E3 2013: Ryse: Son of Rome

B

con lo facil que es ponerle un gameplay en plan dark souls, en lugar de eso hacen una pelicula interactiva a base de qte

Imrahyl

#29 Ya somos dos. Visualmente no pinta nada mal, la sensación que transmitia dentro de la tortuga realmente me gustó, pero vi el combate aceleradísimo y sumamente brusco, demasiado eléctrico.

Por lo demás no está mal, lástima que nunca lo vaya a jugar pero bueno ><

B

Pintaza. Pero abusa de los, no sé como decirlo, ¿quick time buttons?
Una vez, para recrearse, mola, pero abusar de esta exhibición lo convierte un poco en Space Ace o Dragons Lair.

Kassie
spoiler

pintaza absoluta :O

1
Cryoned

1 1 respuesta
Fdkn

#35 Que esperas de un juego de Crytek? xD

Legebril

Que le pasa exactamente? :S

1 respuesta
ManOwaR

#37 que usan el mismo modelo de bárbaro greñudo xD

Aunque yo no criticaría un juego que no debe de estar aún ni a un 10%.

2 respuestas
Denian

#38 Pues lleva en desarrollo 2 o 3 años, se presento en el E3 del 2011.

1 respuesta
ArThoiD

#39 Si pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que era al principio XD

Cryoned

#38

No sólo eso, usan 2 modelos iguales, animados iguales, en las mismas posiciones de lucha todos.

Han hecho copy paste de 2 luchas scripteadas y las han copypasteado 50 veces en el escenario xD

Fdkn

Pues lo mismo que hacian con los arbustos, los matojos y las palmeras. Solo que ahi que fuesen iguales es aceptable.

Resa

ALguien me puede explicar que puta mierda de escudo romano es este?

Yo cuando pienso en un escudo romano pienso en

Y como esto toda la estetica del juego. Para mi no son romanos.

4 respuestas
B

#43 Tio, que si ponemos ese nos cargamos el estilo futurista guay rompedor ¿Entiendes?

xTr3m1S

#43 Es el escudo de los Specter romanos.

gloin666

#43 En general toda su armadura es romana porque pone roma en el titulo del juego. Es un aborto ahistorico.

1 respuesta
Link34

#43 tactical shield mk.roma

Resa

#46 Eso es de lo que hablo. Yo no necesito que hagan un escaneado 3D de una armadura romana de un museo, tampoco me molestaria que pusiesen alguna floritura diferente para el prota para hacerlo diferente de los demas, pero es que lo hicieron con todo.

D

Es porque los derechos del escudo están caretes. La vida funciona así a día de hoy, pagar y pagar!

1 mes después
Kassie
1 1 respuesta
C

#4 Nah, se llama el camino de los juegos. más causalizado, vamos para retards que te dicen hasta como cagar. parecen más películas que videojuegos.

ice_wolf

#50 Es jodidamente impresionante y lo dice un futuro comprador de PS4, pero vamos este caera cuando rebajen Xbox one si o si... por mucho que intenten criticarlo.

2 respuestas
F

#52 Si es jodidamente impresionante... todo son cut-scenes.

ice_wolf

ya tardaban los sonyers en saltar cada vez mas rápido macho... si este juego saliera para PS4 estarían todos haciéndose pajas de sangre... y yo el primero pero al menos lo reconozco.

Kassie

esto es como la yihad contra los infieles xD

Rubios

Oh shit, han llegado los historiadores.

PD: Me lo parece a mi o están haciendo un mo-cap de un tio clavandole la espada al otro y tirandolo por el aire a 3 metros con una sola mano? Mother of god, que fantasmadas...

1 respuesta
signalrunner

Tiene buena pinta y estoy a tope con las experiencias cinemáticas.

#56 menuda locura eh? Quien me diría que algún dia llegaría a ver algo así en un videojuego nada menos! Se deben creer que esto tiene que ser espectacular o divertido o yo que se...

2 respuestas
Kassie

#57 ni en hollywood

buky

#52 Es jodidamente impresionante y lo dice un futuro comprador de PS4

Dejaría sin smileys de caritas riendo y manos en la cara a toda Mediavida para todas las que tendría que poner ahora mismo.

Pero sí, ya sabemos todos que te vas a comprar una ps4. Nos lo recuerdas cada dos mensajes que escribes alabando a la xbox.

2 1 respuesta
Rubios

#57 Hay una cosa llamada suspensión de incredulidad que cuando abusas de ella conviertes algo que debería ser espectacular y divertido en ridículo.

Pero por poner que ponga pistolas laser si quieren, faltaría más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Kassie
  • Rubios
  • Fremax
  • Fdkn
  • Cryoned
  • Rurik