E3 2013: Tráiler completo de Metal Gear Solid V

Azalea

my body is ready, madre mía lagrimones como puños me esperan xDDDDDD

bontrak

#58

spoiler
bigbizkit

Posteo antes de ver el tráiler. Estoy nervioso.

B

Ha perdido la gracia después de ver como termina la historia de Snake, esto ya solo son refritos.

3 respuestas
profmoriarty

Porque Snake tiene un cuerno en el minuto 0 ? Homestuck ?

Kikokage

#94
Que tendrá que ver con que haya acabado la historia de Snake, si esto es la historia de Big Boss, posiblemente el personaje que mas cariño le tengo desde que empezó por aquel Metal Gear Solid 3. (pasando por el Portable Ops y Peace Walker de PSP).

2 1 respuesta
MaTrIx

a mi antes de jugar el 3 snake me encantaba, pero es que big boss es demasiado awesome al lado de solid y como dice #96 esta es la historia de big boss y tiene pinta de ser.........

bammargera

#94 Sal del hilo por favor, blasfemia!

MaTrIx

lapidacion hermanos, lapidemoslo!

LLoskka

HE VISTO LA LUZ!

1
B

En este trailer no se salva ni el apuntador xDDD

ONaSyS

Assasin creed con armasssss

2 respuestas
MaTrIx

#102 Por dios no insultes a este juego comparandolo con "eso"

16
vivora

Oh Dios Kojima, a tus pies me inclino!

ArThoiD

Joder el tráiler es brutalisimo xD

Hiboshi

ESTO es un juego adulto. Con temas tan tabú como el de los niños soldado o los diamantes de sangre. Kojima tiene un buen par de cojones al tratarlos, y sabiendo como es no lo va a tratar frívolamente.

Si hay algo que me gusta de la saga Metal Gear es que pese a ser juegos ambientados en medio de una guerra, en los que matas a gente (a no ser que hagas un no-kill run) y demás, tiene un mensaje pacifista de transfondo.

No voy a poder esperar a jugar a este juego, ayer durante la conferencia de Microsoft me quedé embelesado con el trailer y la versión extendida de hoy ha sido el remate final.

Ahora mismo vivo en el hype, nado en él.

M

Big Boss >>>>>>> Solid Snake.

Niños soldados, Miller mutilado, diamantes de sangre... tiene pinta de que sera un juego duro.

1 1 respuesta
DiSKuN

#94 BigBoss es el Snake original. El resto, meras copias

B

#107 Torturas, torturas everywhere, como solian hacer en 24! :D

2tor

#102

bammargera

Alguien explica de forma rapida en que coincidió eso de los diamantes de sangre? he buscado algo de info pero no me queda muy claro y para saber de que manera se implicó big boss a partir de la historia real

1 respuesta
Ch4iNeR

Alguno, al igual que yo, y despues de leer últimamente a Kojima en Twitter, había esperado una canción de Talía en el trailer?

2
kiosone

quiero que salga ya T_T, se sabe algo de fecha, plataforma, etc...??? Primero saldrá el ground zeroes no? o cómo va?

estoy con el que dice que nada en el hype, lo veo por aquí cerca.

B

#111

GoRRiLiNHo

epic! ps4 vendida solo por esto

Leddah

Dear lord...

Qué brutalidad de trailer marrrremía

Insurgente

edit: nada, soy gilipollas xDD no recordaba y he tenido que ir a la wiki de metal gear:

spoiler
osk1

Quiero y necesito.

Más intros como esta serían bien recibidas.

1
Gatopardo
1
Z

Pfff Madre de dios Kojima, y telita con el FOX Engine, nada que envidiar y dejando por los suelos a un par.

Usuarios habituales