E3 2010 - Conferencia de Nintendo (18:00)

Sonos

Pues ni tan mal no? ha sido entretenida, aunque de lo visto me compre poquísimo.

B

Nintendo > EA > MS > Ubi

Muchos juegos nuevos, fanservice para nosotros los nintenderos y presentación catastrófica del nuevo Zelda.

Sony a las 21:00

BRING IT ON SONY

Miaumamiau

Bueno se acabo lo bueno, de momento nintendo win E3 gracias a 3DzorraS

albertoste

Este juego es de la WII????

Mithy

a las 9

Oboro

Ya está llamando Sony al puticlub manoli para superar a nintendo

Troner

os de Sony lo tiene complicado... ah no ser que regalen mujeres+consolas+ coche

B

En la de nintendo sigue mostrando cosas http://e3.nintendo.com/

K

La de Sony es a las 21:00.

X-Crim

#1583 a ver que tampoco ha sido para tanto, pocas E3 habrás visto. le doy un 7 sobre 10

Proobedu

Sony lo tiene todo de cara para barrer, con un minimo nivel hace win.

M

Las tias iran a enseñarle el 3D a la gente de ahi con las maquinas joder no es tan dificil xD

P

Conclusion:

Primera Parte una putisima mierda.

Llega NDS3D y WIN el E3.

freskito24

melosfo a todos

B

y me quedo con la conferencia de ea delante de todas sin ninguna duda

Comprad0r

ohh noooo y mi Wii HD¿ xDD

Lo dicho

Girls Nintendo > Nintendo (12) > EA > MS > Ubisoft

Está claro ¿verdad?

Ahora cerrando cuevas :ninjaedit: .

Rionhi

Esperemos a Sony...

M

#1567 Cuentanos mas!!!11oneoen

dr_Rouman

Nintendo wins

Mr-Carradine

No he visto la de Ubi, pero tiene que haber sido realmente mala para ser peor que la de Microsoft.

IXi0N

me ha pasado algo muy raro , no podia poner el streaming de la conferencia por que me daba error el pc y se me reiniciaba :S

edit: solo me petaba cuando ponia el streaming de la conferencia de nintendo, cualquier otro streaming funcionaba bien

H

Sin conferencia victoriosa, gracias Nintendo.

Zelda precioso.

x0s3

yo queria ver reactions de la gente con la 3DS

E3-NeOz

ya puede sacar la puta bomba mundial sony para ganar el E3 , de momento Nintendo se lleva la palma

Akklaim

Nintendo ha ganado básicamente por la 3DS, porque lo que es la Wii ha sido una grandísima mierda xD

Link34

Exceptuando el zelda, me ha gustado la verdad, y lo mejor es que el vitality sensor no ha salio

K

Ha sido muy epic, sobretodo la parte de Nintendo 3DS :)

Eveyx

Pues yo sigo preferiendo cualquier juego de nueva generación by PS3 o Xbox360 que una mierda pinchada en un palo con gráficos de GBA, eh, pero pixeles en 3D!!!! 11 onenoenoeneo

Y no, no tengo nada contra Nintendo :D

Fyd

mmm a las 2030 juega brasil :D

KuS

Hombre, pues sí, va ganando Nintendo basicamente por el nulo nivel de las demás y que ha mostrado 2 o 3 juegos decentes aunque sean refritísimos, pero ha sido bastante patética la conferencia.

Principio y, sobre todo, final vergonzosos. Lo de sacar a las tías ahí atadas a las 3DS sin sentido y avergonzante total.

Usuarios habituales