E3 2010 - Conferencia de Nintendo (18:00)

cm07

#1646 Son portátiles, quieren que se puedan mover.

HAR HAR HAR.

KuS

#1648 ¿Y las tienes que sacar en plan ganado, bien ataditas, en la conferencia no? No en el stand de Nintendo ni nada.

¿Que parte de que lo que me parece triste es que nos traten a todos los gamers como pajeros no entiendes tú?

#1651 Hombre, como si todos los stands con DS que hay en el mundo contaran con una azafata al lado para que te la sujete no? XD

aNke

Mas de endgadget:

The feel is definitely reminiscent of those 3D cereal box prints, and as soon as you turn the device from left to right to try to look around anything the effect is immediately lost. You need to stare at the screen for a moment for your eyes to adjust and then not move around too much. If you do you'll need to adjust again. But, stay reasonably still and it does look reasonably good.

Link34

A los gamers no, a los hombres en general, y si no te sientes identificado es que eres marica

Hurtiek

Que mas te da que pongan tias buenas? Joder pues mucho mejor, y contra menos ropa muchisimo mejor también, asi seguro que venden más.

1
thrazz

#1652 ¿pero no ves que tienen a todos los medios en el teatro y después de la conferencia les dejan probar in situ sin tener que darse de hostias en el showfloor?

M

Kus no marees. El trabajo de azafata es estar buena y enseñar el ombligo y para eso no vas a poner a gordas.

cm07

#1652 Pero era una "sorpresa", no puedes poner la maquina a la vista.

sacnoth

Ajustar la vista para la 3ds? van a crear una generación de bizcos

osk1

Lo mejor de la conferencia ha sido el trailer del BigThree.

xTr3m1S

#1653 Habrá que ver como funciona en persona pero leyendo eso no sé si compensa un 3D de baja calidad sin gafas.

Betrayal

En graficos parece que estaba mas o menos al nivel de psp no?

B

que feliz era cuando veia el e3 en hobby consolas ahora en directo pierde su gracia a veces que te engañen crea mas ilusion

Fyd

Hubiera echo mucha ilusion un Pikmin 3..

thrazz

#1662 no.

KuS

Bah, paso xD

Sí, soy marica porque en una feria de juegos no me venga a cuento sacar a las tías ahí como si fueran ganado para mostar una consola.

#1657 Si a mi me da igual la azafata o su trabajo o lo que requiera para ello, ni que esté buena o deje de estarlo que por cierto no sé a que viene, ni lo de "maromos o gordas" cuando yo no he dicho nada ni siquiera cercano... que parece que me haya quejado aquí de que solo han salido tías "guapas" y ni una sola gorda o tío cuando hay poco que pueda importarme menos xD

Simplemente no me ha venido a cuento ese final para nada porque me ha dado la imágen de otra cosa, no de una conferencia sobre videojuegos.

Betrayal

"habeces" mis ojos....

#1665 para ti mas? o menos?

Eveyx

#1662 xDDDDDDDDDDDDDDDDD C4S1

gloin666

Me estan mosqueando tantos "rasonably" de gamespot. No quiero una portatil si tengo que estar quieto como un muerto para poder jugar.

M

Han sacado las 3DS para que las probase el publico, no hay espacio fisico para poner tantas consolas en un stand y que hagan cola. Han tirado de azafatas para que se vayan moviendo y que la peña vaya probando. No se, si tu has visto en eso "mirad tias para pajas· alla tu.

eaglin

esto sabeis si la beta multiplayer del medal of honor sera abierta?. O tengo que pedir clave en algun lao?

Betrayal

#1671

albertoste

#1652 Y quien diria que no es asi....en cuando han salido las tias todos los posts eran "melafó, mujeres!" y un largo etc. (yo el 1º)

Salcort

Me ha parecido una conferencia bastante cutre, todo secuelas y han necesitado tirar de tias para atraer un poco mas la atencion, desde mi punto de vista escepto la 3DS y el vigesimotercer Zelda, todo lo demas ha sio otro Fail mas en este E3.

E3-NeOz

lista de juegos de lanzamiento de la 3DS

http://users.skynet.be/fa036594/FACT_E3_UpcomingGames_3DS.pdf

B

se come a todo lo enseñado hoy por nintendo pero con patatas

JaCtAeSt

El pdf es oficial??

Porque hay cosas interesantes...hasta un puto Metal Gear :/ y pone que es el snake eater pff

diiE

Si ha salido en pantalla el señor kojima diciendolo xD

JaCtAeSt

aii dios no me jodas :S :S

es que no he podido ver la conferencia xDD

A enseñado imágenes o a sido en plan: 'ola, soy kojima, la 3ds me pone, voy a hacer un juego', bueno, pues nada, ya tengo 1 razón para pillarla :/

#1680 ha dicho eso???? xDDD jaajj

cm07

#1679 'ola, soy kojima, la 3ds me pone, voy a hacer un juego'

¿SEGURO QUE NO HAS VISTO LA CONFERENCIA?

Usuarios habituales