E3 2009 - Conferencia de Sony

B

Bienvenidos al thread para el seguimiento de la conferencia de Sony en el E3.

Sony vuelve al E3 con poco que perder y muchísimo que ganar. Ha sido un año extraño para Sony, el éxito de Killzone 2 ha contrastado con la fallida revolución de Little Big Planet mientras las ventas de PlayStation 3, aunque estables, no consiguen terminar de despegar. Como medida de contención Sony se ha rodeado de un increíble catálogo de exclusividades lo suficientemente extenso como para poder mostrarlas una por una y completar una conferencia perfecta. Conociendo esto y la existencia del nuevo miembro de la familia PlayStation, PSPGo, solo queda preguntarse si Sony se ha guardado alguna sorpresa para acabar de deslumbrar este E3.

¿Tendrá alguna funcionalidad no revelada la nueva PSPGo? ¿Veremos en este E3 la confirmada PS3 Slim? ¿Será Project Trico el as en la manga de Sony? ¿Veremos a Sony robar alguna exclusividad de Microsoft?

Lo veremos hoy a las 20:00 y, si dios quiere, sin Jack Tretton dirigiendo la conferencia.

Livestreaming

G4tv
Gametrailers HD
IGN
Gamespot

Liveblogs

Actualizándose según salgan

Briconsejos: IGN va con retraso de varios minutos y Gametrailers tiende a caerse, G4TV y gamespot son las mejores alternativas.

xTr3m1S

In Sony we trust.

Con que salgan 2 rpgs de calidad me doy por satisfecho xD

Jildeghar

In SONY we trust

xTr3m1S

Creo que van a empezar diciendo que la PS3 es la consola mas potente del emrcado y que las ventas han subido desde el año pasado

XKorp

Después de Project Natal espero como mínimo una rebaja de precio en la ps3.

PD: ¿Lair 2?

sk_sk4t3r

Como #3

IN SONY WE TRUST!

V

soy usuario de 360 , si hacen lo siguiente meditare pillarme una ps3 .

  • Bajada de precio + TRICO
B

Después de lo de Nintendo, todo lo que nos saquen aquí nos va a saber a gloria.

p4l3rm0

Sony es la gran esperanza blanca para los no casualfags y los respetuosos de la tradición, toda mi esperanza y fe esta puesta en ella.

Vegon

Se recuerda que todos los acontecimientos del E3, especialmente las conferencias, se seguirán en el canal irc oficial de Consolas:

#mv.consolas @ quakenet

Podéis acceder a el con un cliente de escritorio (mirc, xchat2,...) o usando alguno de los siguientes clientes web:

http://www.mibbit.com/chat/
http://webchat.quakenet.org/

También tenéis disponible un widget de mibbit configurado especialmente para el canal donde solo necesitareis introducir vuestro nick y conectar:

http://mvconsolas.ragesfera.com

Estáis todos invitados.

KuS

#7 Hombre es que si la bajan a un precio razonable nos la compramos todos los que no la tenemos creo xD Aunque solo sea para poder jugar a TODO xD

A mi desde luego me interesa... pero no a su valor y características actuales. Si la remodelan, bajan precio o hacen algo... pues sí.

EiNh4nDeR

Vamos allá, será Sony capaz de esquivar el pozo al que va tropezando?

D4rKNiGhT

Una pregunta, hay mas conferencias aparte de estas 3 compañias? algo para PC por ejemplo?

frikkio

Sony tiene q dar si o si la "estacada" este año pq si no...

SaRk1t0rZ

eso me gustaria saber a mi, espero con ansias nuevo half life :/ ( no se si iban a acer episodio 3 o directamente half life 3)...

kOnOrZ

A ver si enseñan algo interesante.

B

#9 listo para media hora de juegos y dos horas de hardware y casual?

Lestrandge

Go SONY!!!

We trust!!

GaNDaLFViTi

Vamos chicos! Que ya queda poco!

MILLER

que conslusion sacariais si hicieran una mala conferencia anunciando un par de juegecillos wapetones y mas mierda casual etc..? , seria significado de que se han rendido al 3º puesto y no piensan invertir en nuevas tecnologias y desarrollo pensando ya en intentarlo de nuevo en la proxima generacion ?

D4rKNiGhT

Pues como conclusion es que esta es la peor E3 de la historia.

Sony me importa poco, asi que...

BlackBeasT

#21 Ein?

MILLER

nose si tiene algo que ver con sony pero en los videos ha salido mass effect en PS ola ?

Pakazo

#21 ¿El peor de la historia? Casi xD

p4l3rm0

#17 No seas cenizo coño... Y seguro que aciertas, pero a algo tengo que agarrarme para no mandarlo a la mierda todo :(

B

esto empieza, es el momento de saber si sony se llena de gloria o se hunde mas en la miseria.

Santa

Haber si presentan mas gameplay del uncharted y del god of war 3

EiNh4nDeR

Uy que se veraneaaaa

Santa

Veis algo, o solo eskuchais a la tia??

EiNh4nDeR

Ha dicho que empieza en un par de minutos y que apagueis los teléfonos móviles que este circo no os lo podeis perder

Usuarios habituales