E3 2014: Conferencia de Sony el 10 de junio a las 03:00

H

#90 y junto a ellos está

Y también

1 respuesta
B

#91

Por mi cómo si está tambien

Nada puede parar ya este...

Igneel

Pero no habíamos quedado en que TLOU fue un blunder aburrido? aclaraos

<- excite

H

Lo fue y U4 lo será como no mejoren infinito

PoetaEscueto

Y acaban de empezar un nuevo projecto también. Es el modus operandi habitual de ND, pero es bueno saberlo.

Lincoln

Yo no me lo perdere esta vez, a ver que se cuece finalmente.

Pseudodiego

Este año pinta bien. Si de verdad tienen Project Beast, The last guardian, Uncharted y Gow barren a la competencia, y habia rumores tambien del rpg de GG y nueva ip de Media Molecule. Puede ser totalmente epico si lo muestran todo.

PoetaEscueto

Según Thuway, Sony Bend (los de Syphon Filter) está con un juego de mundo abierto, de terror, sin zombies.

1 respuesta
B

#98 me puedo imaginar con exactitud como es el juego solo con esas 3 cosas. Anyway los de Bend son buena gente, espero que sea para PS4 y no para Vita.

1 respuesta
Denian

Terror sin zombies, tal como esta el panorama con eso ya consiguen levantar un poquito de interes.

#99 ¿Quiza algo tipo SH, DP? nah demasiado bonito, seguro que es algo mas orientado a la accion y el multiplayer...

1 respuesta
B

#100 survival derivativo de rust dayz etc, están muy de moda ahora

1 respuesta
PoetaEscueto

#101 Lo primero que he pensado también ha sido eso, pero luego me he acordado que algún estudio de Sony estaba ya haciendo una cosa de esas, creo que SOE

PD: Sip, mira. No creo que repitan con algo taaan similar.

H

Y hay otro, el Daylight ese fwo

1 respuesta
PoetaEscueto

#103 Ya bueno, viniendo de thirds hay todos los que queramos xD el problema es que se pongan también desde la propia Sony

1 respuesta
H

#104 creía que ese era de Sony también

PoetaEscueto

Parece ser que SM no solo tiene una CG, si no que también han preparado material en tiempo real a últimísima hora. Ahora falta saber si se enseña, pero la sensación es que lo más seguro no se enseñe.

Me da la sensación de que van a ir muy a remolque de lo que haga MS, de hecho ahora mismo desde Sony están hypeando al personal diciendo que ya tienen fecha para el port de TLoU y que lo dirán en la confe a lo MEGATÓN.

Ya veremos...

2 respuestas
B

Y Media Molecule no va a enseñar nada........................... \o/

2 respuestas
Humanoide

#107 mejor, ese tiempo que se ahorran para poner algo bueno de verdad

jesed

#106 directamente Game ayer twiteo sin querer la supuesta fecha y decían la semana que viene, pero me parece muy precipitado

1 respuesta
PoetaEscueto

#107 Y además, no trabajan ya en LBP, cosa de la que me enteré ayer mismo por un tweet cochino de uno de los trabajadores de MM.

MM es carne de Gamescom.

1 respuesta
B

#109 se colaron imho, para mi que lo quieren anunciar en la conferencia en plan "y The Last of Us para PS4 a la venta A PARTIR DE MAÑANA!!!" y pretender que nos emocionemos

#110 Eso esta bien, Tearaway es MUY bueno pero hasta que no enseñen algo grande y ambicioso para PS4 seguirán siendo Mediocre Molecule

2 respuestas
PoetaEscueto

#111 No te extrañe que TLoU sea más aplaudido que TLG

1 respuesta
B

#112 deja de hacerme daño ;_;

Humanoide

yo espero que lo de the last guardian sea verdad y lo enseñen de una puta vez, que ahora mismo hype 0 pero supongo que con un trailer guapo pueden emocionarme de nuevo, pero... como no haya trailer este año (cosa que dudo) se pueden meter el juego por donde todos sabemos

jesed

#111 sí pero en ese caso estará en psn nada más, porque dudo mucho que las tiendas se guarden eso teniendo las unidades

Denian

Yo la verdad preferia mil veces ver algo nuevo de Media Molecule que el the last pufo o lo que probablemente veamos que seran toneladas de mierda third party tipo COD, Destiny o el bodrio de turno de Ubisoft, estas cosas para mi si que son un completo zzZZzzzZZz

1 1 respuesta
B

#116

COD, Destiny o el bodrio de turno de Ubisoft

Quien necesita más? Tu taste importa una mierda.

Humanoide

porque LBP no es zzzzzz, ¿no? por favor xD

y tearaway ya ni hablamos xDDDD

osk1

#106 de hecho ahora mismo desde Sony están hypeando al personal diciendo que ya tienen fecha para el port de TLoU y que lo dirán en la confe a lo MEGATÓN.

Si eso es un megaton, que paren el mundo que yo me bajo.

1 respuesta
Denian

#119 El del año pasado fue que podias prestar los juegos, y con esa gilipollez ganaron el E3... todo depende del nivel al que se ponga la competencia x-D

2 respuestas

Usuarios habituales