E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

Spank

#120 Te lo dije mangurrián.

#116 A mi el Hitman naaaada de naaada de nada. Me parece un juego con un mal control y un ritmo pésimo.

centu

Frota la pantalla para eliminar el pis que te dificulta la vision.

punkypie

#110 ¿el nuevo Deus Ex sera para smarthphones???????? decidme que es coña, en serio

H

Se lo ha ganado a pulso. Es muy paradójico decir que un juego TOP como Deus EX termine siendo para una plataforma soporifera que vendre trillones más.

Cada mejora valdrá 89 céntimos.

2 respuestas
gnolsut

Square Enix perdió el rumbo hace mucho. Yo ya he perdido la esperanza de ver otro final como el IX de manos de ésta compañía. A ver si por lo menos nos dan la sorpresa y nos encontramos con una regreso de soul reaver este E3

1 1 respuesta
Link34

#124 Es jodidamente horroroso, hasta para una tablet

Drakea

Desconocía que la gente jugaba a shootans en tablets.

Y estaba mejor sin saberlo, me parece una aberración, de esas que te quitan las ganas de vivir en este planeta, como si los pads no fueran suficientemente horribles.

osk1

Ahora no podré dormir. Dios mío, menuda aberración.

¿Este es el futuro que queremos?

Akklaim

Menuda puta decepción con la "secuela" del Deus Ex.

Que panda de desgraciados.

H

Todos a una va.. PUTA ENIX

2
LexisACM

Pero que coño...

Denian

PUTA ENIX, esto con squaresoft no pasaba.

Spank

#124 Vaya hype que me has metido en el cuerpo.

1
ArThoiD

Vamos Mistwalker vuelve por todo lo alto con Lost Odyssey 2 joder...

1 respuesta
alejo

No es por nada, pero no veo que esto suponga en ningún caso que la saga principal no vaya a continuar en sobremesa.

1
Fdkn

#134 Precisamente ellos son de los primeros que se han pasado a hacer esta mierda.

Dales las gracias por hacerles ver a otros que se ganaba más dinero ahi que sacando "Lost oddysseys" que no vendian una mierda.

1 respuesta
ArThoiD

#136 Hsdp, por un juego que compro... :(

A

El Kingdom Hearts se les ha subido a la cabeza

B

15 1 respuesta
dovitodkb

Veo a Deus Ex: The Fall como una versión de tablets/smartphones de Human Revolution pero con otra historia. Más o menos la interfaz es idéntica al título de 2011 además de un retroceso en calidad viendo los gráficos e intuyendo la jugabilidad táctil. Seguramente la verdadera secuela de HR saldrá para PS4/Xbone.

Denian

#139 Se lo han currao xD

Perestroika

Como mola, se ve el Staples

1 respuesta
sraam

Espero que les salga mal la jugada para que dejen los moviles y se centren en lo que tiene que hacer de verdad.

Deus Ex: The Fail

Pseudodiego

Kaz time.




2
Spank

Una imagen de neoGAF que se ha currado un user para las conferencias

1 1 respuesta
Dante88

Os imagináis que en la confe de Sony hacen una demo técnica de como se vería en PS4 un juego mítico, como... mmmmm.... FF7, por decir alguno. Sería brutal!!11!1

#147 ya lo sabía :P era una broma

1 respuesta
Pseudodiego

#146

la de ps3 fue eso.

2 1 respuesta
ZaGo

#142 De hecho el edifico del E3 está justo delante del Staples de los Lakers :)

Que pena que cuando estuve por Los Ángeles, no combinara con el E3.

Y para ps2 fue de VIII:

Así que ahora tocaría de VI :P

3 respuestas
Denian

#145 En Japon todas las conferencias son el mismo dia, una vez mas son superiores al resto del mundo.

Fdkn

#148 No porque el VI ya se hizo para N64

Una vez superado el bucle de cada año, prosigamos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags