E3 2007: Conferencia de Nintendo

sk_sk4t3r

#150 Gracias ^^

p4l3rm0

Desde luego, así se las ponían a Felipe V, esperemos que Sony nos anime un poco la tarde.

#149 ¿Vienes de quejarte por meter mierda en el hilo del Killzone para soltarla tu aqui?

TaMy

Soy el único que ve en el accesorio del wiifit muchissimas posibilidades???

3

Pues lo siento por muchos de vosotros, pero la báscula de Nintendo ES el bombazo del E3.

Quizás para los que no hayan visto la conferencia en directo les es difícil de imaginar... pero es un aparato que puede prometer mucho.

La báscula tiene unos sensores que miden exactamente hacia dónde equilibras el cuerpo.

Esto es, que si te echas para alante, la báscula lo detecta, igual que si te echas para atrás.

No es difícil de imaginar un FPS en el que puedas coger cobertura y asomar encima de la "Wii Balance Board".

A mí me parece un bombazo y creo que en 2008 empezarán a salir cosas realmente jugosas para ello.

Por lo demás la conferencia no pasa del aprobado. Han mostrado poco en general y ha sido más marketing que otra cosa. Decir lo bien que les va y que todo el mundo sepa lo felices que son. Así como el mal gusto que tiene Miyamoto para las camisetas.

En fin, tanto el Zapper como el Balance Board me parecen buenas noticias, la segunda de hecho un bombazo, que venderá millones.

Saluten

Gandalf530

Wiifit ajajjajaja, el caso es que la puta basura esa vendera millones ...

Av3nG3r

Dios, soy poseedor de una wii y puedo decir que es la peor conferencia que he visto en los ultimos E3. 30000 videos mostrando lo feliz que es la gente con sus consolas, otros 3000 de casuals hablando de la wii, 3 o 4 veces hablando del nintendogs y otras tantas mas de los brain.
Lo del wiifit ya es el novamas... Esta claro que el mercado con el que se quiere hacer nintendo es el de los casual gamers.
Como gamer me siento decepcionado, y aun mas siendo poseedor de una de sus consolas....

PD: #153 si, tantas posibilidades como ofrece el mando, pero luego mira para que lo estan utilizando.

v3RD

#152 Haber si lees los posts antes de contestar.

Para la conferencia muy sosa, y el wiifit una tonteria...

Ja nee

LaTHaNDeR

la verdad esq el wiifeet ese para u nshooter tene q sert la polla, eso si, tendras q gastarte los 60 euros del wiifit mas los 30 del adaptador pistola ese xD.

3

#156

Si, para juegos como Resident Evil 4, RE: UC, Mario Galaxy, Mario Strikers, Smash Brawl, Soul Calibour Legends, Zelda, Metroid Prime... de verdad, ¡para qué lo están utilizando madre mía!

El hecho de que salgan otro tipo de cosas para la consola, no quiere decir que te las tengas que comprar...

O acaso te compraste o te quejaste del juego de Barbie para PS2??

Pyroman

Estamos en lo mismo un períferíco que no se vende con la consola es difícil que tenga salida más allá que para lo que sale inicialmente. Es algo que hemos dicho por ejemplo si ahora Sony o Microsoft sacaran un Wiimote. Y es por el hecho de que sólo una pequeña parte de los usuarios del sistema serán los que dispongan de ello, desarrollar herramientas y trabajar para eso no es rentable.

Yo personalmente salvo algo que pueda hacer Nintento, esto no tendrá más utilidad que la vista. Además es que no ayuda en la inmersión en un FPS, sinceramente. Es una chorrada para atraer a más casuals.

B

#154 si, es un cacharro tecnologicamente impecable, pero si lo usan que no sea para perder peso y estar en forma.

No podemos esperar a nintendo porque ya vemos que no esta por la labor de usarlo para algo "sensato". Y si tenemos que esperar que las third se pongan a hacer algo decente con ello viendo su excelsa trayectoria con Wii...

En fin :\

abichuela

Bajo mi punto de vista han anunciado juegos para todos los gustos, la conferencia en sí es bastante floja, pero el fondo es bueno, solo que se resalta lo malo.

El Wii Balance como bien ha dicho 3viL puede tener aplicaciones muy interesantes, el Wii Zapper también, además lo regalan con Metroid Prime 3 si mal no recuerdo y el volantito lo regalan con Mario Kart.

Los accesorios quitando el volante me han parecido buenos y luego se ha anunciado Mario Kart con posibilidad online también en modo batalla y muchos jugadores, han enseñado el control de Metroid Prime, etc.

