E3 2014: Breve vistazo a Mass Effect 4

Netzach
ArThoiD

Qué será la nueva IP.... HYPE

beroy

monster-hype

1
B

joer, cada vez que ponen esto de fondo = pelos de punta

8 1 respuesta
tute07011988

Me pillé el primero hace unos meses en Steam, el gameplay no me volvía loco pero seguí jugando hasta que acabé hasta los cojones de los 1000 errores que me iban surgiendo. Algún día lo tendré que retomar, sé que me pierdo una gran saga, al menos por historia y universo

2 respuestas
AG

En la mano la tengo

4
JangoBout

Con que no la jodan demasiado, será ultra epic.
Tienen que volver a cuidar el apartado artístico, el visual pero sobretodo los personajes y el guión.
Además de volver a ser sci-fi más hardcore y no tan plana. Quiero explicaciones serias de por qué y como ocurren las cosas.

JangoBout

#5 no dire nada nuevo. El 1 es un gameplay muy justito, a mi me desesperaba en su dia, pero la historia era tan inmersiva, que no podía dejarlo.

El 2 fue como Los Mercenarios de la galaxía, y el 3 casi consigue recuperar lo que fué pero no.
Aún así, la carisma de algunos personajes, malos y buenos, lo ha hecho una enorme saga de Scifi

1
YDC

La mejor conversación que hay en los videojuegos (En mi opinión, claro xD) es

spoiler
3
iZubi

#5 Lo jugué en su momento en pc y 0 problemas, no sé qué problemas tendrás pero es que ni 1 crash, ni un fallo, nada xD

6 1 respuesta
khaxal

.

smoGG

Menuda novedad, esto ya lo pusieron los de Bioware en su twitter.

Ahora este es otro hilo más de:
ME1>>ME2>>el final del 3>>> citadel blablablablah

Anezka

Pero se va a llamar Mass Effect 4 o solo lo están llamando así temporalmente? Porque llamarlo ME4 suena a secuela y yo pensaba que con el tercero cerraron la historia (me queda el 3 por jugar aun)

2 respuestas
YDC

#13 tengo entendido que va a ser una nueva IP pero con el lore de Mass Effect, aunque de todas formas aun no se sabe el nombre que pondran

1 respuesta
mTh

#13

Imagino que universo de ME pero historia no relacionada.

Vamos, imagino.

ArThoiD

Por lo que dicen en el tráiler huele a mismo universo pero en otra galaxia or sth xD

tute07011988

#10 seré el elegido entre 1 millón, pero me crasheaba de vez en cuando :/

Exley

se puede jugar en mac por steam al 1 y 2?

Vimes

Pues en cuanto a historia me quedo con la de los cod como saga y no hablemos de la jugabilidad, la del 1 es tan mala que no pude acabarlo. Encima cuando te acabas la campaña en el cod, tienes su maravilloso multi.

2 respuestas
Anezka

#19 WTF???

JoramRTR

#14 Se puede considerar nueva IP si lo meten en un mundo ya utilizado?

Personalmente en los ME la jugabilidad mejora con cada titulo y la historia empeora, aun asi es una saga que merece la pena.

La verdad sea dicha Bioware no me inspira demasiada confianza... habra que ver que hacen con DA:I y luego con este ME.

2 respuestas
ArThoiD

#21 Nueva IP ni de coña.

Pero tranquilo que están trabajando en algo 100% nuevo, a ver si sueltan prenda el año que viene :P

Netzach

#21 Prometheus es una nueva IP y está dentro del universo de Alien (que es otra IP) pero son historias que van por diferentes caminos.

Tukansson

ohh dat music :qq:

B

Ayer justamente terminé el 3 y no sé, siempre se ha hablado de la trilogía de mass effect... yo creo que van a hacer algo raro que no va ser la continuación del 3.

Erpotro

#19

Manda wevos comparar historia de Mass Effect con COD, es más, manda wevos comparar la historia del COD con la de cualquier juego.

COD ... Historia...

1 respuesta
Vimes

#26 Pues la comparo y con razon, que la gente solo piense en el multi del cod es un delito, las campañas estan muy infravaloradas. Sigue jugando con tus kekos ortopedicos del me1

F

Otro juego apuntado en la lista... quiero ver si vamos a ver a Shepard en sus origenes cuando combatio y perdio a su batallon.

¿O no hay Shepard?

Por cierto siempre me acuerdo de Shepard por Adrian Shepard del Opossing-Force.

1 respuesta
YDC

#28 La historia utilizara el universo de Mass Effect, pero no tendra nada que ver con Shepard y compañia, de hecho no se sabe ni que época de ME sera

1 2 respuestas
julares

#29 podria ser como un reinicio de saga, como batman arkham origins!, pero el hecho de que tenga un 4, no creo se centren en querer hacer por ahora un reboot, sino una historia desde otro punto de vista de algun personaje

Usuarios habituales

  • Resa
  • Zharrat
  • YDC
  • Vimes
  • Netzach
  • ArThoiD
  • Anezka