E3 2013: Gameplay de Lightning Returns FF XIII

Hazzard

No espero nada bueno de este juego.. están explotando lo poco bueno que tenía el FFXIII :(

En vez de sacar buenos y únicos FF, sacan bazofias..

P

Entro en el hilo y veo una pelea de pollas estúpida, me cago en todo. El vídeo de #1 muestra el combate de los anteriores joder, pero sin el HUD

NSFW
tokkara

El interfaz se parece al FF XIII versus, pero más sencillo. ¿Que habrá sido de este juego que también pintaba?

1 respuesta
StumKrav

#33 Le queda horas para ser mostrado al público.

Recordad mis palabras.

B

Manita si quieres frotarte en los armpits de Lightning

4 1 respuesta
H

Anda!! combates, botones, opciones

Pseudodiego

Me ha motivado tanto el XV que hasta me estoy planteando jugar a esto por posibles conexiones de sus historias.

Link34

#35 Nueva forma de ver el juego, no son turnos, es un sistema de skill sencillas y una barra de energía, no me termina de gustar pero desde luego es como 984573294782942 veces mejor que turnos y que lightning se mueva a donde le salga

B

1
Legionait

jobs y trajes distintos como el X-2!! pongame 10!!!

H

Esperando el traje de Aya Brea como DLC.

OH god ese traje morado <3

B

Más trajes para la waifu de Toriyama

tuxedo lightning >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

centu

Lo de los trajes me parece basico. Es de darnos a los fans lo que queremos. Hora de meter billetes hasta en la cafetera a ver si aparece el juego.

H

SEXY

Igneel

Por dios xD..... al final de este juego Light se casa con un nuevo NPC que se llama Toriyama, mark my words.

Nihon

Mira, me ha gustado sobretodo lo último que he visto de equipo y si hay jobs (o algo parecido) pues mejor. Al margen de eso ¿el menú de batalla no podía ocupar más pantalla? Que exageración.

H

La demo del E3 en movimiento por tres medios diferentes

SEX WITH ALL

Usuarios habituales