E3 2013: Ryse: Son of Rome

signalrunner

#60 por ende, el 99.9% de los videojuegos son ridículos. Olvida eso, el 99% de las obras audiovisuales actuales. GoW, Bayonetta, Uncharted, ad infinitum? Juegos ridículos todos. TODOS.

Pero que narices hago argumentando con haters? :palm:

Rubios

GoW, Bayonetta...

oh god hurr durrf

ice_wolf

#59 Ya se que te gusto pero podrias centrarte en el juego y no postear sobre mis comentarios...gracias.

cp3

se sabe si saldrá para ps3?

1 respuesta
Rubios

#64 No, solo XBone y 3DS.

Kassie

Christopher Evans, director técnico de Crytek, ha alabado recientemente las ventajas de trabajar con Microsoft en Ryse: Son of Rome, el juego de acción en tercera persona con el que debutará la nueva Xbox One.

Evans asegura que "Microsoft ha sido muy buen socio y nos ha estado apoyando mucho. Es muy interesante ver qué puede hacer el hardware de nueva generación".

Dando datos sobre la potencia de este hardware, Evans ha revelado que el protagonista de Ryse: Son of Rome tendrá unos 150.000 polígonos. A modo de comparativa, Kratos en God of War: Ascension tiene unos 30.000, lo que sirve para hacernos una idea del nivel de detalle que pueden llegar a ofrecer las nuevas consolas.

Lincoln

como se flipa el colega no? si se descuida dice de paso los 5000 del Kratos de ps2... en fin.

osk1

La cantidad de polígonos es marketing puro y duro, sin más.

1 respuesta
ice_wolf

#68 hombre un x5 en polígonos tendrá que notarse digo yo no?? ni márquetin ni leches el juego se ve de puta madre te guste o no.

1 respuesta
osk1

#69 En ningún momento he dicho que no se vea bien. Pero llega un momento en que venderte un juego, por la cantidad de polígonos que tiene MC-kun, es muy del 2000.

Perestroika

Ahora están de modas los millones de transistores

Lincoln

los personajes de "the last of us" tienen cerca de 80.000... no llega ni a x2.

Pero bueno es un salto generacional, que lo compare con otros personajes de xbone o ps4 en vez de personajes de una generacion anterior... :o_o:

1 respuesta
alejo

#72 ¿Fuente de eso? Porque Nathan no pasaba de los 25.000 en Uncharted 2, que es del ultimo juego que tengo constancia que Naughty haya dado datos oficiales.

1 mes después
R

Microsoft confirma que Ryse funciona a 1080p

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Kassie
  • Rubios
  • Fremax
  • Fdkn
  • Cryoned
  • Rurik