E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

n3krO

#480 Pues que se haga youtuber o consiga un curro en la industria de los videojuegos....

No lo dije por ofender a #474 , pero me sono mas a envidia que otra cosa.

alejo
3 1 respuesta
Kiwii-chan

#479 lo digo por como lo decia.

sergiospain

Noticia: XBONE y PS4 NO seran compatibles con televisiones armatoste, es decir, de las de cable rojo blanco y amarillo de toda la vida. Hay que pillarse una con soporte HDMI o si no no puedes jugar.

Para la gente como yo que le tiene mucho apego a su television de maricastaña, esta noticia supone que ademas de los 400-500 pavos de la consola, toca apoquinar de 300+ por una tele nueva.

En fin, yo creia que me llegaba con mis ahorros de pobre estudiante para la nueva generacion, pero va a ser que me voy a tener que esperar.

2 respuestas
Pseudodiego

#484 300+?, que la quieres de oro? por 100 tienes una de 22 pulgadas que ademas puedes usar de pantalla de PC.

2 respuestas
sergiospain

#485

22 es muy pequeñito, si me compro una que sea de 32 para arriba, que sino eso ni es tele ni nada.

spoiler
BuLLeT_AZ

Por 300 aún te agencias hasta algún IPS. Yo juego con la PS3 en un Asus de 23 y pague 150 por el.

alfa036

#485 un ejemplo porque yo no veo eso nunca XD

1 respuesta
Pseudodiego

#488
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2240h_21_5__led_dvi_hdmi.html
125, seguro que en alguna ofertilla las encuentras por menos.

1 1 respuesta
B

#482 ¿Sería recomendable jugar los anteriores? Tiene una pinta muy buena.

1 respuesta
bigbizkit

#490 Hmmm... Si lo dices por la historia, el CS:Extend tiene un resumen de la historia del Calamity Trigger, así que puedes ahorrarte bastante solo con 1 juego .
Es probable que este traiga un resumen de todo lo anterior.

Sí, para "enterarte" de la historia es recomendable haber jugado a los anteriores.

molelo

#489 ese mismo mas barato

http://xtremmedia.com/Monitor_21_5_Benq_RL2240H.html

P.D: siempre que compro comparo entre estas 2 webs

Nihon

#484 Pues sí, eso me pasó con la WiiU pensando que sólo se podía jugar en HDMI y que me tendría que comprar otra tele para jugar, al final no fue así aunque me tocó rescatar el cable de la Wii para poder enchufarla a mi tele.

Poco después salió la oferta de Kg * € en Mediamark y me llevé una tele de 45 Kg, me ahorré 90€ y saqué una HDTV 32" por poco más de 150€. Aún así, sigue siendo una putada ya que muchos seguimos teniendo televisores de tubo porque aún funcionan y comprarse una consola nueva ya es un gasto al que, como dices, habrá que sumarle una tele.

alejo

Truly NextGen!

3 respuestas
centu

#494 si quitaran todos esos filtros innecesarios y los malditos lensflares.

1 respuesta
Denian

#494 Dios, lo de las manos en los bolsillos ahora ya parece oldgen en comparacion con cerrar una puerta.

Hablando en serio la verdad son detalles que parecen tonteria pero que sumando unos cuantos hace que los juegos parezcan menos mecanicos y mas naturales y se agradece, son las tipicas "chorraditas" a las que normalmente solo le presta atencion ND, veremos si esta gen se generaliza a todos los juegos ese mimo por el detalle, muy bien ubi sigue asi.

1 respuesta
sergiospain

#495 esta de moda poner la camara del juego como si fuese una camra de verdad, poniendo mierda en la pantalla y poniendo lens flares.

No se por que se hace esto asi, supongo que por aquello de que quede mas "cinematico"

2 respuestas
n3krO

#497 Pues a mi me gusta como queda.... Al contrario del puto motion blur que tiene en uncharted -.-

1 respuesta
sergiospain

#498

no me quejo, a mi tampoco me disgusta.

centu

#497 por la mania que tienen desde hace un tiempo de acercar los videojuegos al cine tsss

alejo

#496 si, es lo bueno, que ND empuja, lo que significa que esta gen les pondrán mocos a sus personajes, ya lo veo, pegando cancarrias debajo de las sillas.

H

#494 Me encantó ese detalle cuando vi el tráiler con más detenimiento. Será lo mejor del juego, sin duda.

B

Y bueno, se acabó el E3.

Para terminar y como último hilo del evento, hagamos un cierre y unos premios en condiciones: http://www.mediavida.com/foro/juegos/cierre-e3-mv-decide-premios-e3-2013-483341

Quito esto del sticky ya, y gracias a todos por colaborar, participar y en general hacer el E3 más entretenido. No habría sido tan buen E3 si no fuera por MV. Os quiero a todas :_)

9 1 respuesta
dadito

#503 Gracias por el currazo que te has metido Keinart, te queremos

sergiospain

mfw after E3

sergiospain

Doble post porque es muy imporante:

Don Mattrick pide disculpas por Xbox One y como han fallado a la hora de cumplir las expectativas de sus mas leales fans

spoiler
21 9 respuestas
Denian

#506 Dice que quitaran el drm y permitiran la venta de 2º mano, asi si MS.

spoiler
Dante88

#506 Lol! normal que atrasen el lanzamiento. Dice que ya se habían fabricado 100 mil consolas que ahora tienen que ir a la basura.

spoiler
B

#506 Oh, mfw

ramaGZ

#506 De lleno. Me cago en tu perro.

Usuarios habituales

Tags