E3 2013: Kingdom Hearts III anunciado

kaseiyo

Acaban de tocar mi unico punto debil que es el kingdom heart -.- habra que ir ahorrando para la play 4 XD

1 respuesta
FelipeGM21

Por cierto, aprovecho para decir que necesitariais o bien jugar a los juegos que hay en medio, o al menos veros un resumen/video porque supongo que muchos personajes que aparezcan ni os sonaran

SONYDOMINATION

B

#31 Ídem

Parece que Sora se va a encontrar con Aqua, la espada que coge es la de Maestro Eraqus.

1 respuesta
kaseiyo

#33 la putada es que me tendre que mirar un resumen o algo por internet porque no he jugado a los kh excepto 1 y 2 -.- es una putada pero 3Ds no tengo y encima le cogi un poco de odio a la saga porque no sacaban el puto 3 xD

1 respuesta
melero

#34 te sale un Hd remix en septiembre y vamos no me creo que ningun amigo tuyo te pueda dejar la play 2 para jugar al KH 2

1 respuesta
kaseiyo

#35 perdon me debo haber explicado mal dije que solo he jugado al 1 y al 2 es decir que todos esos que sacaron ahi entre medias de portatiles no los he jugado. No se si seran importantes para la trama si alguien por aquí me lo puede aclarar me ayudaría xD

2 respuestas
B

#36 El Dream Drop Distance sí que es importante.

Pero eh, "Now in development". Coming 2016-2017 por lo menos xD

melero

#36 vale que no se leer xD si has jugado al 1 y al 2 para lo importante no hace falta, pero si que es verdad que la trama del 358/2 days deberias jugarla si quieres enterarte bien de la historia de la organizacion XIII pero vamos que con que te compres el HD remix ya vale por que tambien viene el chain of memories

1 respuesta
Leu

#38 a ver, yo también he jugado solo al 1 y al 2 de las respectivas anteriores PS2, sin embargo no he jugado a ningun otro, también dices que será importante jugar o tener conocimientos de todos los KH que han salido para diversas consolas para entender el futuro KH3.
Si mal no entiendo, dices que los que tenemos ese problema no pasa nada porque ahora sale un remix de todo lo que tenemos que saber para entender el 3? y sale en septiembre? es como un juego nuevo con todo mezclado? los de la DS3 también?

PiTiFiNi

Es lo que me fastidia de esta saga, el 1 y 2 para play 2, otro para gba, una para la psp este lo colamos para la ds, puffff... cabrones centraros en una plataforma!

Aun asi over9000sold

snnwnz

Creo que ha sido el juego que he esperado por mas años para saber ALGO de él.

SOLD

1
F

Yo va a ser al primer KH que voy a jugar xD .

Me siento raro con este juego..

1 respuesta
H

Yo lo pondría en la categoría de PS5. El desarrollo será infinito.

Arle

Ya tengo el cuerpo lleno de esperanza y felicidad para los 3 años que tarde en salir

alfa036

#18 a ese gif le falta un nope

ArThoiD

Tiene huevos que saquen 2 en PS2, 0 en PS3 y ahora AL FIN se dignen a sacarlo de una puta vez, en 2018 si eso, claro.

Una puta generación sin sacar uno de consola gordo.... y no me saquéis las mierdas de portátiles gracias.

1 respuesta
Rucruc

esperemos que sea un Grande de verdad, y que no nos falle D:

Shiko

Yo al ver esto, mi corazón dio un vuelco... menuda conferencia a dado sony..

AoShi

#46 Mierda de portátiles? Pero si Birth by Sleep le da mil vueltas a los de PS2.

4
Chanrul

Podeis jugar al 1, 2 y chain of memories en emu de ps2, que van perfect xD

Ademas las versiones Final Mix esta bastante bien.

Pseudodiego

Viendo el hype que tiene voy a tener que jugarlos. Cual es el orden correcto y de que consola es cada uno?

3 respuestas
Dafnext

Orgasmo.

alfa036

#51 KH1, chain of memories, KH2, 358/2 days, birth by sleep
ese fue el orden de salida y el orden según historia sería

birth by sleep - KH1-chain of memories- 358/2 - KH2

si no recuerdo mal

#54 creo que es el 1 remix (un director's cut) y el chain of memories

y vale si, el birth by sleep es antes que el KH1 pero no lo recomiendo jugar porque no te enteraras de nada XD

1 respuesta
Pseudodiego

#53 thx, y el remake hd que va a salir que juego es?

3 respuestas
Rucruc

#54
creo recordar que era el 1 y uno o algunos de los de las portatiles

Legionait

#54 el 1, el chain of memories de PS2 y la historia del 358/2 days

Chanrul

Birth by sleep es una precuela, sucede antes que el KH 1 si no me equivoco, aunque no lo jugué.

1 respuesta
SamaWoodo

#57

Correcto, el Birth by Sleep va antes del 1

B

#51 Espera con calma a que vayan saliendo las versiones en HD de todos, te dara tiempo a rejugarlos anes de que salga el 3 incluso

StumKrav

Y a pesar de que juegues todos y cada uno de ellos, vas a seguir sin enterarte de nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales