E3 2007: Conferencia de Nintendo

J

viendolo mejor, no creo que valga para un FPS, parece que solo tiene 2 sensores de peso, para pie izq y derecho.
Si fuese mas parecido a una alfombra de baile, sera otra cosa....

Pyroman

#119 Están diciendo que los hardcore gamers son unos gordos que necesitan hacer deporte, a ver si con este jueguecito se animan xD.

overking

se han pasado con el casualismo xd

p4l3rm0

Vale, ademas de colocar una Wii en cada geriátrico parece que quieren colocar otra en cada hospital, centro de rehabilitación y gimnasios...

Que será lo próximo, ¿las autoescuelas con el mario kart y el volantito?

¿Y así quieren reconciliar a hardcores con casuals? pues me están entrando unas ganas de aniquilar casuals...

B

Y ahora Reggie en esa cosa. Ja! que gracioso...

nada mas? solo esto? mario kart fechas de lanzamiento y "esto"?

Ains...

J

reconoce alante y atras para cada pie

Ak3larr3

Por lo menos me estoy partiendo con la demostracion xDDDDDD

B

Bien, reggie es un tocho, menudo descubrimiento xD

"Mi cuerpo esta preparado", parece un marine Terran xDD

p4l3rm0

Parece que también reconoce la masa corporal y Reggie es un tonelete según el cacharro ese xD

LaTHaNDeR

oe oe oe oeeeeeeeee? xDDDD

Pyroman

Y además es una bascula xD.

Les falta decir

  • Hey Reggie, ¿que pagarías por una báscula interactiva?
  • No se Miya, ¿30$?
  • Si pero , ¿y si te dijeras que además de pesarte, puedes perder peso facilmente, comiendo todo lo que estás acostumbrado y encima divirtiéndote?
  • Wow Miya, 1000$
  • Pues no, lo que te presentamos vale 60$ y una consola de 250$ sólamente.
  • ¡Ofertón! Mañana mismo me lo compro...

¬¬

Crus

ala, a vender otros 50 millones de Wiifit a base de minijuegos xD

Ak3larr3

Bueno mis pequeños obesos, pues esto ha sido todo xD

B

En fin, ascazo y el wiifit que se lo metan por el ano.

Por debajo de M$

J

Pfff, vaya puta mierda de conferencia

p4l3rm0

¿Alguien se viene de cacería con la recortada a acribillar casuals anorexicos?

sk_sk4t3r

Conferencia muy muy sosa.

kolka

Sin risas en el irc... que pena de conferencia... esperemos que las mentiras de sony sean mas divertidas...

Definitivamente, cosas como estas venderan como churros y cosas con mucho trabajo, acabaran mal. Espero que no marque el fin de los hard-core...

B

Venga! quien le abre un hilo al wiifit? yo no xDD

Torit0

Gran conferencia. Definitivamente acerté comprándome la Wii hace una semana

Saludos

P.D: Miyamoto tiene un problema en la zona de la boca o le ha quedado mal el botox?

Pyroman

Vista esta conferencia me ha parecido la de Microsoft un bombazo...

Vaya sorpresa (Wii Fit) para una conferencia, lo sacas en Navidades, con sus anuncios y tal, y adelante para ellos (como churros lo vendes), pero joder en una conferencia de este nivel donde son los más viciaetes los que la siguen, no les deis estas cosas...

Vamos decepción de conferencia es poco, salvo el anuncio del Mario Kart con online y ya, vamos 1 minuto de casi hora y media.

Vaya tela.

MrNice

Pues ahora que ha terminado la conferencia doy mi opinión: Nintendo son los putos amos.

Creo que Wii Zapper y Wii Wheel son unas ideas de puta madre para solucionar un problema que tenían, conseguir que todos estos nuevos jugadores que están atrayendo jueguen a juegos más hardcore.

Obviamente el accesorio es solo una parte y habrá que ver como equilibran los juegos y las opciones de control que dan (que parece que todos los juegos tendrán bastantes).

El Wii Fit me ha parecido genial y yo me lo voy a pillar para bajar la tripa cervecera xD

Y Mario Kart y Metroid Prime Corruption y otros juegos que han enseñado como Phantom Hourglass prometen mucho. El Mario Kart online puede ser bestial.

A ver si confirman fechas para Europa, que se centraron sobre todo en EE UU.

J

Gracias por la cobertura Mr Nice y equipo, es un apena que los contenidos hayan sido una mierda...

Muy mal lo tiene que hacer Sony, para no llevarse el gato al agua.
Creo que este es el E3 de Sony

MrNice

La mayor parte del mérito les corresponde a abichuela, que ha sido el que ha actualizado #1 en directo, y a 3viL, que ha estado traduciendo la mayor parte del tiempo. Yo solo he ayudado un poco ^^

B

Cuando han sacado a Miyamoto y ha dicho lo de "Estoy aqui para presentaros WiiFit" ha sido como que se me ha aostiado un mito xD

El E3 esta en manos de Sony, un par de bombas y victory

Ak3larr3

A mi lo que me molesta un poco es que se alimente aun mas el culto al cuerpo con este tipo de cosas, que esta muy bien estar en forma para la salud y te hace sentir mejor contigo mismo, pero parece que todo el mundo tenga que tener un cuerpo 10...

Mira al Reggie con lo tonel que esta y es muy feliz xD

sk_sk4t3r

A que hora es la de Sony??

Crus

Cuando he visto a Miyamoto sonriente con el Wiifit en las manos me ha venido a la mente esos anuncios de de hacer flexiones y mejorar los abdominales en la teletienda de madrugada hace 15 años.

v3RD

Si Nintendo es "Innovacion" despues de ver esto mas les vale ke se esten quietecitos.... wiifit... por el amor de dios...

Ja nee

B

#147 20:30 :)

Usuarios habituales