E3 2013: Tráiler completo de Metal Gear Solid V

Petras

Yo quiere saber asi una cosa.. cómo ostias va a mover esto en la ps3 ? xDD. Si es así my body y my PS3 are ready!.

PD: cogerle el cariño que queráis a Boss, pero cuando construye sus Metal Gear se le va la pinza basto. S.Snake 4 Evah

1 respuesta
M

demasiada buena pinta tiene

jonhy_walker

Brutal el trailer. Me parece una obra de arte. Si lo sacan para pc lo compro fijo.

1 respuesta
P

#123 PS3/360/PS4/XONE.. son unos hijos de pu

espikiller

Lo acabo de ver, simplemente espectacular, debo empezar a comprarme los metal.

totespare

Pfffff Kojima no decepciona. :qq:

hombredeoro

INCREIBLE, tiene muy buena pinta que ganas.

kraqen

#121 Con una versión más capada, peores gráficos y sin caballos.

archienemigo

El trailer correra en una PS3? o sera en una nextgen?

1 respuesta
kraqen

#129 Los primeros tiraron de un PC con características de PS4, así que este o en ps4 o en un pc también.

1 respuesta
bammargera

#130 sí? yo los veo igual que esto pero lo dijeron es que eran PCs con características de PS3, mas que nada porque el juego se presentó antes que PS4 y despues de anunciar la consola tampoco dijeron nada, aunque me extraña, es lo que dijeron xd

B

Bum! http://www.polygon.com/2013/6/13/4425442/next-gen-metal-gear-solid-5-smartphone-tablet-kojima

La versión next gen aun no la han enseñado.

2 respuestas
DiSKuN

A mi me cuesta creer que lo mostrado en el trailer, lo pueda mover una PS3 o una X360. Me cuesta de creer mucho xD

Bombsight

#132

Me esta contando el señor Kojima que eso lo va a mover una PS3? De ser asi TAKE MY FUCKING MONEY

Jok3r

FOX engine chavales....yo creo que si que lo mueve, esos programadores optimizarían hasta el cerebro de una mujer. :clint:

1 respuesta
Bombsight

#135

Yo en su dia lo pense, que estaria jodidamente bien optimizado, de ser asi, las demas compañias que se lo hagan ver

kraqen

1 respuesta
Bombsight

#137

Quiet no?

TH3B1GB0SS

Viendo el video de nuevo, bueno lo he visto mil veces me he dado varios veces de algo:

Minuto 2:26 alguien puede explicarme porque ocelot y alguien de diamond dogs con gafas (¿miller no?) estan torturando al doctor emmerich (esta con una bolsa en la cabeza pero se nota que es el por la vestimenta y el aparato que lleva para caminar

Minuto 8:07 ¿quien habla no es RICHARD DOYLE? ¿o son cosas mías? ¿a quien creeís que le pone la voz? :S

2 respuestas
bigbizkit

#139 Una teoría de tantas: Interrogatorio, alguien les ha traicionado y quieren encontrar al culpable. Huey es sospechoso.

bammargera

#139 El coronel Campbell?

1 3 respuestas
Insurgente

#141 teoría nueva, gg xDDD

TH3B1GB0SS

#141 Umm esta bien pero no se, lo más seguro es que sea miller jaja

spoiler

Tampoco se como harán para reconstruir a master miller todas sus partes del cuerpo perdidas, porque vamos aquí salen perfectas

2 respuestas
Falinercio

fap fap fap fap.

kraqen

#143 Es que ese es

2 respuestas
Bombsight

#145

Hayter...sniff...sniff :(

Salinger

#141 Pues a mí me recuerda a Gene.

BTW, soy yo o en este trailer aparece Skull Face con un antifaz?

MOAR

#143 nanomachines

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#132 El que se crea eso que se lo haga mirar.

TH3B1GB0SS

#145 Bueno no se

spoiler

#148 seguramente lo dices de coña pero planteandolo seriamente

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales