E3 2010 - Conferencia de Microsoft

P

Ehy a las 23:00 hay Electronics Arts! xD

¿Otro live no señores?

EiNh4nDeR

Me he perdido toda la conferencia de largo, y ahora leyendo el log de Kotaku me doy cuenta de que realmente no me he perdido nada.

Lo dije en el hilo de E3, el de este año puede ser peor todavía.

cm07

#1381 Por supuesto, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Aunque yo igual de Ubi paso. Muy tarde, y no creo que valga la pena.

Fakeit

Es la de EA ahora, no ?

Vegon

La conferencia de EA tiene ya su propio hilo donde se activará el live. Comienza a las 23:00, algo antes pondremos el Live.

bammargera

Que tal ha ido en la de microsoft? acabo de llegar , y ahora me estoy pirando a cenar :P ¿un resumen?

Vegon

Aquí tienes un resumen en #1351

Del resto de cosas mejor no preguntes xD

ZaGo

#1386 Tienes el hilo para informarte, pero en resumen: lamentable.

bammargera

Ya lo he visto gracias, joder si, que pedazo de chusta joder, el año pasado se cargó a todas, ahora a ver que tal PS3 y Nintendo aunque la segunda al no tener ninguna consola suya poco me interesa :P

D4rKNiGhT

mas les vale hacer algo q pense q microsoft pondria algo interesante.

bammargera

Le tengo ganas al Gears 3 pero joder, que demo mas malo, en el E3 tienen que mostrar algo con lo que la gente flipe, y por muchas ganas que le tenga lo he visto demasiado normal tirando a malo

B

yo me a parecido una conferencia aburrida pero aun asi lo que ofrece kinect es bastante mejor que lo que ofrece wii.
las conferencias cuando no son de consolas nuevas pierden fuerza por que por mucho juego que saquen graficamente las consolas de esta generacion ya estan bastante trilladas.

el que diga que cualkier juego de cualquier consola de esta generacion que salga ahora de un giro radical en graficos a lo que hemos visto esta bastante perdido por que las consolas de esta generacion no dan mas de si

EiNh4nDeR

#1392

Lo tuyo es realmente asco a la Wii eh?

1
M1k4

A mi me ha decepcionado bastante, todo lo que ha salido ya se sabia por las "filtraciones" que ha habido estos dias. Y no sé........pse me ha parecido todo y una conferencia muy cansina con tantos juegos de la Kinetic esa. Lo que más me ha gustado ha sido el Gears 3 :Q_

Oh, y el Kinectimals :3.............xD

enFas1sS

a mi me a defraudado un poqitin tb, vamos nada q no supiesemos :D

B

#1393 acaso no es mejor?
sin duda una conferencia mala para los hardcore games y muy buena para los casual games que ahora tienen el kinect ese que es una version mejor de wii

B

Lo que se vivió ayer aquí se reduce a:

  • Vaya tío más paco, no da ni una el cabrón.
  • SOOOOOOOOLD.
  • melafo
  • melafo
  • melafo
  • ¿Pero qué mierda es esta?
  • zzzzZZZZzzzzz
  • Ristoooooooooooooooo.
  • ¡Un nigger para demostrar que el Natal funciona!
  • Otro Halo, ok...
  • ¿Ésto es una broma verdad?
  • ¿Qué??? ¿Se vende hoy mismo la slim????
  • Ya me jodería haberme comprado una Elite hace una semana.

A ver qué nos deparan las de Nintendo y Sony.

X-Crim

SEGA ha confirmado uno de los rumores sobre el E3: Sonic Free Riders llegará a Xbox 360 y hará uso de Kinect, el nuevo dispositivo detector de movimiento anteriormente conocido como Natal.

Kinect reconocerá los movimientos del jugador y permitirá controlar a los personajes clásicos de la saga Sonic en este juego de carreras, aunque también se incluirá la posibilidad de controlar al propio avatar de cada jugador. Se tendrá control absoluto sobre todos los movimientos del jugador, sin necesidad de mandos adicionales.

¡Sonic llega a mil por hora a Kinect en una experiencia cargada de acción como ninguna otra! ¡Conviértete en tu personaje favorito y móntate en tu tabla más molona para competir en despiadadas y apasionantes carreras llenas de adrenalina contra los contrincantes más duros! Por primera vez podrás controlar todos los movimientos con tu cuerpo para desplazarte por los trazados más espectaculares. Diversión asegurada para toda la familia. ¡Sonic Free Riders es el emocionante juego de acción vertiginosa que no podía faltar en un evento de esta categoría!

Características:

  • Controles de Kinect ¡Muévete, gira y salta en emocionantes carreras hasta la línea de meta! Usa todo tu cuerpo para controlar los distintos aeropatines y motos a tu disposición.

  • Para jugar en cualquier momento ¡Diversión para todas las edades! Compite con tu familia y tus amigos en modo individual y multijugador, cada uno con sus propias reglas.

  • Personalización - Personaliza tu tabla o moto desbloqueando nuevo equipo y mejoras que aumentarán la velocidad, las habilidades y las características especiales.

  • Míticos personajes Corre como Sonic, Tails, el Dr. Eggman y muchos más personajes, ¡o incluso con tu propio avatar!

  • Potenciadores y armas ¡Más emoción con los objetos del escenario! Consigue cohetes, bolas de bolos, trampas y muchosmás ítems que te ayudarán a sacar a tu rival del circuito. Lanza, agita o balancea para aprovecharlos al máximo.

  • Los mejores circuitos Compite en escenarios épicos, incluidos soleados centros turísticos, cañones serpenteantes y profundos, trémulas cascadas y antiguas ruinas majestuosas. Cada lugar tiene sus propias trampas y un montón de sorpresas en cada curva.

Sonic Free Riders será uno de los títulos que acompañarán el lanzamiento de Kinect, el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos. En Europa a finales de año.

Fuente: http://blogs.sega.com/usa/2010/06/14/announcing-sonic-free-riders/

http://blogs.sega.com/sonic/2010/06/14/sonicfreeriders/

Más prostitución al erizo :_ por dios que llegué ya dreamcast 2 y dejen de lanzar juegos de sonic para otras consolas!!

Usuarios habituales