Lo que pasa es que han hecho demasiado hincapie en el Wii Fit, que es lo que menos puede gustar a un hardgamer y lo que más va a vender sin duda.

Como conferencia mala, en cuanto a lo anunciado me parece que se han preocupado por ambos tipos de jugadores, solo que han centrado en los casuals la conferenciay lo presentado.

Para hards está Mario Kart, Mario Galaxy, el nuevo MoH con online de 32 jugadores, Umbrella Chronicles, Metroid Prime 3, el Wii Zapper y veremos las aplicaciones del Wii Balance.

SaludoS.

MrNice

Pues yo me lo voy a comprar :(

Si, últimamente estoy muy casual. Que pena que este foro sea solo de h4rdc0r3 gamers y todo lo demás sea mierda.

kolka

#163 tienes razon, es una pena :D

Av3nG3r

#159
Lo primero es que das por hecho que de esa primera fila, todos los juegos son un bombazo, bueno, es tu opinion y la respeto, pero para mi no lo son todos.

Lo segundo tuve mis propios motivos para comprar la consola y ahora tengo mis propios motivos para decidir que hacer con ella. No me quejo del juego de la barbie de ps2 porque tenia un catalogo bestial, igual que lo tiene ahora la 360 y no por ello digo... "huy, un mando para un juego familiar, voy a vender la 360...". Me quejo de que nintendo ha encontrado por fin su camino, y su camino no es el mio, simplemente. Compre la consola con unas espectativas y por ahora no las esta cumpliendo. Vender, vendera mil, no lo niego, pero yo la veo orientada para un publico casual. A nintendo eso es lo que le da dinero, y de hecho solo hay que mirar las cifras de ventas, ¿por que no lo iban a aprovechar?

Algunos os poneis a la defensiva echando hostias, solo estaba dando mi opinion sobre la conferencia....

Nolde

A vosotros lo que os jode es hacer ejercicio, vaguetes.

Shafi

Sí que puede dar muchas opciones que estoy seguro nos sorprenderán en el futuro... pero me hace gracia la idea de que hace nada se ponía de blasfemia la idea de jugar a una consola con teclado y ratón "porque lo suyo es estar tumbado en el sofa" y ahora ¿está de puta madre jugar depie?

Lo feo que le veo a esto es que parece que al final se necesitará una habitación a parte para las consolas, cosa que para muchos es imposible :p

MrNice

No necesariamente si se convierten en algo indispensable al lado de la TV en el salón.

B

Miyamoto con el engendro

La pistola

"Mi cuerpo esta preparado" xD

MrNice

La foto de Miyamoto me recuerda a la de Kutaragi con la PS3. It's made of fail!!!11

alone

no enseñan nada del Distaster ni del Project Hammer, esto es una broma

AG

A este paso vamos a acumular cacharros de Nintendo por cada juego vaya, q si los bongos de donkey, q si el zapper, q si la báscula, q si el volante... xD

alone

y a este paso, dspues del mk y del zelda wii, nada mas que brain training y su puta madre

3

#165 por partes.

Primero lo último que si no se me olvida xD

Para empezar, aquí nadie ha salido a la defensiva ni a comerte de ninguna ni nada por el estilo. Se ha rebatido tu opinión de forma abierta y educada. Es lo que tienen los foros.

Segundo, en la lista que te he dado, creo que no hay ningún juego que se pueda tachar como mediocre (teniendo en cuenta precuelas de los citados y que todavía no han salido), con lo cual creo que es una lista bastante objetiva de grandes títulos que va a haber para Wii.

Si hubiera citado títulos guiandome por mis gustos la lista no sería esa... no estaría Metroid Prime, y sí Boogie, por ejemplo...

Luego creo que te sigues equivocándote. Como te he dicho, el hecho de que Nintendo esté abarcando más terreno "casual", no quiere decir que no se esté preocupando de los hardcore gamers... Una cosa no quita la otra.

¿Qué hay mucho minijuego para Wii? ¿Qué hay mucho juego chorra por salir? Si. Pero también hay mucho juego "hardcore" por salir.

Me hace mucha gracia que cites a la X360 como consola de Next-Gen con buen catálogo (o a la PS2) cuando estas llevan en el mercado la tira...
Cogiendo el ejemplo de cualquiera de ellas, ¿podrías decirme los títulos buenos que tenían a estas alturas?

De la X360 se salvaban 3, Kameo, PGR y Oblivion... alguno rescataba al PDZ... pero vamos, desde mi punto de vista no es un juego que se pueda contar.

