E3 2009 - Conferencia de Sony

V

joder trico

P

PSii?

Cr3ative

Menudo Fail por parte de Sony xDDD

BlackBeasT

Que patan es jajajajajajaja

ManOwaR

Por dios, que salga alguien con un mouse inalámbrico y les calle ya xDDDDDDDDDDDDDDD

vivora

pero si no tiene NADA de retrasoooooooooo!!!! que cojones estais diciendo? otra cosa esque el diseño sea patetico...

tarzanete

Really... you're console solution for RTS is a complex, camera-enabled wand system... and not a mouse?

XDDDD cachondos XD

jesed

oh dios lleva dos a la vez es un ANAKIN!

Crus

Yo no lo veo tan ridiculo una vez este aplicado a juegos de verdad.

elemen7

se an caido con todo el equipo... a ver como los defiendo ahora :S
vaya cagadAAAA OMG

sergiovk

Estos tios son unos penas, madre mia xD

Idaho

Pues yo lo veo muy guapo.

darkavm

La mierda esta de consolador negro es un FAIL de campeonato comparado con lo de microsoft.

jesed

oh dios un arco q novedoso

Kb

de ja vu con el arco xD

ZaEk

pero a que tanto meter mierda? han sacado lo que debio ser la wii desde el primer dia con movimiento 1:1 y os quejais?

miniking

Al principio me parecia una puta mierda pero me esta empezando molar, pensando en los juegos a los que le podrias dar utilidad...

B

madre mia...

B

Primero microsoft y ahora Sony, los de ubisoft se tienen que estar frotando las manos

tofulca

tan malo no sera para que todos los xboxers esten entrando al trapo y poniendolo a parir , sera miedo a k su natal se quede en eso un " NATAL" xdddd

elemen7

DIOS VAYA AIM K GASTAN CON LAS FLECHAS SIN PARKINSONNNN

KuS

un arco con mandos... wau xD

Crus

Algunos no han entendido que es un proyecto en fase beta, no es un producto que vayan a vender mañana.

aNke

MICROSOFT WINS

Poisonous

yo no veo la cagada por ningun lado

elemen7

PlayStation 4ever, pero estoa sido un piciazo las cosas como son, presentar esto que hicieron ayer al ver lo de MS...

ice_powa_xD

primavera 2010 , hasta entonces peude estar muy currado

vivora

Decir lo que querais, cuando vuestro NATAL sea 1:1 me avisais...

XKorp

Han dicho unas cuantas veces que eran prototipos, que aún estaban con el desarrollo de esa tecnología. Puede ser algo que esté a varios años de verse funcionando. A mí me ha parecido bastante prometedor como expectativa de futuro.

B

#470 no me jodas, natal esta en un estado de desarrollo mucho mas adelantado a esta mierda de alpha y tiene mil veces mas posibilidades que los dildos brillantes estos.

Usuarios habituales