E3 2013: Kingdom Hearts III anunciado

Rucruc

#60

Pero y la sensación tan buena que se te queda cuando te acabas el juego? es la pollens :D

1 respuesta
StumKrav

#61 Es magia.

1 respuesta
Rucruc

#62

Son los padres, que nos meten cosas en los discos

1
B

Cambio de categoría :0

Akklaim

Microsoft recuperando terreno por momentos.

El problema es que no me sacan mi querido LO2 ni un Banjo en condiciones.

Juan Dropped.

MILLER

jojjo ola ? se puede saber entonces q tiene SONY exclusivo ? un FF el killzone y un par de juegos q solo se han visto intros ? LOL.

PS4 SOLD

quevedix

Dios, años esperando este juego, maldito Nomura como nos hace sufrir, menos mal que este lo desarolla el porque sino...
Esperemos que en el TGS salga algun trailer de esos que nos gustan de Kh, aunque lo de los sincorazon persiguiéndote mola un taco.

C

Me acabo de poner esta canción

No os entra una jodida melancolía :( ?

1
B

Noticia cojonudisima, Nomura y su equipo está demasiada ocupada haciendo FFXV así que de KH se va a encargar completamente el Osaka Team (que han hecho BbS/DDD y no tienen nada que ver con KH1/2)

\o/

1
B

Que el nuevo juego lo haga el equipo que ha hecho el mejor Kingdom Hearts es lo lógico, j3

kaseiyo

Una cosa no estoy puesto en equipos de desarrollo y esas cosas así que pregunto es buena noticia para el juego que esten haciendolo los equipos que lo estan haciendo?

1 respuesta
B

#71
Depende de gustos pero al menos para nacho y para mí: sí. Es una grandísima noticia.

Nomura tiene la costumbre de volverse loco durante los desarrollos y acaba con juegos imposibles, millones de años de desarollo, cosas imposibles, cosas a media, historia completamente loca y absurda, etc...

El equipo de Osaka es un equipo que se le da muy bien hacer los juegos rápidos, suaves, llenos de movimiento, acción y muy divertidos de jugar. Birth by Sleep y DDD son la prueba. Que Nomura se limite a los diseños y que a este equipo se le permita demostrar todo lo que tienen en la nueva generación es una apuesta muy interesante.

2 respuestas
kaseiyo

#72 entonces me alegro porque no soporte la espera del kh II se me hizo eterna encima como 4 o 5 retrasos.

Yo espero que en este KH pongan las cosas un poco más dificiles sobretodo con los jefes opcionales tipo sephiroth como en el primero. Recuerdo en el segundo pasarmelo de un intento y eso no puede ser xD

1 respuesta
B

A mí el Birth by Sleep me pareció el más frenético de todos, lo disfruté muchísimo, especialmente con Aqua.

#73 Pues Reminiscencia de Vanitas (BbS) en Díficil era imposible, ya ni te cuento en Maestro. Y el Desconocido era más jodido aún.

B

1080p

3
C

#72 Pero KH1 y KH2 consideráis que no salieron como debieron salir? Seguro que la noticia es cojonuda?xd

1 respuesta
B

#76
No es eso. Pero comparando ambos equipos se sabe quién hace mejor su trabajo.

1 respuesta
C

#77 Estás diciendo que saldrá un KH3 con mejor acabado que el 1 y 2? De todos modos temo que pierda esa esencia...

1 respuesta
B

#78
Hombre al final siempre depende de los gustos de cada uno. Pero Nomura sigue detrás del diseño así que dudo que pierda la esencia.

Prueba Birth by Sleep si tienes alguna posibilidad. Mejor de la saga según mi opinión y la de bastante más gente.

1 1 respuesta
roflmao

#79 ai emuladores de psp? asi juego ese kh :)

1 respuesta
McDyron

Esto creéis que será posible muyayos? :3

4 respuestas
B

#80
Existir existen pero casi es mejor pegarse un tiro en una pierna xDD

Funcionan bastante mal y el Birth by Sleep consume muchísimo. Venga compraros una PSP barata si ya las regalan hasta con los chococrispis xD

B

#81 A mí que no me metan Star Wars ni mierdas raras. Como mucho Pixar.

C

#81 Pues a mí me molaría ir con la llave-laser por el mundo de estar wars xd.

Link34

#81 Me parecería horroroso, si ya cuesta relacionar el mundo de kh y disney con según que juegos de square si encima meten a iron-man me lo ponen mas fácil el no hacer ni el intento de jugarlo

ZaGo

#81 Es una opción sugerente, pero casi preferiría que fuera en un juego distinto y no mezclar a otros personajes.

McDyron

fuuu pero es que en verdad no se si se puede explotar más de los disney clásicos clásicos. o que haya nuevas pelis que hayan marcado algo como para crear un mundo entero.

Yo marvel lo veo al menos.

1 respuesta
B

Pues yo daría a Star Wars por seguro. Es de las pocas sagas de películas que tiene muchísimos fans tanto en occidente como oriente por igual y para la publicidad esas cosas venden.

Además que Kingdom Hearts va de viajar con naves gumis. Si metes Star Wars de por medio te da mucho juego para todo lo del espacio.

alfa036

si pusieron piratas del caribe pueden poner una saga de verdad, digo yo

MaTrIx

A mi me molaria star wars y creo que tendria un tiron espectacular y diria quizas, toy story, pegaria.

Usuarios habituales