Ahora podemos contar los de la Wii, y sí, hay mucho remake, (RE4) juegos sacados de GC (Zelda, Paper Mario y Mario Party 8) etc... pero tienes un catálgo en el que encuentras no sólo una gran variedad de títulos, sino que muchos son de mucha calidad.

Yo creo que no es el momento para juzgar si la consola te ha o no te ha decepcionado (¡todavía no ha pasado ni un año!) porque los grandes juegos suelen salir a partir del 2º año de vida...

Por otro lado, no le veo nada malo a lo que ha anunciado Nintendo... debe de ser que yo también soy un casual, porque lo del WiiFit me ha encantado y juegos como Boogie me tienen pilladísimo.

#160 Creo que te equivocas... depende de la salida que se le de al periférico.

Por ejemplo...

Rumble Pack
Dual Shock con vibración...

Periféricos o reediciones del mando, que se impusieron y tuvieron su hueco en prácticamente todas las consolas.

Depende de lo que puje Nintendo por su propia báscula, tendremos o no tendremos un buen software para acompañarla.

Comprad0r

El Wii Fit lo veo un punto (que no maravilloso) y no me sorprende mucho ya que sigue la tónica que querian hacer (ya vimos algo en el E3 2006) y sobretodo los juegos que hemos visto en NDS.

¿Criticable? Por supuesto pero tampoco hay que comprarlo porque salga..

Es algo que ninguna compañia ha hecho (ps2 se acerco con el juego de hacer deporte con la cámara) pero no es lo mismo (o por lo menos eso es lo que yo veo), de todas formas aparte de lo que nos muestran veo que puede tener más salidas.

Para hacer deporte/ejercicio de vez en cuando está perfecto (dia lluvioso, mucho calor,..) eso sí, donde esté el deporte real....

El Yoga lo veo muy interesante...

Se nota que Regie se cuida.. xDD, cuando ha salido lo de su peso vaya risas xD.

El arma la veo muy buena para distintos juegos (no el modelo que sacaron el año pasado) sobretodo para el RE que puede ser muy interesante, eso sí , si cuesta más de 20e !!! HORROR!!!

No han enseñado mucho pero más o menos es lo que esperabamos...

Saludos.

chapilinux

#155 hablando sin tener ni idea pa variar. Basura, claro. Sensores de ese calibre se ven todos los dias en el mundillo xddddddddd

Lo guay del aparato en sí es la aplicación fuera del fitness. Se podría usar en juegos de snowboard por ejemplo.

Combinado con el wiimote puede ser brutal.

Ulmo

Yo es q nunca entenderé a la gente q critica sin sentido la salida de nuevas aplicaciones y perifericos y sinembargo alagan a consolas por el simple hecho de q saken juegos y más juegos aunke estos siempre sean lo mismo....

Por lo visto aki a más de uno le ponen una pistola en la cabeza y le obligan a comprarse todos los perifericos q salgan.

Para mí el mayor hacierto de Ps2 y lo q le abrio tanto mercado fue la salida de perifericos como: mandos Buzz, guitarra de GH, camara Eyetoy y los microfonos del Sing Star.

No dejan de ser aplicaciones extras para algunos juegos q si kieres las compras y sino no, me pareceria mucho más horrendo q ahora Ps3 sacara un sixaxis con vibracion y q entonces SI q tubieras q comprarlo para poder disfrutar plenamente de TODOS los nuevos juegos.

3

dijeron el precio del arma, debería estar en el resumen 19,90$ = 19,90€

chapilinux

#177 gran razón, evil. Qué gran razón.

chapilinux

Por cierto, recopilación de videos post conferencia:

Wii Fit - http://www.sendspace.com/file/4lo0lw
Super Mario Galaxy - http://www.megaupload.com/?d=XCTZ0Y7C
Metroid Prime 3 Corruption - http://rapidshare.com/files/42355828/MP3_broll_FINAL.wmv.html
Forever Blue / Endless Ocean - http://www.sendspace.com/file/c3pjpf
http://rapidshare.com/files/42358110/endlessoceanE3320x240.wmv.html
Fire Emblem - http://www.sendspace.com/file/q1xskx
Resident Evil: Umbrella Chronicles con Wii Zapper - http://www.sendspace.com/file/rdb823
Donkey Kong Barrel Blast - http://www.sendspace.com/file/j1dcgc

Mario Party DS - http://rapidshare.com/files/42351806/MarioPartyDS320x240.wmv.html

Especial atencion a Galaxy y Forever Blue.

Usuarios habituales