E3 2008 - Conferencia de Sony (20:30)

BLZKZ

el MAG tien buena pinta

Denian

PEDAZO DE MIERDA DE CONFERENCIA LA MADRE QUE LOS PARIO!

Lestrandge

Nunca pense en decir esto,espero comerme mis palabras en estos dias pero.... SONY PUDRETE! ale ya lo e dicho xD

Cryoned

Las mejores noticias han ido a psp

N30

vaya tela de conferencia :S:S:S:S:S

Akklaim

¿Esto es todo? ¿Esta MIERDA?.

Vegon

Era difícil hacerlo peor que Nintendo, muy difícil xD

kolka

Menuda cagada, solo me ha gustado lo del little big planet... (Lo poco que han enseñado)

KuS

Mira que creía que iban a tenerlo fácil pra hacerlo mejor... y vaya CASTAÑA xD

Akklaim

Vaya pantomima de E3, de mal en peor.

Denian

No han nombrado ni uno de los juegos de Square, menudo mal royo tiene que haber entre las compañias, esto pinta fatal xD

Y nada de Namco otro de los clasicos "aliados" de Sony :/

GaRoU

Patético....no hay nada salvable. Un trailer de 5 seg todo CG de Gow3 no salva una mierda....triste, muy triste.

Bueno, todas han sido tristes, el único bombazo fue Final Fantasy XIII, que es multi, pero también tiene tela que eso sea lo más intersante de un E3....TRIIIIIIIIIIIIIISTÍSIMO TODO!

Vegon

#161 Me da pereza recuperar mi post del hilo sobre la conferencia de Microsoft, pero ya dije que la aparición o no de Wada en esta conferencia de Sony era más importante que exclusividades u otras tonterías... y siquiera han nombrado algún juego de Square.

N30

La verdad es que si que es muy extraño que no hayan nombrado nada de Square-Enix. A ver si entre ellos estan a ostia limpia en el backstage... xd

limp87

Bueno, han enseñado algunos juegos de PSN que me pueden interesar (me ha parecido ver un juego similar al soldat XD), tambien algunos juegos de psp que pintan bien y al MAG habrá que seguirle la pista que esos 256 jugadores son muy golosos. Pero en general ha sido un coñazo, ¿que es eso de seguir viviendo de ps2? y ¿Porque no han enseñado nada importante de KZ2? ¿y el videoclub de PSN? ¿le interesa eso a alguien?

Worst E3 evah, no se ha salvado ni una conferencia.

Vegon

Directo del irc:

<Denian> nunca pense que podria decir esto pero los graficos de ventas han sido lo mejor de la conferencia xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

E3 = MIERDA.

SUERTE HERMANO

Dante88

A molado la Intro he!... xDDD

Creo que voy a pasar de ver más conferencias, he visto la de Nintendo y la de Sony, y no han hecho NADA, y por lo que se ve en la de Microsoft tampoco. Para ver el teaser del GOW3 y el MAG (se llamaba asi? xD) me lo veo mañana en Gametrailers. La de Nintendo peor, porque ningún juego me ha llamado la atención. Vaya tela.

Si total los juegos se anuncian durante el año no en el E3, por lo menos no en las conferencias.

E

¿ Dónde puedo verla en diferido ?

En la página de IGN en la sección Conferences aún no está la de Sony.

Denian

En serio no la veas, es muyyyyyyyyyyyyyy aburrida, y no enseñan nada que valga la pena ademas dura mas de hora y media mejor bajate una pelicula.

Akklaim

#169 Te vas a sentir mucho mejor si no la ves, hazme caso.

GeO-Granada

Álguien me resume que hay de nuevo interesante para psp?bueno y ya de paso ps3... aunque tenga xbox , pero al menos veo a ver que tienen de bueno la competencia :)

B

Entonces... motivaciones para comprarse una PS3 en estos momentos? las mismas que una Wii?

Esta es la peor generación de la historia.

Espero comprarme una Xbox 360 pronto que es una única consola, junto a la NDS que actualmente vale la pena. La wii? le quitaré los ventiladores para usarlos de refrigeración extra para la 360.

GG a todos.

Dante88

#169 mirate esta web http://kotaku.com/ con que te vallas leyendo los títulos de las entradas más recientes, ya te has enterado de todo xD.

Por cierto, se ha anunciado la serie Platinum para Norte América, gran noticia para los que no queremos gastarnos 66 euros en un juego xD, y las caratulas no son amarillas sino rojas:
A 30$

Ala a ver si llegan pronto a Europa.

E

Me ha contado un amigo que se han puesto a hablar de PSX y PS2 y de lo mucho que vendían xDD

Dios la PS3 como no vayan sacando mejores juegos...

Akklaim

#173 Toda la razón. MS se ha currado la 360 muy bastamente, y las otras dos compañías viven de las rentas.

Realmente penoso.

meGa

Yo no se que le veis de malo ahora al catálogo de ps3, yo tengo las dos consolas, y desde hace seis meses si no es por el ninja gaiden II la xbox la tendría muerta de risa, a día de hoy si tuviera que elegir sólo una de las dos elegiría la ps3, igual que hace 8 meses hubiera elegido la 360, no estoy hablando de los futuros juegos, estoy hablando de ahora.

O me he perdido en lo exclusivo que han ido sacando o tengo unos gustos raros, pero yo a día de hoy no veo tanta diferencia.

E

#177 Es una opinión, hay que respetarla.

Para mí lo único bueno de la PS3 es que el internet es gratis.

Dante88

#176 ejem... microsoft a currado bien poco creo yo, por lo menos en su consola, juegos ya no te digo que no suelte el talonario.

Y bueno PS3 tiene muchísimos juegos por salir, osea que lo del catalogo ni caso vamos, aun no veo los juegos exclusivisimos de 360 que hacen que el catalogo sea tan aplastante, claro que será cuestión de gustos también.

Con esto no quiero crear otra guerra, pero vamos que el catalogo de PS3 no esta nada mal, y me atrevería a decir que tiene más futuros lanzamientos que la 360, o como mínimo estarán equilibradas.

Crus

Sopor es poco, voy a tener pesadillas con Jack Tretton.

Usuarios habituales