemente caiga una PS3 en cuanto vea una buena oferta.

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que lo más fuera de lo esperado que han enseñado para Xbone es Killer Instinc a mi me parece bastante destartalado considerar como algo relevante el catálogo de inicio de Xbone teniendo en cuenta que hablamos de otro Halo, otro Forza, unos Ryse y Dead Rising que pintan horrible y juegos que saldrán la próxima década.

2 respuestas
dadito

#533 Que rabia que solo salga para xbox, con la buena pinta que tiene el juego :(

Viendo la compañia que lo esta desarrollando, estoy sorprendido la verdad, todos los videos que he visto de gente jugando parecen bastante interesantes

#535 Respawn Entertainment esta lleno de gente que trabajaba en Infinity Ward, la verdad es que espero que salga algo bueno de ahí

n3krO

#533 Hombre, Forza me llama mas que Drive Club y en la old-gen me llamaba mas que GT.

Ryse, es una pena que tenga combate de QTEs -.-'

Pero no te olvides de TitanFall que no estara en ps4 y me parece mucho mas divertido de CoD (hecharme toda la mierda que qereis por hablar de CoD - o juegos similares - como un system seller XD)

2 respuestas
B

Nota que os veo venir: de lo actual de PS4 lo que más me llama la atención es infamous y ni siquiera es de lanzamiento. Me dan igual las batallitas pero endiosar el catálogo inicial de Xbone tiene tela xD

#535 dentro de un año después de que salga en Xbone/360/PC los que tengan PS4 no tendrán ningún problema para jugarlo y quien sabe si los de PS3 tampoco xD

2 respuestas
n3krO

#536 Pues el gameplay de infamous me decepciono.... Cambiaron los poderes pero el gameplay sera 90% identico.

Aparte de Infamous y Oddworld, lo unico que ahora mismo me llama a comprarme una consola es The Division....

sraam

#536 Tampoco es endiosarlo, pero ahora mismo lo considero mejor, aunque como he dicho la valoración de un consola por sus juegos es muy subjetiva, de echo yo no me comprare ninguna de las dos de salida porque no veo ningun juego que me atraiga lo suficiente para comprarlas, lo unico que me da curiosidad es el Knack, pero no para comprar la PS4 de salida.

#532 Si ves una oferta buena avisa, yo tambien estoy pensando en comprarmela, aunque la oferta de la 3DS XL es suculenta.

1
Pseudodiego

A mi de catalogo inicial no me interesa nada de ninguna. A menos que Sony y atlus anuncien persona 5 en el TGS me esperare a que ps4 tenga FFXV, infamous y The order: 1886 para pillarmela. Supongo que entre mediados 2014 y principios 2015.

Rubios

#526 De momento en juegos se Xone se mea en PS4 no hay más.

dem opinions

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags