E3 2013: Tráiler completo de Metal Gear Solid V

Zacr0

Se me ha hecho el culo pesicola con el trailer

kraqen

#58 Después de todo este tiempo en /v/ no se si estás siendo sarcástico.. Pero...

Peace Walker

~

#72 Santo Cielo.

2 respuestas
sergiospain

#62

yes, you got it.

P

si sale para la actual next gen se compra rita la 4 ;) si habria realmente un cambio de graficos bestias como de la ps2 a la 3 a lo mejor la colaban, pero vamos me cuentan que es de la 360 el video y me lo creo.

Salinger

Siempre me pasa lo mismo con MGS:
mucho hype, graficos nuevos, novedades. Y entonces me entra miedo de que esta vez sí no esté a la altura, de que tenga una historia flojera (que es lo que nos engancha de MGS), de que saquen un MGS2.

Aparte, esto sí es un Mature Only y no el GTA

1 respuesta
sergiospain

#65

de que saquen un MGS2.

p-pero si MGS2 esta mas que a la altura.

2
MaTrIx

Es lo mas bonito que e visto en un trailer de un videojuegos en.....años.

si esto no esta vendido, que venga dios y lo vea.

Salinger

btw, no os ha recordado Miller a Gene en alguna ocasión? Cuando aparece con la boina

MaTrIx

por ahora es lo mejor que se puede conseguir de la cancion, pero claro tiene voces de fondo y eso.

ovarious

Me compré la PSP por el PO, la PS3 por el MGS4 y la 4 caerá por este. Es el ciclo sin fin.

Muneil

A la chica del 6:38 se le va el maquillaje de repente?

Insurgente

#62

chiper

1 respuesta
Bombsight

#41

Que es lo que spoilea? En todo caso sera del Peace Walker

Ch4iNeR

OMG!

No tengo otras palabras.

Legionait

dios mio, increible

GrimmRipper

Creo que me e enamorado

Insurgente
spoiler
2
DaVNiz

Joder la francotiradora, solo por ella ya casi me compraria el juego : P

MaTrIx

si lo tuviera en mis manos ahora, creo que dejaria de dormir hasta pasarmelo, es tan jodidamente awesome y hypeante....... kojitroll lo a vuelto a hacer, como vender un juego solo con un trailer.

Insurgente

#45 #46

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#80 a mi es lo primero que me a venido a la cabeza nada mas verlo.

#82 y el contenido mas duro y adulto de toda la saga.

y quizas despues de esto remake de metal gear 1 y 2?

1 respuesta
Insurgente

#81 Es que tiene que ser él xDDD En este juego C-LÍA.
Seguramente será el juego que tenga el contenido más relevante de toda la saga.

#81 yay! prolly best game evah

remake del 2? pa eso ya tenemos la hd version, sin embargo sí que tendrían que hacerlo del 1, fkn SOLD

2 respuestas
Ch4iNeR

#82 Creo que se refiere a los Metal Gear originales no a los Metal Gear Solid.

2 respuestas
MaTrIx

#83 exacto, yo creo que lo acabara haciendo, a hideo le gusta demasiado metal gear, dudo que quiera o si quiera pueda dejarla.

Insurgente

#83 oh, cierto, sería la polla, pero quizás es mucho coñazo hacer un pedazo de juego con el actual nivel tecnológico viniendo de algo tan básico; creo que es algo que de hacerse podría saltar por cualquier parte: duración, jugabilidad, fidelidad al juego orignial...

ZooK

Solo espero que el 5 aunk tenga 4 o 5 horas de video, que de jugabilidad sean 20 o 30 horas, xq algunas veces me impacientaba a jugar por las putas horas de videos que tenian...

Aunk asi, si o si, me lo pillare.... pero x favor!! mas horas de jugabilidad :( :(

1 respuesta
ZaGo

#86 Siendo un mundo abierto, lo mejor será hacer como en el RDR y ponerse a dar vueltas cuando uno quiera y no seguir con la historia, esperemos que metan muchas tramas secundarias, me encanta el concepto :)

bammargera

Mucho ROJO veo en el trailer xD los que hayan leido los tochoKeinarts me entenderán xd

UlfiNiste

Qué maravilla de juego.

D

OH DIOS

OH DIOS

OH DIOS

es el puto mejor trailer que he visto en toda mi puta vida

dios dios dios

SOLD

Usuarios habituales