E3 2010 - Conferencia de Nintendo (18:00)

phuNkee

Pues a mi me ha encantado la conferencia, 1000000000000000000 de veces mejor que la de Microsoft.

Hay que reconocer que han traido mucho material y lo mejor es que casi todo lo que han mostrado es para lanzarlo este año, cosa que se agradece.

Me parece casi imposible que Sony supere esto.

eaglin

Espero que sony no se centre en el mando y presenten juegos buenos xD. que entre el natal y el de nintendo dando la lata con la nd3ds no veas si me aburrio. El resto den intendo si ma gustao (desde dond empece a ver, donkey).

H

Se centrará en presentar juegos presentados, j3

Fenix-1

#1621 con enseñar un trailer del Uncharted 3 (ojalá) se mea en TODO el E3

xTr3m1S

Si me molasen todavía los juegos de Mario y Donkey Kong diría que Nintendo == E3, pero teniendo los gustos que tengo ahora para mí la conferencia ha estado a la altura de Microsoft.

Fyd

Hombre superar a la de microsoft es bastante facil, pues yo creo que lo que mas me ha gustado ha sido mickey mouse .... y el zelda lo del mando me ha cortado el rollo pero aun y todo pinta muy bien.

thrazz

#1620 ¿pero has entendido para qué eran las tías?

No dejan jugar a la gente libremente, tienen azafatas que hacen demostraciones y son esas. Se supone que están ahora enseñando la 3DS a la gente del teatro.

silverduende

subforo de e3 ya!

B

Con el video de kid icarus se ha visto lo que ellos entienden por 3d. Una especie de capa de video en primer plano y luego el fondo emulando profundidad. Si quisieran podrian mostrarlo en el e3 pero no querian un fail

Danico

Ami me a gustado mucho. Mucha variedad de juegos. Aunque la presentacion del zelda sea una cagada no tiene mala pinta. El DK cae fijo y el goldeneye igual.

La 3ds pues sino podemos ver el 3d por aqui tampoco se puede opinar mucho aunque tiene buena pinta. Mas tarde os pongo aqui la impresion del 3d ya que ahora no me coje el telefono xD

B

zelda igualito al primero de wii pero con latigo.
mickey plataformas estilo sunshine y luego en plan 2d ya visto mil veces esa escena del barco en blanco y negro.
donkey kong como volver a las nintendo 64 y es el que mas me a llamado la atencion con eso lo digo todo.
goldeneye malos graficos encima remake de algo que ya sabes como va.
metroid graficamente gris escenarios pobres mas de lo mismo.
kirby plataformas 2d para niños de 6 años.
nintendo 3d mucho bla bla bla pero nada sobre ella de momento humo.

no se yo donde veis que la conferencia a sido buena.
micrososft mal
nintendo mal
ubisoft de pena
se salva ea de momento

Cheester

La conferencia no ha estado mal, pero me he reido mucho cuando intentaba jugar al Zelda y no le salian los movimientos que el hacia (por el motivo que fuera; mala conexion del mando, etc...).

No dijeron nada del Pokemon nuevo.

J

Lo de la chaqueta chamuscada a sido muy epic xD.

La verdad es que se podra hablar mejor o peor de lo presentado, pero menudo descojone de gente, son los amos de las conferencias.

GaLiaNBeaST

Que rulen esos pixeles en 3D!!!!

Sed sinceros, para vosotros ha ganado Nintendo por que os han enseñado tetas y culos a piñon, esta claro xD

Fyd

#1631 Si estoy de acuerdo, a mi la que mas me ha gustado ha sido EA

thrazz

¿Los que queríais ver el 3D tuvisteis problemas de falta de oxígeno al nacer o realmente queréis ver 3D en una pantalla 2D?

#1629 :palm:

Y

No he visto la conferencia de los demas... pero a mi lo de nintendo me ha parecido de chiste... de wii? que era eso? me parece que la desempolvare para el mario galaxy 2 no mas

de la 3DS realmente no se puede opinar

Betrayal

Alguien algun sitio donde se puedan leer opiniones ya del 3d de la 3ds? algun blog con live que tengan alguien dentro del kodac theatre?

B

Por cierto, ni Xenoblade ni Last Story.

Ha sido una buena conferencia pero >.<

X-Crim

lo que tienen q hacer es tirar la consola a la basura y sacar una gamecube 2

B
B

#1623
Si a Sony no se le hubiera filtrado tanto juego antes del E3 tan solo con lo filtrado ya se meaba al resto de compañías. Pero como dedicaran la conferencia a hacer el ridículo con dildo en mano pues nada.

M

Hay gifts de Miyamoto ya o no?

BELIEVE
BELIEVE
BELIEVE
BELIEVE
BELIEVE
BELIEVE
BELIEVE
BELIEVE

XaViMeTaL

¿Alguien pudo hacer capturas de las azafatas de la 3DS? xD

xTr3m1S

#1642 Algo grande tendrán guardado, sería de gilipollas enseñarlo todo para no tener nada en la manga.

KuS

#1627 ¿Y para eso necesitas que sean todo tías y sacarlas así en la conferencia? ¿En serio no te ha parecido un simple reclamo de carne y ya está? ¿No puedes poner las consolas en un stand como con las Wii del Zelda no? :S

B

thrazz

#1646 ¿qué parte de no puedes jugar libremente y tienes azafatas que te demuestran cómo funciona porque es una tecnología nueva es la que no has entendido?

Y sí, obviamente si tienes que poner azafatas no vas a poner maromos o gordas, que es un puto E3.

dagavi

#1646 No ha causado el mismo impacto visual ver decenas de chicas aparecer que cuando han iluminado los X stands de Wii.

aNke

Impresiones de Endgadget:

That Nintendo announced the 3DS was not a surprise -- that they had a couple-dozen of these things to try out. We elbowed our way to the front of the line to try it out, and the effect is actually not bad. It's perhaps not great, but it's certainly not bad definitely giving a firm illusion of depth without resorting to glasses -- or eye crossing. The new analog slider on the left feels a lot like the PSP's analog nub, but larger and without the texture. It's a bit easier on the fingers, and comfortable

Usuarios habituales