E3 2013: Vuelve Killer Instinct

kmikase

Pues ami si me gusta lo que hicieron con sabrewolf y con glacius, pero Jago .... are u fucking kidding me ??? que cojones es eso no se parece en absolutamente nada al original. pero bueno para mi este juego vende consolas por si solo yo me estoy planteando comprarme una XBone en un futuro de segunda mano solo por este juegazo, que ganas de ver que hacen con cindel Spinal y Fulgore.

para el #4 es de la broma fui yo y fue eso una broma ese live era un cachondeo por todos lados y me extrañara que nadie hubiese puesto esa coña, y yo queme el KI como el que mas en la Super ness hasta las tantas de la mañana cada dia, es mas aun recuerdo la combinacion de botones del juego para desbloquear al ultimo boss

SilentB0b
Gatopardo

dónde está orchid?

AG

Por cierto, el Killer Instinct original no usaba renders para dar un aspecto realista a los personajes, sino para que parecieran de plastilina (no es coña xd)

Shock

La pregunta es.. ¿se puede comprar una XBO de segunda mano? Porque con toda la mierda de DRM que le han metido no estoy seguro ni de esto

1 respuesta
GaRoU

#35 Hombre, la consola en si, sí xD Estaría bueno ya que tuviera DRM la propia consola xDD

ManOwaR

Demo test por cross counter (min 4:30):

2
Sonos

Me gusta no, lo siguiente.

chingafas

Tiene buena pinta

Akklaim

Pues pinta de puta madre.

¿Sale en Noviembre o más adelante?

A lo tonto M$ tiene buenos juegos exclusivos (en un principio)

Me veo con PS4 + Xbox Juan y mi cartera tiritando.

D

Es un juegazo a simple vista. A mi me encanta muchísimo la verdad.

Shock

Es un desperdicio descomunal que sea un exclusivo de Xbox One.

4
kOnOrZ

No me gusta una puta mierda el diseño de Jago, pero joder, es Killer Instinct...

alejo

Es la primera vez que esta frase tiene sentido en mucho tiempo:

Si me dicen que es de 360/PS3, me lo creo.

MK9 a 60fps se ve así:

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
ManOwaR

Alex Valle y Justin Wong testeando el juego (min 2:19):

#44 ni de coña, este es el primer juego que gráficamente hablando (particulas, fluidez, escenarios, filtros) se asemeja más a una recreativa.

2 1 respuesta
alejo

#45 xD

#47 ósea, que según tú, los Fighters que hemos estado recibiendo en 360 y PS3 en estos años no tienen calidad de recreativa. A pesar de que las placas que los corren suelen estar basadas en estas consolas... No lo entiendo.

1 respuesta
MILLER

El efecto de las chispas cayendo y como reacciona el pavo a las hostias q le dan me parece wapisimo tio y el sonido tb, esta muy logrado

Akklaim

A mí me encanta lo que veo.

En cuanto baje la Juan a un precio competitivo y a poco que tenga unos cuantos exclusivos (espero que más que 360, sino ni con un palo) posiblemente caiga.

ManOwaR

#48 exactamente, las versiones de consola son muy diferentes a las de recreativa, mucho mas capado, sobretodo en terminos de particulas y FX, no hay color. Tanto tekken, como sf4, como mk, sc, etc... Sus versiones en recreativa estan a años luz d las d consola. Solo cuando sale una version en PC se les acerca.

1 respuesta
alejo

#51 el único caso que conozco de eso que dices, es el de Tekken 6. Debido a que la placa tiene mas Vram que PS3, que es la base del HW.

El resto de los casos las conversiones son pixel perfect.

1 respuesta
ManOwaR

#52 las vewlix tambien le pegan un repaso a las consolas actuales.

SilentB0b

pequeña aclaración

han confirmado que no es F2P, la demo te da acceso a todos los modos con Jago y desde la demo puedes pagar por el personaje que quieras o comprar el juego completo de toda la vida que vendrá en diferentes paquetes (todos digitales)

es una especie de demo extendida, no va a tener micro transacciones ni bullshit de pay 2 win como Tekken Revolution.

F

La verdad que los efectos de sonido y visuales son muy buenos.

Llama bastante la atención.

Alien_crrpt

Ni siquiera va ha hacerlo Rare , como odio a Microsoft por cargarse a Rare solo por joder a Nintendo.

ManOwaR

Está grabado offstream y se ve a 30FPS, pero vale la pena, se ve menos paquetismo al haber jugado más el juego y los ultras de Jago:

Kassie

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/killer-instinct-detalla-su-precio-y-sistema-de-micropagos/1872139/1876147
más de 40 personajes wtf?!! a mi en el recuento no me salían tantos.

D

Supongo que si compras mediante microtransacciones al final te saldría por por más de 60€ el juego y pagando el juego completo pues saldría pues por eso, 60 € a lo sumo.

H

Yo la verdad es que solo me compraría a Fulgore, Spinal y Sabrewulf y bien barato que me saldría el juego. El caso es que todos los oponentes estén disponibles contra la CPU o el multi.

Pero antes me tengo que comprar una One y OH BOY AHAHAHA

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • kOnOrZ
  • alejo
  • Shock
  • Kassie
  • ManOwaR
  • GaRoU