E3 2013: The Elder Scrolls online también en X1 y PS4

thrazz

Bethesda ha anunciado que su MMO de The Elder Scrolls saldrá también en las consolas de nueva generación y, de paso, ha sacado un nuevo tráiler del juego.

dakktak

dios o.O

zakzak98

Si es en primera persona y tiene el mismo sistema de combate que los otros, es day one.

Si no, ni con un palo

1 3 respuestas
B

En el 1:11 va un poco pillado no?

1
4ug

¿Un Elder scrolls online MMO y solo tres comentarios? Luego la gente se hypea con cada.. madre mia.

Estoy con #3.

1 1 respuesta
P

se lo va a comprar rita la cantaora

1
makabird

Yo creo que estos MMO deberían quedarse en pc.

12
erixis

#3 en primera persona es, al menos eso se ve en el video y el sistema parece si mas no parecido xd

Sakerdot

#5 Siendo que el juego ya tiene un hilo propio...

1
S

Spring 2014, vamos un añazo xD

Crucialhunte

#3 Completamente de acuerdo, no se por que por los combates que se han visto hasta ahora en algún vídeo parece completamente estático, mucho mas que el wow por ejemplo.

Korso

Una putada. Pasará como con el DC Online, por poner un ejemplo. En consola será lo que sea, en PC una mierda porque está limitado para nivelarse con los que usan mandos.

1
Arkamos

Gran noticia, tengo ganas de jugar a un MMO en consola y que mejor manera de estrenarse con este juego que promete bastante, es el último genero que le queda por conquistar a las consolas, que de siempre fue dominio absoluto de pc.

Clicspam

MMO para consola, vamos que hasta habría que ponerles otro nombre.

1
SlayerEXE

La cosa está en... habrá que pagar una suscripción a parte (en plan final fantasy xi) o entrará la cuota dentro de XboxLive/PSNetwork?

1 respuesta
7 días después
Perico97

¿Y entonces el Fallout 4?¿Estarán en ello también no? :( Haber si lo van a sacar todo de golpe D:

Arkamos

#15 Lo suyo sería que si el juego tiene cuota, no tengamos que pagar también el Plus o el Live, o al contrario.... El tema que me pareceria abusivo es pagar cuota del juego y el Plus.....

1 respuesta
Bane

#17 en un juego de PC no pagas la conexión a Internet mas la cuota mensual? pues eso...

2 4 respuestas
Arkamos

#18 Pues eso no... Yo hablo de una videoconsola que tiene cuotas por jugar online, y mi pregunta que parece que no lo has entendido es; si tendremos solo que pagar por el live o el plus y nada mas....

1 respuesta
S

#19 Pues por el bien de todos más vale que lo hagan un buy to play. Si meten una tienda ingame para poder comprar bufos de exp o chorradas que no afectan al gameplay, perfecto.

Tengo curiosidad por ver como implementarán los controles.

Amazon

#18 si tienes una consola y pagas el plus/live te ahorras pagar el internet de tu casa? Pregunto desde el desconocimiento de no tener consola.

1 respuesta
Arkamos

#21 Pero quien cojones habla aquí del servicio de contratación de ADSL, que uno tenga contratado?????
Vamos a ver, TESO se viene rumoreando desde hace tiempo que adoptará el modelo de suscripción por cuotas mensuales, un ejemplo World of Warcraft, mi duda es la siguiente ; al anunciarse TESO en consolas y al quedar confirmado que live/plus tendrán cuotas por jugar online.
¿tendremos que pagar ademas las cuotas que pueda poner el juego? Espero que solo tengamos que pagar una cosa live/plus o unicamente la cuota que ponga el juego....

1 respuesta
Amazon

#22 te cito a ti o cito a #18 ? Se a que te refieres y no se la respuesta, pero la comparación que hizo #18 fue la tontería de la noche.

1 respuesta
Arkamos

#23 La verdad es que lo miré medio sobado desde mi movil y pensé que me citabas a mí, disculpa.
Por otra parte pienso como tú el comentario de #18 no tiene ni pies ni cabeza, un sin sentido, es como decir que en un juego de PC pagas la factura del consumo eléctrico, mas la cuota mensual....

Bane

Bueno, cuando salga el juego y veais que en consola teneis que pagar por la conexión al live/plus mas las cuotas veremos si mi comentario es tontería o no.

Y me remito a otros ejemplos de juegos similares (FF XI, FFXIV por ejemplo)

#26 el problema es, que ese servicio para jugar a consola lo abonas a Microsoft o a Sony, pero no a Square Enix o a Besheda/Zendimax, por lo que estos no reciben un duro y para ellos, es como si estuvieras jugando gratis.
O hay un acuerdo entre empresas, cosa que dudo muchísimo o haceros a la idea de que os va a tocar pagar si quereis jugar en consola

1 1 respuesta
Amazon

#25 tu comentario es tontería sí o sí.

En #18 comparas jugar por internet en consola con jugar por internet en PC diciendo "en PC no pagas mensualidad + internet?", lo que es una autentica gilipollez.

¿Acaso en consola no pagarías la mensualidad + el internet? Te lo voy a exponer para que lo entiendas

PC: Mensualidad del juego + internet de tu casa
Consola: Mensualidad del juego + internet de tu casa + Xbox Live/Play Station Plus

Veo que si te hacen pagar el live/plus además de la mensualidad estás pagando de más como dicen #15 y #17, o acaso tú le pagas a Microsoft para poder jugar a juegos de steam por internet? (O a Linus/Apple (Linus Torvalds, no Linux))

#25 no me incluyas, no tengo consola y no me compraré una X1 o PS4 muy probablemente. No digo que no vayan a poner pago mensual si ponen el pago en xboxlive/psnetwork, digo que la frase que dijiste en #18 no tiene sentido alguno.

1 respuesta
2 meses después
B

#25 Chapeau

1 año después
Elvisbal

Al final no tiene cuotas, almenos en play4. Si alguien va a jugar que avise, aunque viendo el hostiazo que se dieron en Pc...

Usuarios habituales