E3 2008 - Conferencia de Sony (20:30)

thrazz

Bienvenidos al thread oficial de seguimiento para la conferencia de Sony en el E3 2008

A las 11:30 hora local (20:30 CEST) dará comienzo la conferencia de Sony en el E3. Con la incertidumbre en las ventas de software, y la creciente demanda de su hardware, Sony llega tras sufir el varapalo de Final Fantasy XIII en Xbox 360 y con nada que perder después de las pobres conferencias de sus competidoras.

Entre lo que podemos esperar de la conferencia se encuentran algunas de las IPs más famosas de los estudios de Sony, como God of War III, Resistance 2 y Killzone 2.

Además, es más que probable que se vean cosas de otros otros juegos anunciados previamente como Little Big Planet, The Agency, Siren: Blood Curse, Wipeout HD o Motorstorm: Pacific Rift.

La duda está en qué mostrará para su consola portátil, la PSP y que novedades traerá a la plataforma PlayStation. Entre esas novedades estará, sin duda, Home, del que podríamos saber por fin su fecha definitiva de salida.

Por supuesto, y para seguir la tónica del E3, no faltarán los juegos dedicados al mercado casual y quién sabe si alguna sorpresa más en ese sentido.

<U><B>SIGUE EN DIRECTO LA CONFERENCIA</B></U>

Streaming

LiveBlogging

Glorious Feed

Comenta con nosotros la conferencia en este hilo o en el canal de IRC #mv.consolas en QuakeNet.

sk_sk4t3r

La unica que nos queda. Por ahora 2 decepciones, espero que esto cambie.

KuS

Tienen "fácil" hacer la mejor conferencia de la feria a poco que pongan juegos y no datos de venta... a ver que sacan.

kolka

Con que enseñen material de todos los first party, para mi ganan el E3, realmente no han enseñado casi nada de material en las demas conferencias... a ver si enseñan mas de LBP, resistance 2, home y demas...

B

Con que enseñen un God of War 3 y algun juego bueno mas en plan un nuevo proyecto del team ICO o algo así se llevan la feria de calle.

Nolde

Mi vaticinio de lo que van a anunciar:

  • El Home (por tercera vez).
  • Nuevas imagenes Little Big Planet.
  • Nuevas imagenes Killzone 2.
  • Las mismas imagenes de RE5 de la conferencia de Microsoft.
  • CGI del God of War 3, sin mostrar imagenes in-game.
Crus

Yo me conformo conque anuncien algo decente para PSP, pero vamos le dedicaran el 10% de la conferencia, como de costumbre.

BLZKZ

#6 se te olvida fallout 3 y ahora que no esta nacho lo digo yo...

EL REMAKE DEL FFVII xDDD

Se me ha olvidado, van a enseñar GT5 con daños (acabo de escuchar los sonidos del GT en lo del streaming de ign xD)

thrazz

Yo soy muy fan de GoW y GoW2, pero del 3 no me esperaría nada: nadie de los que cortaban el bacalao en esos juegos está ya en Sony.

AbdelioR

Uncharted 2 plz!

GaNDaLFViTi

POrque no veo ostias?

N30

se escucha sonido pero solo se ve el logo de Playstation :/

kjb_turok

Haber que graficas enseñan estos...

Akklaim

Me sale el símbolo de PS en la de IGN :S.

dRez

ya empiezaaaaaaaa

BigmAK

No tiran los streamings xD

Saludos

dRez

acaba de empezar, almenos el de gamespot tira

kjb_turok

La presentacion a estado mas currada que la del resto.

N30

ya empieza la de IGN.

4ZuL

Ya tiran... :D

BLZKZ

ya empieza

GT5 con daños!

kjb_turok

GOW 3...por favor!!!

B

¡Dejad de fardar del blu-ray y el cell y empezar a enseñar juegos!

Fenix-1

LLego tarde xD

Selquis

PSThree? xd

dRez

que ya sabemos lo que tiene hombre, suelta algo de chicha que me soboooo xDD

I

Por que enlace lo estais viendo?

Selquis

IGN

N30

que pesao, menuda forma de autosuck mas basta xD queremos ver videos y juegos !!!

Akklaim

#28.

Usuarios habituales