E3 2013: Star Wars: Battlefront

thrazz

Solo un pequeño avance de lo que será Star Wars: Battlefront con Frostbyte 3:

14
clethaw

YES!!!!

DO WANT!

OMG

5
Lord_Khronus
Tukaram-Man

Si los blaster no tienen red dot y versiones en diamante yo no juego.

trozopan

Una noticia y un hilo solo para esto?.... una tormenta y un pie... Supongo que cuando vaya saliendo imagenes y demás se irá rellenando pero me parece bastante pronto solo para poner eso...

4 respuestas
clethaw

#5 Y mediavida te sentencia: MUERTE.

32
Shugathz

Lo mejor del E3.

C

#5 Battlefront es una leyenda para muchos fans de los videojuegos de Star Wars. Diría que es el único que ha recreado de una forma magistral batallas tanto terrestres como espaciales del universo SW. Batallas masivas, gran variedad de unidades y vehículos, bastante balanceado todo (excepto los jedis/sith xd), batallas espaciales. Vamos un señor juego.

Lo que es una pena es que no continuen la saga Republic Commando. Otro gran juego.

13
KZVega

Desde hoy tengo un fetiche especial con los "pies" de los AT-AT.

y34hl0ve

fucking sold!

darkblade60

he visto 3 veces el video para intentar entender porque decis hype and fucking sold, SI NO SE VE UNA PUTA MIERDA J0DER

4 1 respuesta
C

#11 Em, por qué es el hecho de que anuncie después de años y años de intentos fallidos? Y más aún por parte de una compañía sólida como DICE. Este juego era esperado por muchos, y algunos ya lo dábamos por perdidos. De ahí la gracia.

12
HojaGelida

Tienen mi dinero.

Gatopardo

gloria del señor por fin lo daba por perdido

ruk0style

Estoy tirando el dinero a la pantalla :si:

2
HojaGelida

Espero que se pueda llevar un bicho de estos como en el II. Aun hay esperanzas de muchas cosas.

sraam

Espero que no tarden en darnos nuevas notcias sobre este juego, porque ver tan poco y saber que esta ahí me hace sufrir.

Rurik

Me muero de las jodidas ganas.

granaino127

#5 Hombre, si lo han anunciado ya... Lo normal es que tenga post ya... Y ya se irá completando, que esa es la idea de un foro de juegos con noticias.

Si vas a poner juegos sólo cuando se lancen y no hay seguimiento ni opiniones ni nada mientras, entonces esto sería más un blog.


A mi se me cae la baba sólo por ser un juego Star Wars y de Dice así que.... Quiero saber más !

SinVicioNo

Mientras no se sumen a la moda de poner cosas raras como las rachas de bajas del COD etc
Con ganas de ver algo más, que sus anteriores eran juegazos.

(Ojala sacasen un Jedi Knight next gen)

Chupachota

Buenísima noticia, por fin!! Esperemos que no venga plagadito de DLCs... Y que mantenga la esencia de los antiguos, que eran divertidísimos.

sangine

Puedo romper mesas que la reaccion que e tenido al ver el trailer. SO HOT.

Fuury

Y a mi ya me lo han vendido, solo por el nombre xD

Wululu

Este juego puede suponerme la compra de la nueva next, porq en mi pc no ira ni de fli, y no me lo puedo perder :qq: :qq:

1 respuesta
Camarada

#5 ¿Te sirve la nota de prensa de EA?

http://www.ea.com/news/welcome-to-the-battlefront-jedi-master

Pezpala

#24 Comprate un nuevo PC.

La verdad es que DICE + Battlefront tiene muy buena pinta! A la espera de un gameplay...

1 respuesta
Netzach

#26 De aquí a que salga Battlefront tiene tiempo de sobra, no contéis con esto hasta 2015.

gordaco

Para pc?

alblanesjr

Me estoy tocando

Rayalz

Ya está, en cuanto lo juegue y lo exprima, me suicidaré. Antes de que saquen DLC's

1

Usuarios habituales

  • sagha
  • Rayalz
  • Celonius
  • Fremax
  • Wululu
  • HojaGelida
  • clethaw