E3 2013: Titanfall

ArThoiD

#30 Exacto, se nota la jugabilidad made in Source :D

osk1

Reflexionando a ver si lo compro. Dependerá de mis colegas y lo más seguro es que sea un SÍ.

robb

#20 Me han modificado el mensaje.. yo no dije eso, dije que si será competitivo para PC o que si los de consolas acaparán todo otra vez

2 respuestas
JohnVoiden

#33

:palm:

NeV3rKilL

Pero si este juego acabará siendo un pay2win... Qué competitivo ni qué 8 cuartos.

1 respuesta
Dientecillos

#35 ¿? No se ha dicho que vaya a ser un F2P. Como mucho tendrá DLCs.

thrazz

#33 nadie te ha editado el mensaje.

B

Servidores dedicados a traves de cloud computing. http://www.vg247.com/2013/06/11/titanfall-will-have-dedicated-servers-on-all-platforms/

No se si es algo bueno o es la misma mierda de siempre.

ArThoiD

Dedicated servers, nicE!

D

La verdad es que el juego en si tiene muy buena pinta, pero lo que mas me ha sorprendido es como luce el motor Source, mas les vale a los de Valve empezar a sacar terceras partes de sus sagas con el a la de ya XD

Lincoln

Actualizo la información con esta noticia que aparece en MeriStation.

No se que veracidad darle ni si sera fiable o no pero bueno pense que seria algo a destacar.

http://www.meristation.com/pc/noticias/%5Be32013%5D-titanfall-en-playstation-no-ha-sido-descartado/1871107/1873950

Lo mas destacable: "Previsto para PC, Xbox 360 y Xbox One, el shooter multijugador no saldrá de momento para los sistemas Sony. Preguntados directamente por una versión para PS3 y 4, el estudio ha contestado que "no ha sido definitivamente descartada"

1 respuesta
GaRoU

#41 huele y de lejos a exclusividad temporal

CaLaTa

Y me decís que el video del gameplay es multijugador?

SOLD.

1 respuesta
F

#43 Delicioso multijugador.

Juego para jugar en PC sin duda alguna.

sagem9

Para un exclusivo que tiene xbox frente a Sony que realmente atrae y perderá la exclusividad poco después del lanzamiento seguro

2 respuestas
F

#45 Es mas jugara mas gente a la versión de Xbox360 ya que podrán jugar polacos y otros ciudadanos del mundo antes que a la versión XboxOne.

GlatoR

#45 Hombre, exclusivo poco tiene cuando sale también para PC. Encima shooter por lo que al menos que seas un consolero acérrimo preferirás pillartelo para ordenador mejor.

1 respuesta
sagem9

#47 por eso puse lo de: exclusivo frente a ps4 xD...

Wakkox

Acabo de ver el video con gameplay. Qué guapada de juego. Le seguiré el rastro.

Por cierto, eso era multiplayer? porque cuando mata a alguien pone: soldier kill, en vez del nombre del otro jugador. Parece que sea un coop contra la CPU

McDyron

Que juegos mas de mechas grandecitos sabeis.

La verdad es que me ha interesao mucho el trailer aunque graficamente los mechas no son sobresalientes. Jugar multi sera lo mas.

1 respuesta
FuTuRee

#50 De mechas tienes el Hawken

1
7 días después
B

Big problem: he descubierto que el señor Grant Collier no ha vuelto a Respawn. Alguien sabe qué le ha pasado después de su marcha en 2008?


Bonus: http://www.rockpapershotgun.com/2013/06/20/titanfall-pc/

Is the story just a shell for the traditional multiplayer grind of unlocking and posting 1080 no-scope dubstep videos to YouTube?

xD

2 meses después
zarkand

pfff he visto el trailer y me parece un juegazo.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Fremax
  • ArThoiD
  • thrazz
  • robb
  • derek-
  • EiNh4nDeR