E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

A

#450 Vale, pues habrá que buscarse un trabajo de periodista xD
Nunca entendí muy bien como iba el tema de los pases del e3

Tengo entendido que si te montas un blog y te lo curras pueden hasta darte una invitación, un blog sobre actualidad de videojuegos y tal

2 respuestas
ZaGo

#451 Imagino que a las conferencias si habrá que ir con invitación, pero luego a los stands y demás, puede ir cualquiera, por algo es una feria de videojuegos, aunque igual los primeros días de la semana están también reservados para la prensa especializada, algo al estilo lo que pasa en España con Fitur.

1 respuesta
sergiospain

#450

no? si pagas puedes entrar

2 respuestas
n3krO

#453 Entonces solo las conferencias son por invitacion? O esto es igual que MGS en PC? :3

1 respuesta
A

#454

Que yo sepa el E3 es una feria, aquí por lo menos, las ferias tienen entradas de pago, e invitaciones para prensa

1 respuesta
B

El E3 antiguamente era libre y podías entrar con entrada, pero lo cambiaron hace unos años y ahora solo entra prensa y gente del sector. Tienes que pedir de antemano que te envíen una entrada y tienes que demostrar que eres parte del sector de algún modo.

3 respuestas
sergiospain

#456

Intradesting.

Servira con una screenshot de un post mio en este hilo?

En otra nota:

mi cara cuando esperando los inevitables videos de booth babes

n3krO

#456 Jejeje

#455 #453 #452 Feria mis cojones.

1 respuesta
A

#458 Joder tío, otro que tal, relax, que esto no es una guerra ni nada. xD

bammargera

#451 Tienes que hacerte youtuber, este año han invitado a todos los españoles xDDDDD

Hola que tal! Aqui AnuBiSiLLo comentandooo

1 respuesta
n3krO

#460 Solo los españoles? Este año han invitado todo lo que es youtuber... hasta angry joe review que lleva 3 años con el show y solo le invitaron este año...

B

Dan muchas entradas de gratis que se regalan entre amigos y mierdas. A ver si Letto nos consigue una de prensa el año que viene para MV y me voy de gratis.

(Soñar es gratis, dejadme)

3 respuestas
sergiospain

#462

teniendo en cuenta de que haces mas trabajo que muchos internos en revistaso ficiales, no veo ningun motivo para dejar de soñar

n3krO

#462 No, sin ti el E3 en mediavida seria un caos.

1 respuesta
sergiospain

#464 pero si él es el que mas caos crea.

bammargera

Hostias, un E3 con los moderadores allí, un E3, el foro de juegos, sin moderadores, Winter is coming

ToRA

No no, Keinart desde LA creando multi hilos para todo lo que vea, la bomba.

Link34

#462 Si hombre, si tu te vas quien hará los 9274389237489293 avisos y sus respectivos hilos el año que viene?

1 respuesta
sergiospain

#468

me ofrezco voluntario

spoiler
powned

alguien sabe algo de la conferencia de sega?

Alien_crrpt

Oye pues eso me ha gustado , donde hay que firmar para que podamos estar una semana sin moderacion.

kraqen

#456 Siempre puedes hacerte Youtuber. Por lo visto eso cuenta como ser parte del sector.

Nihon

Pues yo tenía entendido (quizás antes) que la feria era tanto para público general como especializado. Pero por ejemplo la prensa (invitados) tenía acceso los días antes a la apertura oficial cuando son las conferencias de MS, Sony y demás. Después de eso se abren las puertas para el público general comprando la entrada. ¿O eso era el TGS? ¿O ninguna? Bueno, no se pero creía que funcionaba así.

1 respuesta
alfa036

#473 creo que si funciona así pero a gilipollas como willyrex que no tienen ni puta idea de videojuegos le pagan todos los gastos allí por ser youtuber.

2 respuestas
KuS

Entonces ¿los "fans" de las conferencias son prensa? Menudo bajón XD

Akronhar

Le diré a mi amigo que va todos los años que me consiga un pase xD.

n3krO

#474 Claro y entiendes tu mucho mas que el? solo porque no tiene el mismo gusto que tu? Uhm....

1 respuesta
Kiwii-chan

Yo acabo de ver un video de la yellowmellow esta en el E3 diciendo "oh, este fue d elos primeros shooters...creo....no?" con el Doom....en fin...

1 respuesta
dadito

#478 Hombre, Doom fue de los primeros, poco despues de wolfenstein y esta basado en el mismo motor grafico

1 respuesta
A

#477 Pues a mí el usuario al que has citado me ha demostrado más saber de videojuegos, y solo lo he visto escribir en el foro, que el propio willyrex con sus videos de mierda repetitivos.

"Hola aqui willyrex comentandooooooo"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags