E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

Dandelion

#29 Yo propongo semana nazi hasta que acabe el evento.

1 1 respuesta
Watch

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?

Retro Studios, X y lo que sea Atlus (de esto último hay teases, así que algo espero).

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?

Sony es la que lo tiene más fácil, Nintendo depende lo que haga.

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?

MV, Neogaf, /v/ e IRC + Conferencia. Con una sola pantalla. Siempre acaba siendo un caos.

3
ZaGo

Simplemente espero lo de siempre, unas jornadas locas en MV con decepciones, rages y demás grandes momentos durante las presentaciones y demás conferencias :)

H

Si el canal de iRC tuviese una representación gráfica ante un megaton, sería algo así

Ahí estaremos, como cada año. Y este no me pierdo ni uno!

9 1 respuesta
Watch

#34 Con Bayonetta 2 fue peor, lástima que no guardara el log.

2 respuestas
H

#35 Multiplica ese gif por 30 personas botando

1 respuesta
osk1

#36 Pero Nacho botaba con más entusiasmo.

Alien_crrpt

#1 Te lo podías haber currado un poco mas ya que me has robado el hilo autentico del E3.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2013-llegan-xbox-one-playstation-4-481769

10
Tochomosca

He tenido una premonición y la he ilustrado mientras estaba en trance.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#39 Cambia la foto de Xbox one por Keinart y la del presidente de Sony por la mia .

Y así es como me siento.

Primero me pone un punish que me bloquea 2 meses y mediao .

Que me obliga a estudiar y sacar buenas notas , fue horrible estar tanto tiempo sin entrar en el foro.

Luego lo arreglo un poco.

Pero ahora esto ...

PD:Ahora que lo pienso me esta dando una de cal y otra de arena ¿ No estara intentando ...

5 2 respuestas
A

Nintendo y Konami, apuesto por ellos, no me decepcionarán.

osk1

#40 Implementando que Keinart no sobreviva a las llamas.

5
bigbizkit

Ahora edito y pongo gifs guays.

B

#40
Soy tsundere no puedo evitarlo. Te quiero Alien.

Que conste que este hilo es solamente para el horario de conferencias y avisar cuando se acerquen los eventos. El tuyo tiene toda la información general de juegos y las consolas.

Para que veas que es sin rencores añado tu hilo a #1 :_)

2 respuestas
Rurik

Nintendo y Sony se llevarán este E3.

Lo que tenemos que preguntarnos es cuantos espectáculos de danza vamos a ver este E3, yo a puesto a que 30 en cada conferencia.

osk1

#44 ¿Pero podemos seguir poniendo gifs de GAF?

1 respuesta
ArThoiD

#31 No que ya me quedé la última vez sin poder comentar la presentación de la PS4 pfff...

B

#46
Por favor.

C

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
Qué espero? Espero ver chorrocientasmil gilipolleces como tipos pegando saltitos para jugar a un videojuego o agitando el brazo como si de una automasturbación se tratase.
Qué quiero ver? Quiero ver Star Wars 1313.
¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
Sony
¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
Desde hace años que no suelen gustarme los E3
¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
En mi fábrica situada en el polígono abandonado de mi ciudad, sentado sobre la putita tailandesa que tengo secuestrada.

Igneel

#35 Oh god me acuerdo de ese dia, era como. "TACONES , TACONES ... logo BOOOOOOOM"

Alien_crrpt

#44 Un pequeño bonito detalle . Pero un día antes de que empiece el E3 . Quiero mi hilo en portada , y no en portada de juegos , en portada de MediaVida. Si no me cargo MediaVida . Que para algo he estado muchas horas trabajando en el hijo de E·3 que seguiré trabajando en el hasta que en ningún otro foro se encuentre un post con tantos detalles del E3 de 2013.

Er_XaVo

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
Weeaboo shit everywhere y mas de bravely default.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
Sony y Nintendo (pero esta juega en otra liga)

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
Nunca he seguido mucho los E3, este será el primero que intentaré ver en directo.

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
Desde mi casa con un buen lote de comida basura o en su defecto desde el curro [no sound] espero que el live de MV me ayude a seguir lo que van diciendo en las conferencias xD

Drakea

No entiendo que se supone que hay que postear en cada hilo, o sea, este hilo posteamos durante toda la semana, y cuando sea el E3, en el hilo de alien?

Suena retarded as fuck.

Also, en #1 Pone Confencias en lugar de Conferencias.

1 respuesta
B

#53
Achacalo a mi retraso mental. Fixed.

Ninieru

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
Realmente no espero demasiadas cosas. Lo que más espero ahora mismo es un Persona 5, pero no va a ocurrir todavía, así que me conformaré con un nuevo trailer de Dark Souls II y ver con qué juegos va arrancando cada consola. También tengo curiosidad por saber cómo serán el nuevo Smash Bros y Mario 3D de Wii U

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
La cosa está entre Nintendo y Sony. Ambas tienen mucho que mostrar y no dejarán a nadie indiferente.

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
La conferencia del E3 del 2005 fue bestial: Nintendo DS, Gameboy Micro, un montón de juegos para ambas, algunos juegos para Gamecube y el primer vistazo a la Revolution, que por aquel entonces parecía una bestia parda capaz de todo (aunque el final de la historia lo conocemos todos):

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
Con suerte estaré todos los días en casa y no tendré problemas de horarios. Suelo seguir estas cosas con la conferencia en un monitor y MV, /v/, GAF y Twitter en el otro. Al final me paso más tiempo intentando ver las opiniones de la gente en esos sitios que atendiendo a la propia conferencia.

Resa

It's happening!

E

ojito con la conferencia de SEGA

2
Crucialhunte

Yo estoy en que me despierta muchísimo interés el evento pero no se me ocurren casi cosas que puedan hacer para querer una consola. Como mucho sony si hiciera algo un poco innovador con su pspvita , que junto a la ps4 tiene muchísimo potencial.

ice_wolf

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
Quiero ver como triunfa Microsoft solo por llevar la contraria y ver la cara de poker face que se le queda a la peña que no para de echar mierda free. Es mi mayor deseo. Haters gona hate.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
Microsoft

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
El unico que vi fue el del año pasado y para mi no fue gran cosa en general. Mucha espectacion mucho humo y pocas nueces.

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
Creo que me lo perderé, por motivos de curro, pero ire leyendo la shit storm que sera epica.

B

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
Espero que Final Fantasy Versus XIII salga en PS3, que por algo me compré la consola. También tengo interés en ver el nuevo Super Smash Bros., lo que sea que esté haciendo Retro Studios y más detalles de X.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
La cosa está entre Nintendo y Sony.

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
Me gustó especialmente el anuncio de 3DS con aquel Kid Icarus Uprising. Y cómo olvidar esos bailes que se echaban en las presentaciones con Just Dance, por lo menos te reías un rato.

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
Desde mi PC, como he hecho siempre.

Usuarios habituales

Tags