E3 2013: X de MonolithSoft

dovitodkb

Parece que no se va a llamar X, aún no tiene nombre definitivo.

3
sk_sk4t3r

Awesome.

F

Lo mejor de WiiU sin duda alguna.

AG

A mí no me llama tanto. Será porque tanta estética futurista y mechas me echan para atrás...

2 1 respuesta
B

Sigue sin tener ni un lejano atisbo de personajes o historia

MMO / juego online 100%

roflmao

#4 me pasa lo mismo que a ti, tan futurista y tantos mechas me echan para atras :/

B

No veas como me recordaba la música a Guilty Crown, se nota que son del mismo compositor.

Gantz

que lo saquen en pc también!

kowboykenny

Es que comparas todos los refritos en HD de sus joyas con esto y no puedes entender que ha pasado.

ZaGo

A mi lo que me echa para atrás es que sea Online, eso lo descarta totalmente y mira que pinta goloso.

B

Nihon

Me ha encantado un montón, pero de verdad que sea un single player de toda la vida.

Iwata de mi vida, tu eres Nintendero como yo, por favor te lo pido, que no sea un MMÓ.

3
Aricia

Por ahora el único juego que me haría plantearme si comprar la WiiU.

Este hilo se va a convertir en el #HO?

osk1

Por Dios, que sea single, que sea single.

centu

MMO ...

f2p y bum explosion de bilis.

B

Tiene buena pinta pero me he quedado igual que en el primer anuncio. Tiene pinta de estar muy verde porque si no ya tendríamos información sobre personajes, jugabilidad y otras cosas de Famitsu pero no tenemos nada y eso huele a fase muy temprana de juego.

Va a acabar como un Monster Hunter de la vida me temo. Y no es algo malo, ojo.

1 respuesta
F

¿MMO y Online?

Esto si que no me lo esperaba... , reafirmo mas aun lo de mejor juego de WiiU xD

legendcr7

Que no sea un MMO que no sea un MMO que no sea un MMO :qq:

Kirsoth

Esto puede ser legendario

RubenLionel

Tiene unos graficazos increibles, esperemos que no sea multiplayer :qq:

osk1

#16 Pues para mí sí es malo. Todo lo que no sea estar a la altura en cuanto historia a Xenogears y Xenoblade, será decepción.

Es lo que pasa cuando haces tantas joyas. Se pide la perfección.

2
punkypie

:O Voy a tener que convencer a mi hermana para que se pille otra consola de Nintendo.

Pyroman

Me abruma aun más que el Xenoblade y eso me encanta. Pero me da a mi que esto en 2014 no lo catamos ni de coña por mucho que diga Iwata en el ND.

De todas formas necesito más otro tipo de informacion que el visual, del cual a mí ya me han despejado todas las dudas, como en que van a orientar la historia o como se va a desarrollar el plano jugable. Esperemos que en los proximos meses ya vayan dando ese tipo de informacion.

blovE

Si es MMO me lo pillo sin pensarlo, si es single bye bye xD

osk1

Si esto termina siendo MMO se mata la esencia del juego y de Monolith.

osk1

Vamos a salsear un poco.

spoiler
H

Si eso es un teaser, ha batido el guiness record por ser el más largo de la historia, con gameplay incluído.

El día que salga el tráiler nos explotará el cerebro y nuestro Lord Mara

Forgotten world / love / girl / god

ojo ahí

osk1

En GAF algunos comentan que podemos ser parte de una colonia cuya nave se estrelló en un planeta desconocido.

Comentar también que el 59% del "TEASER", puede deberse a recursos.

Las horas perdidas en GAF parecen productivas y todo hahahaha.

B

Me he alegrado bastante al leer a Soraya diciendo eso, aun hay ventana para la esperanza. Ejemplo de trailers de Xenoblade

H

El primer tráiler es lo más puto idéntico a X que hay. Empapada de feels con el mega salto de 30k metros.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags