E3 2013: Vuelve Killer Instinct

thrazz

Tras más de 15 años, vuelve el juego de lucha de Rare en exclusiva para Xbox One, aunque desarrollado por Double Helix.

Sera una descarga digital free-to-play, con solo Jago disponible gratis de salida.

6
Krosita

#1 Mal video señor.

No me gusta como han dejado a los personajes :/

1
P3n3LoL

#1 pero que coño

edit: ahora si

alfa036

leer "ostia el warwick" en el live, sentir como se muere tu esperanza por los gamers...

16 2 respuestas
kaponcio

#4 Eso debería ser motivo de ban inmediato, pobre Sabrewulf. Me he perdido la conferencia, que tal pinta el juego?

Enishih3

buenos momentos me dio a mi el Killer Instinct en mi infancia.

3
B

Yo lo veo con una estetica muy parecida al ultimo ST, y creo que lo que van a pretender es hacerle competencia.

Pero hasta que no muestren mas

1 respuesta
1 comentario moderado
smoGG

El juego de lucha la que mas horas le he echado, con diferencia. SOLD.

Lizardus

Suena a purista pero...a nadie le habria molado que el juego no hubiese salido de los renders? Con los medios de hoy en dia habria salido algo espectacular y asi...parece un juego de lucha mas.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#10

Renders
Espectacular
2013
Sólo puedes elegir dos

1 respuesta
Lizardus

#11

Me quieres decir que hoy en dia, un juego con renders en HD no habria quedado acojonante? . Pero si el 1 aun hoy en día esta guapísimo

Si algo ha quedado desfasado es ese diseño tan de finales de los 90 que tienen los personajes por que el resto aun hoy en día mola bastante.

Ademas joder, que Killer Instinct y los renders van de la mano . Pero en fin, renovarse o morir

3
Squall19

#1 Buaaahhhh, tremendoooo. Que recuerdoooossss. Y me cago en las jodidas exclusividades...

Gatopardo

pero que le ha pasado a este E3 madre mía

y yo que veía este proyecto imposible. a ver que sale...

ManOwaR

#7 sí, ya se pronunciaron sobre tener una referencia con SFIV xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/killer-instinct-3-podria-ser-para-project-natal-371813

Y la verdad que el SFIV ha dado muchísima guerra, de no querer sacar secuelas a estar preparando una v2013... :p KI puede ser lo q la gente busca para "actualizarse".

SilentB0b

es F2P

http://www.ign.com/articles/2013/06/11/killer-instinct-is-a-fun-free-to-play-xbox-one-launch-game?abthid=51b6d0edec67b0542a000058

MS al final se sube al carro del F2P en consolas?

Por cierto el juego lo desarrolla Double Helix, no Rare. Sucks.

1 respuesta
centu

#16 casi mejor, rare hace muchos años que no es ni la sombra de lo que fue.

Lizardus

Mientras no toquen el sistema de combos de ahi podria salir algo bastante guapo. Por un lado no me mola lo de que se hayan cargado los renders y que el diseño ahora sea muchisimo mas cartoon , pero joder..pocos o ningun juego de lucha me ha enganchado tanto y tenia unos combos mas currados que este.

Se notaba a la legua que estaba diseñado para combear.

A

Si, los killer instinct de la snes y la 64 estaban guapos pero seamos realistas, esto tiene una pinta de ponzoña que no puede con ella.

2
gloin666

Dejo esto por aqui:

http://www.vg247.com/2013/06/11/killer-instinct-reboot-is-free-to-play-only-one-character-is-free/

LOL

Shock

No me importa que sea F2P y que tengas que pagar por otros personajes que no sean Jago, ya que el juego viene gratis con la Xbox One.

El problema es que la Xbox One es una mierda que no voy a tocar ni con un palo, y eso que la hubiera comprado sólo por el Killer Instinct 3 en condiciones normales.

GaRoU

Que no salga Spinal en el trailer duele :(

N

Yo era de Cinder. Los combos salian solos xDD

EvilDiox

Pero q le han hecho a Jago, si parece un random de las pelis de charles bronson. Vaya puta mierda.

ZaGo

Fue una grata sorpresa, pero el aspecto no me acaba de convencer.

derek-

que mas da, luego habra skins y mierdas.

Fdkn

only one character is free

JAaAJAJ

JAjajA

Oh god

AHAJA

1
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=4YBynHVPYMo

Bien!

2
GaRoU

Mmm....leo que no lo está desarrollando Rare (que con la Rare actual no se si es una buena o mala noticia). F2p....
.....

Bueno, gracias, uno menos de los que me interesaban.

Kassie

que must de juego madre mia,uno menos que me tendré que comprar aunque me dejare 50 pavos en personajes lo veo venir xD

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • kOnOrZ
  • alejo
  • Shock
  • Kassie
  • ManOwaR
  • GaRoU