E3 2013: Star Wars: Battlefront

DaVNiz

En vez de hacer un battlefront en primera persona, que seguramente sea asi, que hubieran hecho un Republic Commando como dice el compañero de arriba, el mejor juego de Star Wars jamas hecho.

EuRyNomE

Los que no entienden el hype generado por este anuncio imagino que será porque no jugaron al Battlefront en su momento.

Y si al mismo concepto de juego te lo imaginas con el ultimo Frostbite...

Lo tienen a huevo para sacar un juegazo bestial en todos los aspectos, y lo dice alguien que no es para nada un amante de Star Wars.

Republic Commando hubiera molado mucho, pero BF es un juego que llegó a más gente, fue más jugado, y sobre todo, no debemos olvidar que estamos en la era de los mp, y aunque la idea de un Republic Commando coop es cojonuda, un BFront con FB es que simplemente será grandioso.

Por mi parte puedo decir hype.

4 1 respuesta
Rayalz

#32 Amén. Yo he jugado al republic comando (o creo que era ese si mal no recuerdo) y la verdad me encantó, pero hay que saber que el republic comando y el battlefront son dos estilos distintos de juego.

bammargera

Veteranos de Battlefield trabajan en Star Wars: Battlefront, en "DICE eran capaces de matar por él"

Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo del sello EA Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames en el E3 para dar algunas pistas sobre Star Wars: Battlefront.

"Estuvo a punto de no suceder", declaró Soderlund al hilo del acuerdo entre la compañía norteamericana y Disney Interactive para Star Wars. "Se trataba de algo tan aburrido como recursos y disponibilidad. Karl-Magnus Troedsson y Patrick Bach estaban hablando entre sí y me acerqué para comentarles que estábamos en conversaciones con Disney para un acuerdo sobre la Guerra de las Galaxias. Se me quedaron mirando y me dijeron `¿por qué no nos lo has dicho antes? ¿Qué estáis haciendo? ¡Queremos hacer Battlefront!´"

"DICE está en un lugar muy particular y están muy orgullosos de lo que hacen, y no les dices lo que tienen que hacer. No anticipé que querrían trabajar en la licencia, siempre han querido trabajar en sus propias IP, pero me dijeron que matarían por hacer este juego, y empezaron a decirme que por favor les diéramos ese juego".

Así pues en Star Wars: Battlefront está trabajando gente que ha desarrollado durante años Battlefield, incluyendo el propio Patrick Bach. "Está siendo creado por gente con mucha experiencia de DICE, y está siendo desarrollado en Estocolmo".
http://www.3djuegos.com/noticia/134465/0/star-wars-battlefront/dice/battlefield/

4
F

Creo que no hay mejor estudio que los creadores de BF para crear un Battlefront.

Sobre todo porque básicamente va a ser un mod del BF4.

1 respuesta
Shugathz

Este juego va a sorprender, DICE es un grandísimo estudio, ya lo han demostrado con Battlefield, al 3 se le echó mucha mierda y el 4 sigue por el mismo camino, pero el online es cojonudisimo. Si esta gente es la misma que ha hecho obras maestras como Battlefield Vietnam, Battlefield Bad Company 2 o el mejor de todos, Battlefield 2, tienen mi voto de confianza.
Además se les ve entusiasmados con el poyecto, es una compañía que da buen rollo, van a poner muchas ganas. Espero lo mejor de ti DICE.

1 respuesta
Rayalz

Creo que ya puedo empezar a tocarme y no parar.

Herzth

¡Dios no he visto nada en el trailer pero el hype ya lo tengo por las nubes!

bammargera

Sí sí todos criticando pero seguro que si el mundo estuviera basado en la trilogía original con Luke, Darth Vader y demás, ya cambiabais de opinion xd

C

Y no hay nadie que haya creado algún Battlefront? A mí también me mola la idea de que DICE haga un Battlefront, ya que será como un BF4 pero de Star Wars. Pese a ser diferentes juegos se parecen mucho en el estilo de juego (multitud de clases, vehículos, estilos de juego...). Pero no sé, alguien de Battlefront para que mantenga la esencia no estaría mal.

C

#35 #36

EA Does Not Want a Star Wars: “Battlefield”

Fuente: http://battlefront3.net/2013/06/ea-does-not-want-a-star-wars-battlefield/

2 1 respuesta
Rayalz

#41 No sabes la alegria que me da ver eso. Un BF4 de star wars estaria bien, lo admito, pero es cierto lo que dicen "un juego que es una copia de otro seria aburrido, verdad?" Así que prefiero un battlefront 2 muy mejorado a un mod del BF4.

Deseando estoy ver mas trilers -

1 1 respuesta
C

#42 No sólo aburrido, sino que demostraría poco cariño por el juego. Ya ves tú que gracia tiene coger un juego y cambiarle las skins xd. Btw está claro que entre que tendrá el mismo motor gráfico que bf4 y será desarrollado por dice tendrá ese toque battlefieldero.

1 respuesta
_noX

pues yo prefiero ese Star Wars: Battlefront y que sea el Battlefield 4 el que se joda.

1 1 respuesta
Rayalz

#43 Hombre, siempre se ha parecido bastante, distintas tropas, usar vehiculos. Solo le faltaba destruir edificios xD

#44 Yo tambien xD de echo, con lo pirata que soy, tengo clarísimo que el Battlefront me lo voy a comprar. Como muestra de agradecimiento por resucitar esta maravillosa entrega =')

Starshow

para mi la verdad, he viciado a muerte en mis tiempos mozos al battlefront y NADIE mejor que DICE para poder desarrollarlo, tienen años de experiencia en este sentido y encime se les ve con unas ganas que te cagas por hacerlo, con lo que el voto de confianza ya lo tienen y encima esta el frostbite 3 que ya hemos visto lo que puede llegar a hacer con bf4, con lo cual solo cabe esperar un JUEGAZO para la next-gen....

B

Yo no soy muy fan de los BF, me parece que tanta simulación acaba con la esencia de lo "arcade" de los juegos, pero he de reconocer que lo poco que he jugado al BF me ha impresionado lo muchísimo que trabajan el juego. Así que estoy contento de que sean DICE los desarrolladores.

Me estoy imaginando aquel Battlefront que jugaba en..¿la XBOX 1? Pero en versión BF3 y...buf.

#48 El ARMA es un Simulador, estrictamente. Pero el Battlefield simula mucho más una guerra real, que por ejemplo la saga Cod, que es más un "hit&run".

El COD es un shooter mucho más arcade (ojo, que yo lo prefiero, no es algo malo), mientras que el BF es un shooter que tira más hacia la simulación.

Ni el COD es 100% arcade, ni el BF es 100% simulación, pero está bien claro cual de los dos está más cerca de simular la guerra real.

1 respuesta
C

#47 BF precisamente no es un simulador. Prueba ARMA o si no quieres ir tan lejos, Red Orchestra. Esos dos tiran más hacia simulador que BF. Para empezar un simulador no tiene crossfire.

Lo dicho, si piensas que la sensación que transmite BF es la de un conflicto real es que estás muy equivocado de como es un campo de batalla.

Edit: Bf será más simulador que COD, pero eso no lo hace simulador. También es bastante hit & run y lo dicho, cuando quiten el crosshair hablamos xd.

1 1 respuesta
Diegacho

Me es de suponer que saldrá para PC, ¿no? ¿NO?

1 respuesta
B

pff la de horas que les meti al 1y al 2 xD que ganas de catarlo

1
Rayalz

#49 Debería serlo, mi unica esperanza es que salga para PC, teniendo un pc decente la verdad no requiero de consolas.

C

No sé a que pertenece este video, si a Battlefront 3 cuando estaba siendo desarrollado por LucasArts o un mod de BF3.

Wululu

Considerar Bf un simulador?? Madre mia q perlas sueltan algunos

F

Quien crea que siendo DICE quien desarrolla el juego, siendo EA propietaria de DICE y teniendo como engine el Frostbite 3 piense que Battlefront no se parecerá a BF lo lleva claro xD.

Vaya que es preferible que sea así, algo funcional y no una invención que acabe en fracaso.

1 respuesta
C

#54 Es que precisamente es EA quien ha dicho que no quiere un BF4. El hecho de tener el mismo engine no tiene nada que ver .__. Red Orchestra utiliza el Unreal Engine y no tiene nada que ver con Unreal Tournament xd.

Y será preferible esde tu punto de vista, seguramente siendo un fanboy de BF, que al parecer si no se parece a los Battleshits de turno no es algo que merezca la pena. Vamos, que tu seas un gamer de BF no quiere decir que por tu lógica todo shooter que no sea BF es shit.
Tanto Battlefront 1 como 2 fueron grandes éxitos y ya se ha visto el hype que hay porque se haya anunciado una tercera parte, así que seguir su esencia dudo mucho que sea una mala visión.

Qué se parezca es una cosa bien distinta que sea una cpia barata. Para empezar BF tiene tercera persona?

Lo dicho, ya han dicho ELLOS MISMOS que no quieren hacer un mod del BF4.

1 respuesta
F

#55 Pero si la diferencia entre Battlefield 1942 y Battlefront es que en Battlefront tienes sables laser y tercera persona y en Battlefield 1942 no, luego la mecánica de juego es la misma.

1 respuesta
C

#56 Jajajajajajajajaja. Venga xd.

Siguiendo tu razonamiento yo podría decir que quitando que en BF puedas llevar más vehículos, la mecánica del CoD y del BF es la misma. Ah no, pero que esto sí que es cierto xd.

1 mes después
Camarada

Según el CEO de EA, probablemente vea la luz en verano de 2015, junto con la película.

http://www.ign.com/articles/2013/07/31/star-wars-battlefront-likely-coming-in-2015

sagha

este es un juego que si o si es:
take my MONEY!!!!!!

need que salga ya!!

8 meses después
sagha

se sabe algo nuevo del battlefront??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagha
  • Rayalz
  • Celonius
  • Fremax
  • Wululu
  • HojaGelida
  • clethaw